des84 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 la de color tiene un pequeño procesado en el color, pero no le encuentro la onda a las fotos en color, el b&n que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 buena foto compañero , a mi personalmente me gusta el ByN , tambien decir que me gusta mucho el ByN jejeje , pero l de color tambien es buena ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Composición y motivo excelentes, pero debes cuidar un poco más el procesado; le faltan matices y se advierten quemados. Te lo digo con la mejor buena voluntad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sin duda B y N, tiene como mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Composición y motivo excelentes, pero debes cuidar un poco más el procesado; le faltan matices y se advierten quemados. Te lo digo con la mejor buena voluntad. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues aunque el virado me gusta, esos ojazos hay que verlos en color. Saludos Totalmente de acuerdo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias a todos por comentar, si mi sobri es hermosa!!!! La adoro,!!! Y ya aprendió a decir foto foto foto!!! Agarra la cámara y todo, en cuanto a lo que me comentaron de que le faltan matices??? Qué me quieren decir? No lo caso!!! El procesado si, procesar a color me cuesta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 En b/n , sin dudas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me cuesta decidirme, las dos están geniales y es que esa pequeña gran modelo, sus ojos y su expresión está estupenda de cualquier modo. Finalmente me decido por el B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 B&N sin lugar a dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Otro mas byn Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lsc Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buena foto, bonitas las dos, pero me quedo con el color y esos ojos verdes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 yo tambien soy partidario del b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 jajaja!, si hasta sabe posar y todo! Me gustan las dos versiones, pero en color me gusta más para la pequeña. Enhorabuena por esa sobrina tan bonita que tienes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Se agradece! A Mi en lo personal me gusta el byn!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SandraTA Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 me quedo con el byn, aunque el procesado me parece que está bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que pedazo de preciosidad!!! me gustan las dos fotos la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo iría a color. Creo que en byn el quemado en el brazo distrae mucho, en color la calidez del tono del rostro elimina esa distracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Las dos son buenas pero me quedo con la de color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 En la versión B/N se nos distrae menos la mirada del alrededor y te fuerza más a fijarte en la cara que sea dicho de paso... ¡es una delicia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 + 1 por el color y ver esos ojazos verdes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ¡Qué belleza de criatura!. En B&N o en color. Eso sí, algún quemadillo molesta bastante (se hace más notorio en la de B&N). Por los demás, me quedo con la preciosa carucha de la chiquilla , el resto me da lo mismo... +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Mi voto también para la b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo normalmente me gustan más en B&N, pero en este caso me quedo con la de color. Me gusta el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Preciosas fotos, para la modelo no hay palabras. Si quieres resaltar los ojos de la niña la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas