Jump to content

Para Estefania y Belen.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ultimamente apenas he podido pasarme por ningún foro y mucho menos hacer fotos por serios problemas de tiempo.......el p. trabajo. Sin embargo he podido pillarme ésta semanita de vacaciones y al fin le he dado caña al botón. Aquí una muestra.

Decir que TODO lo que se ve ahí está hecho a mi gusto (luz en el ojo, ruido, etc......). Se podrían hacer otras versiones pero a mí me gusta ésta, lo cual no quita que me interesen mucho vuestras opiniones.

Lo del título............bueno, se lo debo por lo majas que son. :smile:

Un saludo.

Se ve mejor con fondo negro.

8exg.jpg

D5000, 180mm, ISO200, f/6.3, 1/160. Trípode y reflector.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, la foto es buena,pero eso tu ya lo sabes. Y si te gusta a ti...pues eso es lo importante. Pero ya que pides opinion...creo que ese ambiente mas oscurillo y con luces mas fuertes le viene bien,sobre todo en el fondo y en la mari,pero en el posadero no lo tengo tan claro, quizas e daría un pelin de chispa a los sepalos para que no contraste tanto. Y quizas tambien recortaria un pelin a la izquierda, veo mucho espacio que no aporta demasiado, recortaria casi justo al empezar el "rayo" de luz, respetando este porque le da empaque a la foto y dejando uno o dos milimetros a la izquierda para que la transicion no sea tan brusca. Pues eso, solo  es mi gusto de hoy, igual mañana haria otra cosa distinta.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me a gustado como te a quedado,,, un buen trabajo, menuda paz se respira mola mucho,,,,,,  sin nada que ver con la foto ,,parece mentira que tengamos  de poner en los enunciados ,,lo del ruido ,el fondo,,,para que otras personas no se inflen a poner criticas tontas y absurdas  ,,un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Santi :bravo: , en el foro no la puedo ver, la he visto en tu pagina,

¿como que no la ves? :blink:

Pues no sé cual será el problema. Si le pasa a más gente que lo diga y cambio el enlace por si acaso.

Gracias por pasarte Juanjo.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Destaco los detalles del perfilado del contralúz tanto de sujeto como del posadero.

Sin ánimo de crear ninguna polémica ni faltar al respeto a nadie, voy ha hacer un comentario sobre éste apunte:

A mi también me a gustado como te a quedado,,, un buen trabajo, menuda paz se respira mola mucho,,,,,,  sin nada que ver con la foto ,,parece mentira que tengamos  de poner en los enunciados ,,lo del ruido ,el fondo,,,para que otras personas no se inflen a poner criticas tontas y absurdas  ,,un saludo

Muchos de nosotros, yo uno de ellos, participamos en el foro con ánimo de aprender, por eso posteamos nuestras capturas, leemos los comentarios de otros foreros, e intentamos hacer los nuestros, y muchas veces serán tontos y absurdos.... pero para los aprendices como yo, nos han tenido que explicar lo que es el ruido, el banding, y la madre que lo parió...

Una vez aprendido, es fácil que nos parezca tonto y absurdo el comentarlo, pero siempre hay gente iniciándose al que no le hará mucha gracia puntualizaciones de ese tipo.

Repito, lo comento con el máximo respeto y sin ánimo de entrar en polémica.

Un Saludo.

Enlace al comentario