rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos. Ultimamente apenas he podido pasarme por ningún foro y mucho menos hacer fotos por serios problemas de tiempo.......el p. trabajo. Sin embargo he podido pillarme ésta semanita de vacaciones y al fin le he dado caña al botón. Aquí una muestra. Decir que TODO lo que se ve ahí está hecho a mi gusto (luz en el ojo, ruido, etc......). Se podrían hacer otras versiones pero a mí me gusta ésta, lo cual no quita que me interesen mucho vuestras opiniones. Lo del título............bueno, se lo debo por lo majas que son. Un saludo. Se ve mejor con fondo negro. D5000, 180mm, ISO200, f/6.3, 1/160. Trípode y reflector. Editado 15 de Agosto de 2013 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Santi, la foto es buena,pero eso tu ya lo sabes. Y si te gusta a ti...pues eso es lo importante. Pero ya que pides opinion...creo que ese ambiente mas oscurillo y con luces mas fuertes le viene bien,sobre todo en el fondo y en la mari,pero en el posadero no lo tengo tan claro, quizas e daría un pelin de chispa a los sepalos para que no contraste tanto. Y quizas tambien recortaria un pelin a la izquierda, veo mucho espacio que no aporta demasiado, recortaria casi justo al empezar el "rayo" de luz, respetando este porque le da empaque a la foto y dejando uno o dos milimetros a la izquierda para que la transicion no sea tan brusca. Pues eso, solo es mi gusto de hoy, igual mañana haria otra cosa distinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Precioso contraluz, ese fondo va de lujo a la toma, me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 preciosa preciosa, me gustan mucho los contrastes de luz y sombra, el contraluz perfecto, y el fondo bien bonito,muy buenas texturas y volúmenes, yo viendo todo lo que aporta el fondo, no me sobra nada, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 A mi también me a gustado como te a quedado,,, un buen trabajo, menuda paz se respira mola mucho,,,,,, sin nada que ver con la foto ,,parece mentira que tengamos de poner en los enunciados ,,lo del ruido ,el fondo,,,para que otras personas no se inflen a poner criticas tontas y absurdas ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buenas tardes, yo estoy encantado de ver fotos diferentes y chulas, y si estás hechas así adrede, pues qué más se puede pedir. No tengo más que decir... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Se agradecen los comentarios, sois muy amables, y por supuesto tomo nota de las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buena Santi , en el foro no la puedo ver, la he visto en tu pagina, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buena Santi , en el foro no la puedo ver, la he visto en tu pagina, ¿como que no la ves? Pues no sé cual será el problema. Si le pasa a más gente que lo diga y cambio el enlace por si acaso. Gracias por pasarte Juanjo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Santi, que bueno volver a verte por el foro, la toma muy buena, has conseguido un precioso y perfecto contraluz y con un fondo de autentico lujo, para mi perfecta, se echaban mucho de menos tus estupendas tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Santi, una foto fantástica de esta mari . Muy bien controlado el contraluz. Buenos detalles y texturas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Que tal Santi, cuanto tiempo ¡¡¡¡.........La toma magnifica, con unos detalles y texturas de lujo. El fondo a contraluz un puntazo. Coincido con JL en lo de un pelín de luz en el posadero, y yo le quitaría 1-2 cm por la izquierda, no mas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la foto. Destaco los detalles del perfilado del contralúz tanto de sujeto como del posadero. Sin ánimo de crear ninguna polémica ni faltar al respeto a nadie, voy ha hacer un comentario sobre éste apunte: A mi también me a gustado como te a quedado,,, un buen trabajo, menuda paz se respira mola mucho,,,,,, sin nada que ver con la foto ,,parece mentira que tengamos de poner en los enunciados ,,lo del ruido ,el fondo,,,para que otras personas no se inflen a poner criticas tontas y absurdas ,,un saludo Muchos de nosotros, yo uno de ellos, participamos en el foro con ánimo de aprender, por eso posteamos nuestras capturas, leemos los comentarios de otros foreros, e intentamos hacer los nuestros, y muchas veces serán tontos y absurdos.... pero para los aprendices como yo, nos han tenido que explicar lo que es el ruido, el banding, y la madre que lo parió... Una vez aprendido, es fácil que nos parezca tonto y absurdo el comentarlo, pero siempre hay gente iniciándose al que no le hará mucha gracia puntualizaciones de ese tipo. Repito, lo comento con el máximo respeto y sin ánimo de entrar en polémica. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas