Jump to content

Problema con foto de larga exposicion

Antonymar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No se si algun forero habra pasado por lo que amí me pasa con la 5100D, pero al realizar fotos de larga exposicion es lógico que tarde en pasar la informacion a la tarjeta de memoria, pero a veces llega un momento en que se queda como bloqueada la cámara, se queda el piloto verde de trasmision de datos a la tarjeta encendido fijo y de ahí no sale teniendo que apagar la cámara al cabo de un buen rato.

La otra noche con el intervalometro de la cámara hice 4 exposiciones de 5 minutos cada una y despues de mas de 2 horas esperando a que el piloto verde se apagara al final tuve que apagar todo y perder dichas exposiciones.

La tarjeta que uso es una Sony de 16 Gb Clase 10 de 40 Mb/s.

Si a alguien le pasa lo mismo ó sabe donde puede estar el problema os agradecería que me lo comentarais.

Gracias por todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Has de tener en cuenta que si tienes activada la RR el largas exposiciones el proceso de RR dura un poco mas que el tiempo de exposición de la foto, por ejemplo, si el tiempo de exposición de la foto es de 5 min, todo el proceso completo (foto+foto referencia+procesado) te durará algo mas de 10 min.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Rabla por tu respuesta, pero la reducción de ruido la tengo desactivada por eso mismo. Y hablo de mas de dos horas en procesar 4 exposiciones de 5 minutos, llegando a apagar la camara por que da la impresión de que se queda como pillada, crees que es normal??

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas..antes de nada quiero pedir disculpas por duplicar el post, ha sido sin querer. Lo siento, por favor algun moderador que borre uno y deje el que crea conveniente.

Tambien he probado con otra tarjeta, una samsung de 16Gb Clase 6, pero más de lo mismo...No sé pero tengo el presentimiento que algo tengo mal en la configuración ó algo raro le sucede a la camara. La reducción de ruido la tengo desactivada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...