Miguel AG Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Esta foto me costó mucho y no estoy del todo contento (fue necesario demasiado procesado). Por favor consejos!! DSC_0728_NX por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Editado 15 de Agosto de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la foto,bonitos tonos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 El color muy bien conseguido, pero yo levantaría algo las sombras, pues para mí creo que queda algo dura la foto de contraste. De todas formas tienes que estar contento con esta foto... yo lo estaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto y más el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La foto la veo correcta pese al fuerte contraste de luces, una opción hubiera sido subexponer la imágen para luego levantar las sombras y evitar demasiados brillos (reflejos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buena toma. Habría que darle un "toquecito" a las luces y a las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Esta muy Bien pero creo que sí la hubieras tomado desde más abajo ese cambió le hubiera dado una perspectiva mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la toma,bonitos colores y composición. No me hagas mucho caso, pero usando un polarizador igual mejoraría los reflejos del agua. A no ser que te gusten así. Un saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la toma,bonitos colores y composición. No me hagas mucho caso, pero usando un polarizador igual mejoraría los reflejos del agua. A no ser que te gusten así. Un saludos!!!! llevaba polarizador, pero el sol estaba demasiado horizonta, como digo no estoy contento del todo del resultado, la volveré a procesar ahora que me he metido un poco más en el Lr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ok compañero!! a ver si con el nuevo procesado te deja más satisfecho y la compartes también. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas