Jump to content

Me presento

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Hola.

No me considero talibán ni purista defensor de ningún método de expresión fotográfica, creo que todo es válido para intentar transmitir lo que dentro llevamos y, sobre todo, disfrutamos. En esta línea encuentro que la fotografía química tiene mucho potencial. La cremosidad que da el Ilford SP4 es difícil de alcanzar con el revelado digital... Fuera aparte del tacto y las sensaciones que dan las máquinas de fotos.

Bueno, pues eso. Que la química me envenena.

Me presento con una foto, está ligeramente recortada y ajustada de niveles después de escanear con un Canon 9000F.

Un saludo.

9538308682_b94358f8bd_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me considero talibán ni purista defensor de ningún método de expresión fotográfica

Talibán es pashtún significa estudiante (el que aprende), y sí, soy un defensor purista de todos los métodos de expresión fotográfica, y además gasto barba a lo zz-top...., así que si yo estoy aquí, todos cabemos...., bienvenido....

Enlace al comentario

Bienvenido. 

Aquí verás que talibanes hay muy pocos. Si acaso de la Fotografía...

Talibán es pashtún significa estudiante (el que aprende), y sí, soy un defensor purista de todos los métodos de expresión fotográfica, y además gasto barba a lo zz-top...., así que si yo estoy aquí, todos cabemos...., bienvenido....

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Lamento la torpeza en la presentación. En adelante procuraré escoger mejor mis palabras.

Saludos  :thank_you:

Enlace al comentario

Bienvenido, Locomalo,

Ja ja ja, déjate de formalidades, que aquí lo que hay es mucha coña marinera.

La foto no me llega, a excepción de los colores, que sí me gustan, me desconcierta mucho la masa borrosa, que no sé si es una persona en movimiento o forma parte del graffiti. Pero eres de los pocos que se ha presentado directamente con una foto argéntica, así que doblemente bienvenido.

Por cierto, no sabía qué significaba talibán, pero con lo bonita que podría ser y vaya forma de estropearla tal cual la usamos normalmente

Enlace al comentario

Bienvenido, Locomalo,

Ja ja ja, déjate de formalidades, que aquí lo que hay es mucha coña marinera.

La foto no me llega, a excepción de los colores, que sí me gustan, me desconcierta mucho la masa borrosa, que no sé si es una persona en movimiento o forma parte del graffiti. Pero eres de los pocos que se ha presentado directamente con una foto argéntica, así que doblemente bienvenido.

Por cierto, no sabía qué significaba talibán, pero con lo bonita que podría ser y vaya forma de estropearla tal cual la usamos normalmente

Gracias, Theresa. La foto está hecha con una ETRS y 75mm a 5,6 y 1/15 seg para dejar a la persona en movimiento. El rollo es un Ektachrome 100 caducado en el 92. Revelado industrial y escaneado casero. Pasada por PS para reducir tamaño y dejarla como jpg.

Tampoco conocía el significado de talibán. 

Por cierto, bienvenido. Pasen, pasen, que al fondo hay sitio.

Enormemente agradecido.

Enlace al comentario

Gracias, Theresa. La foto está hecha con una ETRS y 75mm a 5,6 y 1/15 seg para dejar a la persona en movimiento. El rollo es un Ektachrome 100 caducado en el 92. Revelado industrial y escaneado casero. Pasada por PS para reducir tamaño y dejarla como jpg.

Tampoco conocía el significado de talibán. 

Enormemente agradecido.

Pues triplemente bienvenido por presentarte con una foto en formato medio

Creo que le ha sobrado movimiento, porque la figura al tener los mismos colores se ha acabado confundiendo con el fondo como una mancha, pero la idea era buena. No te cortes en seguir subiendo cosas y como te han dicho, ponte cómodo ;)

Enlace al comentario

Muy buenas!!!

No había visto tu hilo!! Lo primero sea usted muy bienvenido por estos lares.

En cuanto a otras cosillas tampoco les hagas mucho caso que cuando se ponen (nos ponemos) quisquillosos no hay quien nos soporte :lol: .

Lo dicho, bienvenido y cualquier cosa que necesites dentro de mis posibilidades ya sabes dónde ando.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bienvenido por este rincón de lo argentico. Pasa y ponte cómodo.

Yo también ando experimentando con el 6x6 con diversos resultados pero trato de no desesperarme y cogerle el hilo poco a poco.

Algún día subiré algo y así nos reímos todos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...