Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ,,,,intento escucharte, necesito escucharte, sin embargo no tengo la capacidad de entender, quizá después, si pudieras mejor mostrar y quizá así lo pueda visualizar, no es que no lo quiera tomar, es solo que lo prefiero vivir, de no ser así, como le podré enseñar a mis hijos,,,, por favor entiende,,,, Les mando un abrazo grande. de ser obstinado hablamos,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Resto de la serie. http://www.nikonista...howtopic=273877 de nostalgia hablamos,,,, http://www.nikonista...howtopic=274864de esperar hablamos,,,, http://www.nikonista...howtopic=274867de tomar decisiones hablamos,,,, http://www.nikonista...howtopic=275005 de satisfacción hablamos,,,, http://www.nikonista...howtopic=275971 de derrotas hablamos,,,, http://www.nikonista...howtopic=276896 de miedo a partir hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277866 de acompañarse hablamos,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Daniel voy entrando poco a poco en la serie que nos vas mostrando y cada vez me gusta más, formas de interpretar y hacer captar la atención es un arte que no tiene mucha gente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Cuando se encuentra el signo y se hace símbolo, se crea un diálogo entre éste y quien lo ve. Magnifica Daniel. Una serie que debería ser siempre incompleta .... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encanta como haces poesía de tus imágenes. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Daniel voy entrando poco a poco en la serie que nos vas mostrando y cada vez me gusta más, formas de interpretar y hacer captar la atención es un arte que no tiene mucha gente. Un abrazo Gracias Miguel, me entusiasma mucho que te guste, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Un pequeño gesto y se desarrolla todo un diálogo. Con poco se hace mucho. Empiezo a ver haikus en tus tomas, es decir, profundidad. Enhorabuena y sigue con la serie. El procesado, suave, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Daniel que jamas pierdas esa inspiración que posees, y como lo sabes transmitir en tus fotos. a mi personalmente me parece genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta, me gusta mas, la veo mas concreta y refleja mejor, lo que quieres transmitir. un abrazo, amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Cuando se encuentra el signo y se hace símbolo, se crea un diálogo entre éste y quien lo ve. Magnifica Daniel. Una serie que debería ser siempre incompleta .... Un abrazo. La serie es muy exigente, la verdad fue un reto para mi, faltan menos, sólo dos. Me alegra que te guste Manu, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encanta como haces poesía de tus imágenes. Saludos y un abrazo. Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Un pequeño gesto y se desarrolla todo un diálogo. Con poco se hace mucho. Empiezo a ver haikus en tus tomas, es decir, profundidad. Enhorabuena y sigue con la serie. El procesado, suave, perfecto. Saludos. El lenguaje corporal es sin falla lo más transparente. Gracias hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Daniel que jamas pierdas esa inspiración que posees, y como lo sabes transmitir en tus fotos. a mi personalmente me parece genial. Un abrazo. Tu comentario me halaga grandemente, gracias de todo corazón, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta, me gusta mas, la veo mas concreta y refleja mejor, lo que quieres transmitir. un abrazo, amigo Daniel. Abrazos para ti Víctor, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Enorgullece tener un compatriota en este foro del cual hay mucho que aprender para pulir la mirada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La serie sigue siendo tremenda, en esta el procesado me parece muy bueno. Un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Que bueno eres Daniel, eres grande por dentro! Un abrazo gordo desde Jaén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El título, en esta ocasión, es media foto, Daniel. Las neuronas se han puesto en marcha al verla y eso me gusta, pues imagino cosas...Enhorabuena, por esta toma y por la serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Enorgullece tener un compatriota en este foro del cual hay mucho que aprender para pulir la mirada. Saludos cordiales Gracias Paisano, estamos para aprender, ojalá me alcance vida para comprender el B&N. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La serie sigue siendo tremenda, en esta el procesado me parece muy bueno. Un gran abrazo! Gracias Freddy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Que bueno eres Daniel, eres grande por dentro! Un abrazo gordo desde Jaén Un abrazo grande para ti también mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El título, en esta ocasión, es media foto, Daniel. Las neuronas se han puesto en marcha al verla y eso me gusta, pues imagino cosas...Enhorabuena, por esta toma y por la serie. Un abrazo. Gracias Paco, sólo faltan dos más, jejejej ya no hayo la puerta. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias Zapa, abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Poética, sugerente, casi erótica. Bien realizada Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Da que pensar la imagen y el texto, creo que es importante y bonito que ambos se acompañen, la imagen se hace historia y el texto cobra cuerpo con la imagen, es una simbiosis muy antigua, sigue funcionado a pleno pulmon mental. Buena foto y serie Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas