Sum_tr Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pues hoy tras llegar de vacaciones hice una última limpieza al sensor ya que tenía alguna mota, un punto pequeño en la parte superior, pues bien, hice limpieza con una pera de aire y luego pase un paño de estos de microlicra y tal como siempre, y lo quite perfecto sin problemas, adiós mota y sensor bien limpio quitando de.. un buen trozo de polvo, vamos que se ve bastante y no hay manera de poder quitar, por más que limpio manualmente o con limpieza de sensor nada de nada, ¿ alguna recomendación ? yo por más que miro en sensor con mucha luz no veo nada, y se ve bien grande, debería verlo con mis propios ojos, el espejo esta totalmente limpio, ¿ Como es posible ? ¿ puede estar en otro lugar ? la parte superior del espejo ahí puede estar también ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esa mancha que dices que tienes en el sensor ¿donde la ves?, ¿en la foto tomada o cuando miras por el visor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Cuando miro por el visor, es tan grande que hasta sin objetivo se ve claramente, fue al realizar una limpieza rutinaria, fue el típico es peor el remedio que la enfermedad jeje, bufando, con la pera, con toalla especial y nada, estado pensando que puede que este por debajo del espejo y por eso por mucho que limpie no se quita, bufando fuerte durante un rato vi que la mota se movió de forma, por eso aún pienso que puede ser eso, estar detrás, no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ¿Y en la pantalla de enfoque? En el sensor no está si puedes verla "sin objetivo". Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si la ves por el visor... no está en el sensor (vaya me ha salido un pareado ) Por tanto la tienes en el espejo o en la pantalla de enfoque, o se ha colado dentro hacia el pentaespejo....no te preocupes que no saldrá en la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 El espejo lo limpie mil veces de todas las maneras, y la pantalla de enfoque igual, y en el pentaespejo es raro porque cuando llevo rato soplando y eso se mueve de forma.. Después de soplar con la pera, con la boca y toalla me rindo, cuando tenga tiempo quizás me pase por alguna tienda de fotografía a ver si ellos son capaces porque la mota es demasiado grande y es molesta aunque no salga en las fotos, quizás me acerque por nivell10 por Barcelona, no creo que me vayan a cobrar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 A mi me paso lo mismo al poco de tener la camara, pero estaba en garantia y la descambie en el corteingles, y es que aunque no se vea en la foto, da mucho mucho coraje verla cada vez que te pones la camara en la cara....MUCHO CORAJE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pero bueno, eso hoy lo quitas y mañana te puede volver a suceder, a no ser que jamas cambies de objetivo, por eso es lo que me tira para atrás ir al SAT, hoy lo quito pago 30€ y de aquí 6 meses me pasa igual, son pelusas que en cualquier momento se pueden volver a poner ahí. Por cierto, ¿ Alguien sabe cuanto puede costar quitar las pelusas y tal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pero bueno, eso hoy lo quitas y mañana te puede volver a suceder, a no ser que jamas cambies de objetivo... Ni aún así: a no ser que utilices objetivos sellados, cada vez haces zoom, al entrar y salir el barril de la óptica, succiona aire hacia dentro y hacia fuera de la cámara, y con ese aire, pueden ir motas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues ya ves más razón aún, yo al final voy a pasar de ir a la tienda para la limpieza, ahora de aquí bastante tiempo si veo que esta muy sucio y no sale quizás me lo pueda plantear, pero con la pera suele salir casi todo, y si queda alguna mota, aunque sea grande paso, otra cosa es que fuera en sensor y saliera en las imágenes, eso es otro asunto, pero mientras no salga en las fotos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Contra mas la toques peor, te lo digo por experiencia, a mi me aparecieron en la pantalla de enfoque unos cuerpos extraños parecian como nuevos puntos de enfoque, la limpie y la guaree, al final se quitaron moviendo la palanca del live wiev, se movian por la pantalla de enfoque, cada vez mas para abajo hasta que desaparecieron, supuestamente estaban por detras de la pantalla, creo que era alguna basurilla de plastico de la propia camara, y al final me quede con la pantalla con algunas manchitas, por tocarla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo pienso igual, cuanto menos se toque mejor, yo por quitar un punto de nada me comi una gran mota de polvo que ahora no puedo quitar jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No te obsesiones con las motas en el sensor mientras en tus fotos no las veas yo creo que es mejor tener cuidado con los cambios de lentes y si se ven mucho al SAT total por enviarla una vez cada año o asi no pasa nada pero mejor y mas seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Es que Rabla tiene razón, si se ve en el visor no tiene nada que ver con el sensor. La suciedad en el sensor solo se ve en la fotografía. Todo lo demás es marear la perdiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.