Carras Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola amigos, os dejo alguna foto de anoche. En esta ocasión he decidido no meter jugadas, me parecen mas auténticas este tipo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La primera es espectacular compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bonita serie , la que menos me gusta es la ultima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 ¡Genialidades!. Gracias por mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Enhorabuena por tu trabajo, es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastif Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gustan todas, pero la primera es impactante, muy lograda, gracias por dejarnos ver estas obras de arte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Acostumbrado a tus reportajes este lo veo más flojo que otras veces. Me quedo con la primera: marca de la casa. La última es muy "rara", no? CR parece un cortapega.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 a mi me gusta mucho la ultima,que objetivo utilizas para esto,cuerpo,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias por pasar a todos! En estas fotos se ha utilizado un 8mm de sigma y un 600 f4 de Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 FENOMENALES.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Para quitarse el sombrero, una vez mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Real Madrid - betis? Donde está alguna de mi betis? Fuera de bromas, me parecen unas muy buenas tomas. Un saludo Enviado desde mi Xperia T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 que envidia tan sana te tengo!! buenisimas me gusto muchisimo la 3ra saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Guapas , la primera espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Enhorabuena, son preciosas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 hombre estan espectaculares ahora debes ser periodista para poder acceder a sacar esas fotos no??? un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 hombre estan espectaculares ahora debes ser periodista para poder acceder a sacar esas fotos no??? un saludo y gracias por compartir Periodista??? No! Soy fotógrafo, el periodista se encarga de distribuir las imágenes y contar la noticia. En este caso son imágenes para BWIN y las distribuyen en la red, creo que desde Viena si mal no recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 En tu caso más que bonitas fotos, hay que decirte: buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallichio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Al igual que el Real Madrid, el apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 En tu linea.. Debo ser un bicho raro pero la última me gusta mucho. Estupendas fotos. Me quedo con las tres últimas. Que envidia me das.... Pero de la buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aunque ya estéis acostumbrados a enormes talentos, este año vais a disfrutar mucho con "ISCO" Por cierto, las fotos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La última no me gusta por ese orbe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas