Jump to content

Una mosca mañanera


jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mosca que me he encontrado esta mañana y la verdad que colaboro bastante, la foto esta echa a pulso, estoy de pruebas con el Nikon 105 y empezando en este mundillo del macro, asi que ya me direis como mejorar.

 

 

9562893292_c62821ec4e_b.jpg
Mosca por Jose Luis Catalan, en Flickr
 
Lente 105
Expo 1/400
Aper f/8
Iso 800
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , en general la toma se ve bastante correcta con buen acercamiento, entrando en detalles te diria que te falto un pelin de paralelismo y por la situacion del sujeto era dificil  , quizas habria sido mejor desde el otro lado, no hace falta subir tanto el iso puesto que tenias margen con la velocidad a no ser que hiciese un poco de brisa, se aprecia ruido en el fondo, un poco mas de luz a toda la escena mejor, ya te iran comentando los compis algo mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , en general la toma se ve bastante correcta con buen acercamiento, entrando en detalles te diria que te falto un pelin de paralelismo y por la situacion del sujeto era dificil  , quizas habria sido mejor desde el otro lado, no hace falta subir tanto el iso puesto que tenias margen con la velocidad a no ser que hiciese un poco de brisa, se aprecia ruido en el fondo, un poco mas de luz a toda la escena mejor, ya te iran comentando los compis algo mas.

Un saludo

Tomas

+1

Pues Tomas ya la ha puesto al dia :), a si que bienvenido a este rinconcito y a por la próxima :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este mundo (cuidado que engancha). Los compañero te han comentado lo más destacado. Solo decirte que exprimas ese 105 que es una joya. Ya iras aprendiendo tal y como vamos haciendo todos de los que llevan más años y dedican su tiempo en darte consejos en los post, tiempo que como el de todos es valioso y lo hacen para ayudarnos a ir mejorando. Te aconsejaria un antirruido (las tomás ganan bastante cuando lo vas manejando poco a poco) Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , en general la toma se ve bastante correcta con buen acercamiento, entrando en detalles te diria que te falto un pelin de paralelismo y por la situacion del sujeto era dificil  , quizas habria sido mejor desde el otro lado, no hace falta subir tanto el iso puesto que tenias margen con la velocidad a no ser que hiciese un poco de brisa, se aprecia ruido en el fondo, un poco mas de luz a toda la escena mejor, ya te iran comentando los compis algo mas.

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Jose, ante todo bienvenido al foro, creo que Tomás la ha comentado perfectamente y tomo sus palabras prestadas, esto del macro hay que tomarselo con paciencia y practicar mucho, este consejo me lo dieron a mi y te aseguro que es verdad, despues poco a poco con la practica y los consejos que te den aqui en el foro iran saliendo mejores tomas, tambien es bueno ver las tomas de los compañeros para ver como disparan ellos y por supuesto comentarlas. Para empezar esta bastante bien, ahora hay que ir puliendo los detalles. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ante todo...

 

pues la veo muy correcta para ser de inicio...

la compo me gusta mucho...se aprecia algo de ruido y esta bajita de luz.. la pdc algo justa...pero vamos, detalles q puliras poco a poco...con calma !!!...

esta muy bien...;)

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ante todo...

 

pues la veo muy correcta para ser de inicio...

la compo me gusta mucho...se aprecia algo de ruido y esta bajita de luz.. la pdc algo justa...pero vamos, detalles q puliras poco a poco...con calma !!!...

esta muy bien...;)

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...