jolucala Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Una mosca que me he encontrado esta mañana y la verdad que colaboro bastante, la foto esta echa a pulso, estoy de pruebas con el Nikon 105 y empezando en este mundillo del macro, asi que ya me direis como mejorar. Mosca por Jose Luis Catalan, en Flickr Lente 105 Expo 1/400 Aper f/8 Iso 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , en general la toma se ve bastante correcta con buen acercamiento, entrando en detalles te diria que te falto un pelin de paralelismo y por la situacion del sujeto era dificil , quizas habria sido mejor desde el otro lado, no hace falta subir tanto el iso puesto que tenias margen con la velocidad a no ser que hiciese un poco de brisa, se aprecia ruido en el fondo, un poco mas de luz a toda la escena mejor, ya te iran comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola: Muy subexpuesta. Intenta fotografiar más a nivel de los ojos... da mayor protagonismo. También le sobra algo de aire... Pero para empezar no está nada mal... Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias chicos por los consejos poco a poco mejoraremos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , en general la toma se ve bastante correcta con buen acercamiento, entrando en detalles te diria que te falto un pelin de paralelismo y por la situacion del sujeto era dificil , quizas habria sido mejor desde el otro lado, no hace falta subir tanto el iso puesto que tenias margen con la velocidad a no ser que hiciese un poco de brisa, se aprecia ruido en el fondo, un poco mas de luz a toda la escena mejor, ya te iran comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas +1 Pues Tomas ya la ha puesto al dia :), a si que bienvenido a este rinconcito y a por la próxima :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues nada, bienvenido a esta zona del macro-foro y como ya te han comentado ... ánimo!! y a por la próxima, que para empezar no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bienvenido a este mundo (cuidado que engancha). Los compañero te han comentado lo más destacado. Solo decirte que exprimas ese 105 que es una joya. Ya iras aprendiendo tal y como vamos haciendo todos de los que llevan más años y dedican su tiempo en darte consejos en los post, tiempo que como el de todos es valioso y lo hacen para ayudarnos a ir mejorando. Te aconsejaria un antirruido (las tomás ganan bastante cuando lo vas manejando poco a poco) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Gracias chicos por los consejos y por la bienvenida seguro que con vosotros esto es más fácil aunque tiene lo suyo de eso ya me si cuentaSaludos Editado 21 de Agosto de 2013 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bienvenido, se aprecia bastante ruido yseguramente es porque esta un poco subexpueta, un poquito mas de acercamiento viene bien, sobretodo en setos sujetos tan pequeñitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , en general la toma se ve bastante correcta con buen acercamiento, entrando en detalles te diria que te falto un pelin de paralelismo y por la situacion del sujeto era dificil , quizas habria sido mejor desde el otro lado, no hace falta subir tanto el iso puesto que tenias margen con la velocidad a no ser que hiciese un poco de brisa, se aprecia ruido en el fondo, un poco mas de luz a toda la escena mejor, ya te iran comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas +1 Hola Jose, ante todo bienvenido al foro, creo que Tomás la ha comentado perfectamente y tomo sus palabras prestadas, esto del macro hay que tomarselo con paciencia y practicar mucho, este consejo me lo dieron a mi y te aseguro que es verdad, despues poco a poco con la practica y los consejos que te den aqui en el foro iran saliendo mejores tomas, tambien es bueno ver las tomas de los compañeros para ver como disparan ellos y por supuesto comentarlas. Para empezar esta bastante bien, ahora hay que ir puliendo los detalles. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 bienvenido ante todo... pues la veo muy correcta para ser de inicio... la compo me gusta mucho...se aprecia algo de ruido y esta bajita de luz.. la pdc algo justa...pero vamos, detalles q puliras poco a poco...con calma !!!... esta muy bien... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 bienvenido ante todo... pues la veo muy correcta para ser de inicio... la compo me gusta mucho...se aprecia algo de ruido y esta bajita de luz.. la pdc algo justa...pero vamos, detalles q puliras poco a poco...con calma !!!... esta muy bien... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas