JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola nikos, esta noche vamos a realizar un pequeño experimento, hay una fiesta organizada virtualmente en una pequeña islita nikonista que tenemos a nuestra entera disposición. la islita nikonista está en : http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349 Podéis ver una pequeña demo de la islita AQUÍ FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! te la vas a perder????? Mini-Tutorial: Google Lively Requerimientos: Una cuenta de GMAIL - 100% gratis! 1 - Navega a http://www.lively.com/html/landing.html 2 - Hace click en DOWNLOAD LIVELY para bajar el chat (10 MB) 3 - Guarda el archivo en tu PC, y dale doble click para abrir y instalar el chat. Veras una ventanita que dice "Lively by Google - Installer" 4 - Cuando ves la ventana que dice "Thanks for installing Lively by Google" dale click en CLOSE 5 - Navega a http://www.lively.com/rooms, dale click a SIGN IN, y ingresa tus datos (GMAIL) para entrar al sitio 6 - Donde dice SEARCH ALL ROOMS, tipea LA ISLITA NIKONISTA, dale click al boton de busqueda, y ingresa a la sala de LA ISLITA NIKONISTA, o, entra directo a http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349 7 - Si aparece una ventana pequena que dice LIVELY, ingresa los datos de tu cuenta GMAIL (USERNAME/PASSWORD) y dale click a SIGN IN (ingresar) 8 - Si es tu primera vez en LIVELY, tenes que elegir un ID (No se puede cambiar despues, asi que elegir uno que os guste) y tipealo donde dice "DESIRED ID". Podes hacer click en CHECK AVAILABILITY para ver si tu ID esta disponible o no. Dale click a NEXT cuando encontras un ID que te gusta. 9 - Despues de unos momentos estaras adentro de la islita nikonista donde podras interactuar con los demas usuarios y donde podes empezar a investigar todas las opciones que ofrece Google Lively. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 DUDA: no tengo cuenta en gmail, me la tengo que crear antes, o sobre marcha navegando por esa direccion???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 DUDA: no tengo cuenta en gmail, me la tengo que crear antes, o sobre marcha navegando por esa direccion???? te la tienes que crear, es gratis, y sinceramente, creo que todos deberíamos disponer de una, más adelante os diré porqué. (no me lllevo comision eh?) Pero las posibilidades son muchas, y de momento todo gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Os deseo a todos que UNA BUENA FIESTUKI. Como en casa no tengo internet pues me tomaré la copa a vuestra salud PERO NO SERÁ VIRTUAL JAJAJJAJAAJ. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 31 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hay que acudir disfrazado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hay que acudir disfrazado? Sí aprovechamos la noche de Halloween... Pero entrar con vuestros nicks del foro... porque será un poco KAOS al principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 bueno pues soy de las que brindará a vuestra salud pero de verdad y de boda......que es viernes Y DIA DE QUEIMADA! y de mouxos coruxas sapos e bruxas (y yo la más bruxa de todas) feliz dia de los muertos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues yo lo siento pero una cuenta gratis no la abro ni lo loco. A mi me tienen que dar intereses aunque sean pocos. Hasta ahí podríamos llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola! ESTO "ES UNA FIESSHHHHHTAA!" JuanMa, acabo de probar lo que dices... y no admite a los appleleros!! jaja Lively is not ready for your platform.Lively requires Windows Vista or XP with Internet Explorer or Firefox. Creo que me ha marginado.. xD Me lo voy a perder! Un saludoo. *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola! ESTO "ES UNA FIESSHHHHHTAA!" JuanMa, acabo de probar lo que dices... y no admite a los appleleros!! jaja Creo que me ha marginado.. xD Me lo voy a perder! Un saludoo. *Ele noooooooooooooooooooo mecachis!!!!! Voy a reclamar al Sr. Googletson que qué pasa con MAC??? grrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola! ESTO "ES UNA FIESSHHHHHTAA!" JuanMa, acabo de probar lo que dices... y no admite a los appleleros!! jaja Creo que me ha marginado.. xD Me lo voy a perder! Un saludoo. *Ele *Ele guapísima, no hay manera me ha contestado, muy amablemente eso sí, que como va ser un éxito en breve estará las versiones para MAC y Linux, quizás para antes del fin de año.... así que ya pronto podrás entrar, pero la de esta noche... chungo pinta. Joooo!!!! No sabía yo esto, lo siento. Ahora me sabe mal por los Macqueros, pero tranqui que grabaré algun cachito de la fiesta y la subire al youtube para que podáis disfrutarla al menos en diferido... jejejeje Y por favor, ahora no me abráis un post.... Para lso uqe no fueron a la fiestuki nikonista... jajajajajajajajajajajajajajaja Eh maritere? ajjajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Me he pasado para llevar las botellas de vino y bueno, a respirar brisa marina un poco... está todo preparado ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola! ESTO "ES UNA FIESSHHHHHTAA!" JuanMa, acabo de probar lo que dices... y no admite a los appleleros!! jaja Creo que me ha marginado.. xD Me lo voy a perder! Un saludoo. *Ele Este Juanma!!!! Antes de empezar y ya se ha olvidado de la gente que tiene MAC!!!! jjjijiji bueno espero que pronto se resuelva y puedas acudir a las fiestas virtuales. Yo hoy tengo fiesta real en en Mitic pero prometo que si no llego muy tarde igual entro a saludar. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 otra cuenta de correo mas??? Yo estoy logueado en google con una cuenta de correo que no es gmail. Esa no vale?? De todas maneras...... seguramente tendre festuki...... terrenal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Esta isla esta poco poblada, a ver si van viniendo mas turistas...jaja moola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Holaaa, bueno, ya he elegido que me voy a poner para la Fiestukiiiii. Siii ya se que es muy formal, pero el debajo llevo el tanga de leopardooooo Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Holaaa, bueno, ya he elegido que me voy a poner para la Fiestukiiiii. Siii ya se que es muy formal, pero el debajo llevo el tanga de leopardooooo Salu2. Steban eres un cachondo!!! gracias a ti cada vez que te veo el avatar me entra un buen rollito..... y ahora con la foto con traje ya me has dejao turulai pa tol dia... jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 ¿alguien sabe cómose pone música en la isla? lo he intentado, pero nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 ¿alguien sabe cómose pone música en la isla? lo he intentado, pero nada Creo que por peticion al DJ, que en este caso vengo a ser yo... Pero no te preocupes que pondré todo lo que me pidáis, haré de Dj.. si queréis ir haciendome algunas peticiones para tener los vinilos a mano.... podéis hacerlo desde ya.... nos vemos en unas horitas que ahora me piro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 JOOOOOO lo he probado ya!!!! si pudiera me quedaba en casita con vosotros, espero que cuando vuelva encontraros por alli. Jejejejjjejeje Juanma definitivamente estas como una cabra y me encanta!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues nada chiquillos, que sus lo paseis bien. Yo primero no tengo intenet, ni cuenta, ni na de na.... asi que bueno brindar a mi salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Estoy en la isla, jajajaja esto es como el csi del lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 31 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Yo he entrado esta mediodía un rato, y creo que me he perdido por la isla. A ver si esta noche tengo un rato y acudo con mi disfraz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Yo esta noche tengo una celebración de cumpleaños, pero no creo que llegué muy tarde a casa; si cuando llegue estáis me paso para ver qué tal la fiesta En cuanto a lo de usar el nick allí va a ser complicado, CesarG estaba cogido en Gmail y soy 'cesgonzam' desde hace ya años. ¿Peticiones para la música? Esto puede ser un comienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mecachis, me perdere la fiestuki esa porque estoy sin ordenador y el portatil es de mi hija y precisamente me lo va a quitar ahora que acaba de llegar del Salon del Manga y ya no lo recupero hasta mañana cuando me levante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.