Jump to content

I FIESTUKI NIKONISTA VIRTUAL -

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Hola nikos, esta noche vamos a realizar un pequeño experimento, hay una fiesta organizada virtualmente en una pequeña islita nikonista que tenemos a nuestra entera disposición.

la islita nikonista está en : http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349

post-1816-1225453009.jpg

Podéis ver una pequeña demo de la islita AQUÍ

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! te la vas a perder?????

Mini-Tutorial: Google Lively

Requerimientos: Una cuenta de GMAIL - 100% gratis!

1 - Navega a http://www.lively.com/html/landing.html

2 - Hace click en DOWNLOAD LIVELY para bajar el chat (10 MB)

3 - Guarda el archivo en tu PC, y dale doble click para abrir y instalar el chat. Veras una ventanita que dice "Lively by Google - Installer"

4 - Cuando ves la ventana que dice "Thanks for installing Lively by Google" dale click en CLOSE

5 - Navega a http://www.lively.com/rooms, dale click a SIGN IN, y ingresa tus datos (GMAIL) para entrar al sitio

6 - Donde dice SEARCH ALL ROOMS, tipea LA ISLITA NIKONISTA, dale click al boton de busqueda, y ingresa a la sala de LA ISLITA NIKONISTA, o, entra directo a http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349

7 - Si aparece una ventana pequena que dice LIVELY, ingresa los datos de tu cuenta GMAIL (USERNAME/PASSWORD) y dale click a SIGN IN (ingresar)

8 - Si es tu primera vez en LIVELY, tenes que elegir un ID (No se puede cambiar despues, asi que elegir uno que os guste) y tipealo donde dice "DESIRED ID". Podes hacer click en CHECK AVAILABILITY para ver si tu ID esta disponible o no. Dale click a NEXT cuando encontras un ID que te gusta.

9 - Despues de unos momentos estaras adentro de la islita nikonista donde podras interactuar con los demas usuarios y donde podes empezar a investigar todas las opciones que ofrece Google Lively.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUDA:

no tengo cuenta en gmail, me la tengo que crear antes, o sobre marcha navegando por esa direccion????

:lol:

te la tienes que crear, es gratis, y sinceramente, creo que todos deberíamos disponer de una, más adelante os diré porqué. (no me lllevo comision eh?) Pero las posibilidades son muchas, y de momento todo gratis.

Enlace al comentario

Hola! ESTO "ES UNA FIESSHHHHHTAA!"

JuanMa, acabo de probar lo que dices... y no admite a los appleleros!! jaja

Lively is not ready for your platform.

Lively requires Windows Vista or XP with Internet Explorer or Firefox.

Creo que me ha marginado.. xD

Me lo voy a perder! :lol:

Un saludoo. *Ele

Enlace al comentario

Un saludoo. *Ele

noooooooooooooooooooo

mecachis!!!!!

Voy a reclamar al Sr. Googletson que qué pasa con MAC??? grrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario

Un saludoo. *Ele

*Ele guapísima, no hay manera me ha contestado, muy amablemente eso sí, que como va ser un éxito en breve estará las versiones para MAC y Linux, quizás para antes del fin de año.... así que ya pronto podrás entrar, pero la de esta noche... chungo pinta. Joooo!!!! No sabía yo esto, lo siento. Ahora me sabe mal por los Macqueros, post-1816-1225460646.gif pero tranqui que grabaré algun cachito de la fiesta y la subire al youtube para que podáis disfrutarla al menos en diferido... jejejeje

Y por favor, ahora no me abráis un post.... Para lso uqe no fueron a la fiestuki nikonista... jajajajajajajajajajajajajajaja Eh maritere? ajjajajajaja

Enlace al comentario

Un saludoo. *Ele

Este Juanma!!!! Antes de empezar y ya se ha olvidado de la gente que tiene MAC!!!! jjjijiji bueno espero que pronto se resuelva y puedas acudir a las fiestas virtuales. Yo hoy tengo fiesta real en en Mitic pero prometo que si no llego muy tarde igual entro a saludar.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Holaaa, bueno, ya he elegido que me voy a poner para la Fiestukiiiii.

trajevk2.jpg

:lol::P:lol:;);):(

:lol: Siii ya se que es muy formal, pero el debajo llevo el tanga de leopardooooo :(B):D

Salu2.

Steban eres un cachondo!!! gracias a ti cada vez que te veo el avatar me entra un buen rollito..... y ahora con la foto con traje ya me has dejao turulai pa tol dia... jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario

¿alguien sabe cómose pone música en la isla? lo he intentado, pero nada

Creo que por peticion al DJ, que en este caso vengo a ser yo... Pero no te preocupes que pondré todo lo que me pidáis, haré de Dj.. si queréis ir haciendome algunas peticiones para tener los vinilos a mano.... podéis hacerlo desde ya.... nos vemos en unas horitas que ahora me piro.

Enlace al comentario

Yo esta noche tengo una celebración de cumpleaños, pero no creo que llegué muy tarde a casa; si cuando llegue estáis me paso para ver qué tal la fiesta :lol:

En cuanto a lo de usar el nick allí va a ser complicado, CesarG estaba cogido en Gmail y soy 'cesgonzam' desde hace ya años.

¿Peticiones para la música? Esto puede ser un comienzo :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...