elanfi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola a todos.No me apetece ni poner título.De hecho no me apetece demasiado ni subir fotos.Pero bueno,para no desconectar del todo... que me conozco... Y creo que está hecha a F11 y a iso 400. Con la d300s y el nikkor 105. Y del año pasado Si alguien necesita mas datos exif...pues que me lo haga saber y pongo hasta lo que desayuné ese dia. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, yo quiero saber que desayunastes para hacer esta toma tan guapa, bueno no me lo digas que quizas fue un bocata de calamares , pues como siempre una toma preciosa con una luz suave y muy adecuada, la compo me gusta, de lujo Jose , animate que son cuatro dias y te vas a llevar a la " tumba " todas tus tomas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 dime lo que desayunaste si eso ayuda a pillar esos bicho tan monos y a fotografiar asi. Muy buena compo nitidez y tonos. Muy chula. Gracias por compartirla, aunque sin ganas....jejejejej Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 y para que???... no hacen falta ni exif ni titulo ni nada... Perfecta Jose Luis...un lujazo a la vista... y venga arriba ese animo...!!!...q necesitamos ver estas tomas... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Esta guapisima ,la toma, para mi solo hay un pero, en esta foto se piensa en buscar un fondo bonito y el sujeto en el hinojo,claro no compite para nada en la escena ,ni una cosa ni otra ,pero ocurre que ese me parece no su entorno o medio de vida , normalmente esta en sitios secos para camuflarse y secos , creo seria mejor otro tipo de posadero y fondo marróncillo o mas cálido ,,claro la foto seria de otra manera pero mas natural,,,,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Jurrrrrrrrrrrr que foto mas bonita Jose Luis :) , suave y natural, con un fondo precioso............vah para que hablar y decir mas, si la toma habla por si sola, me encanta :) En referencia a los exif, si mejor que los digas tu que flickr por lo visto últimamente no es muy fiable..... y quizás nuestras cámaras tampoco..... Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Preciosa, tío!! Me gusta mogollón el fondo que has conseguido. Para mi gusto, le bajaría un pelín la luz del fondo, que quede un poquitín más oscuro. Pero bueno, eso ya son detalles de autor que pueden no gustarte a ti o a otras personas. Un saludo, majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Una composicion preciosa, el fondo de lujo y la postura de la prota y esa nirada, geniales!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Que envidia hace un año que no veo ninguna....... Excelente compo luz y tonos. Los exif....... como dicen a mi ni me importan, el posadero..... pecado!!!!! Venga que no se si te van ha excomulgar....... Esto parece la Santa Inquisición.... Animo y una "abraçada" MESTRE. PD: Para darte envidia .... mañana me voy al Mariposario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas José Luis, Arriba ese ánimo, que el título te lo pongo yo: "Alien vs la Flor" . En cuanto a la toma, ¿qué decir que no hayan dicho y no sepas?. Buen resultado por causa de una buena ejecución, más teniendo en cuenta la complicada morfología del bicho. Personalmente me encanta, así que vaya mi felicitación. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, no se lo que habias desayunado pero estabas inspirado en ese momento, la toma estupenda, con buena nitidez y una compo de lujo, acompañada de un excelente fondo, la luz conseguida muy buena, para mi perfecta. Vamos, arriba ese animo, que tomas como esta no pueden quedar en el HD del ordenador, merecen salir a la luz para nuestro deleite. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Arriba José Luis¡¡¡ No sé que es lo que te pasa exactamente, pero si algo necesitas aki toy.................................... La toma pues como nos tienes acostumbrados, EXCELENTE y a la espera de poder igualarla ejejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por pasar y por comentar. Y gracias por los animos. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola José Luís, espero que no sea nada grave. En cuanto a la foto, me parece una preciosidad, y muy bien ejecutada. Sobretodo ahora que he tenido la suerte de encontrarme con varias de estas, son unas modelos difíciles por la posición de sus patas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola José Luís, espero que no sea nada grave. En cuanto a la foto, me parece una preciosidad, y muy bien ejecutada. Sobretodo ahora que he tenido la suerte de encontrarme con varias de estas, son unas modelos difíciles por la posición de sus patas. Enhorabuena. Un saludo "Qué te pacha tronchs ?" La toma de lujo, bien perfilada la prota contra el fondo y una luz estupenda. Saludos. No , tranquilos, no es nada personal. Saludos y gracias por vuestras palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Preciosa la foto. De lujo la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Elanfi, preciosa foto, la veo elegante me gusta mucho el fondo tanto como la pose de la prota. Al final va a ser verdad eso de que hay que desayunar bien antes de salir de casa a afotar jajaja, igual ese es el motivo de no cazar tanto como me gustaría, como salgo de casa con un simple café , a partir de mañana bocadillo de sepia o calamares antes de salir de casa jajajaja . Saludos y arriba ese animooo Elanfi !! necesitamos de tus tomas para poder mejorar poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Estupenda fotografia...bien chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Preciosa la foto. De lujo la compo. Un saludo. Hola Elanfi, preciosa foto, la veo elegante me gusta mucho el fondo tanto como la pose de la prota. Al final va a ser verdad eso de que hay que desayunar bien antes de salir de casa a afotar jajaja, igual ese es el motivo de no cazar tanto como me gustaría, como salgo de casa con un simple café , a partir de mañana bocadillo de sepia o calamares antes de salir de casa jajajaja . Saludos y arriba ese animooo Elanfi !! necesitamos de tus tomas para poder mejorar poco a poco. Estupenda fotografia...bien chula!! Gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola JL, le daba una pinceladita de luz a la bicha...y niquelá...si ahora estás bajo de ánimos, espérate a septiembre. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Jose, no se que pasa pero si los que me animáis cada día a mejorar con vuestros consejos y estas tomas os aburrís, yo me muero. Ánimo que sin estas fotos muchos no estaríamos en este gran mundillo Hola Pedro, me alegra de leerte. Y aunque hace tiempo que no subo fotos en fauna, que sepas que te sigo y que me alegra tu progresion. Un saludo. Hola JL, le daba una pinceladita de luz a la bicha...y niquelá...si ahora estás bajo de ánimos, espérate a septiembre. Saludos, Gotzon. Pensé lo de la luz, pero ese dia me dio por dejarla asi, aunque reconozco que podia haberme dado por lo contrario. Aun busco mi camino con estas cosas. Pero creo que tambien estaría bien tener un monitor decente, cada dia estoy mas convencido que es fundamental. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas