Jump to content

...........


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.No me apetece ni poner título.De hecho no me apetece demasiado ni subir fotos.Pero bueno,para no desconectar del todo... que me conozco...

Y creo que está hecha a F11 y a iso 400. Con la d300s y el nikkor 105. Y del año pasado Si alguien necesita mas datos exif...pues que me lo haga saber y pongo hasta lo que desayuné ese dia.

Un saludo.

José Luis.

 

 

102defdefempu.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, yo quiero saber que desayunastes para hacer esta toma tan guapa, bueno no me lo digas que quizas fue un bocata de calamares :lol: , pues como siempre una toma preciosa con una luz suave y muy adecuada, la compo me gusta, de lujo Jose , animate que son cuatro dias y te vas a llevar a la " tumba " todas tus tomas ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapisima ,la toma, para mi solo hay un pero, en esta foto se piensa en buscar un fondo bonito y el sujeto en el hinojo,claro no compite para nada en la escena ,ni una cosa ni otra ,pero ocurre que ese me parece  no su entorno o medio de vida , normalmente esta en sitios secos para camuflarse y secos , creo seria mejor otro tipo de posadero y fondo marróncillo o mas cálido ,,claro la foto seria de otra manera pero mas natural,,,,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrrrrrrrrrr que foto mas bonita Jose Luis :) , suave y natural, con un fondo precioso............vah para que hablar y decir mas, si la toma habla por si sola, me encanta :)

 

En referencia a los exif, si mejor que los digas tu que flickr por lo visto últimamente no es muy fiable..... y quizás nuestras cámaras tampoco.....

 

Preciosa :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, tío!! Me gusta mogollón el fondo que has conseguido.

 

Para mi gusto, le bajaría un pelín la luz del fondo, que quede un poquitín más oscuro. Pero bueno, eso ya son detalles de autor que pueden no gustarte a ti o a otras personas.

 

Un saludo, majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia hace un año que no veo ninguna....... :(

Excelente compo luz y tonos.

Los exif....... como dicen a mi ni me importan, el posadero.....  :lol:  :lol:  :lol:  pecado!!!!!

Venga que no se si te van ha excomulgar....... Esto parece la Santa Inquisición....

Animo y una "abraçada" MESTRE.

 

 

PD: Para darte envidia .... mañana me voy al Mariposario. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

 

Arriba ese ánimo, que el título te lo pongo yo: "Alien vs la Flor" :smile: .

 

En cuanto a la toma, ¿qué decir que no hayan dicho y no sepas?. Buen resultado por causa de una buena ejecución, más teniendo en cuenta la complicada morfología del bicho. Personalmente me encanta, así que vaya mi felicitación.

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, no se lo que habias desayunado pero estabas inspirado en ese momento, la toma estupenda, con buena nitidez y una compo de lujo, acompañada de un excelente fondo, la luz conseguida muy buena, para mi perfecta. Vamos, arriba ese animo, que tomas como esta no pueden quedar en el HD del ordenador, merecen salir a la luz para nuestro deleite. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, espero que no sea nada grave.

En cuanto a la foto, me parece una preciosidad, y muy bien ejecutada. Sobretodo ahora que he tenido la suerte de encontrarme con varias de estas, son unas modelos difíciles por la posición de sus patas.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, espero que no sea nada grave.

En cuanto a la foto, me parece una preciosidad, y muy bien ejecutada. Sobretodo ahora que he tenido la suerte de encontrarme con varias de estas, son unas modelos difíciles por la posición de sus patas.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

"Qué te pacha tronchs ?" B)

 

La toma de lujo, bien perfilada la prota contra el fondo y una luz estupenda.

 

Saludos. :lol:

No , tranquilos, no es nada personal.

Saludos y gracias por vuestras palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elanfi, preciosa foto, la veo elegante me gusta mucho el fondo tanto como la pose de la prota.

Al final va a ser verdad eso de que hay que desayunar bien antes de salir de casa a afotar jajaja, igual ese es el motivo de no cazar tanto como me gustaría, como salgo de casa con un simple café :lol:, a partir de mañana bocadillo de sepia o calamares antes de salir de casa jajajaja :lol:.


Saludos y arriba ese animooo Elanfi !! necesitamos de tus tomas para poder mejorar poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto. De lujo la compo.

Un saludo.

 

 

Hola Elanfi, preciosa foto, la veo elegante me gusta mucho el fondo tanto como la pose de la prota.

Al final va a ser verdad eso de que hay que desayunar bien antes de salir de casa a afotar jajaja, igual ese es el motivo de no cazar tanto como me gustaría, como salgo de casa con un simple café :lol:, a partir de mañana bocadillo de sepia o calamares antes de salir de casa jajajaja :lol:.

 

Saludos y arriba ese animooo Elanfi !! necesitamos de tus tomas para poder mejorar poco a poco.

 

 

Estupenda fotografia...bien chula!!

Gracias por pasar y dejar vuestro comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, no se que pasa pero si los que me animáis cada día a mejorar con vuestros consejos y estas tomas os aburrís, yo me muero.

Ánimo que sin estas fotos muchos no estaríamos en este gran mundillo

Hola Pedro, me alegra de leerte. Y aunque hace tiempo que no subo fotos en fauna, que sepas que te sigo y que me alegra tu progresion.

Un saludo.

 

Hola JL, le daba una pinceladita de luz a la bicha...y niquelá...si ahora estás bajo de ánimos, espérate a septiembre.

Saludos,

 

Gotzon.

Pensé lo de la luz, pero ese dia me dio por dejarla asi, aunque reconozco que podia haberme dado por lo contrario. Aun busco mi camino con estas cosas. Pero creo que tambien estaría bien tener un monitor decente, cada dia estoy mas convencido que es fundamental.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...