Jump to content

Dreaming last night


PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os subo esta foto con la modelo Giselle Garcia (os subí una foto de ella a lo "Desayuno con diamantes") y vestido de la diseñadora Rita de Oliveira.

 

Tras cambiar totalmente la idea original de la sesión (vestido dorado en entorno glamuroso), conseguimos ese vestido rojo y lo llevamos todo al extremo. La idea era conseguir una sesión como si fuera sacado de un sueño, una visión surrealista. Aquí la iluminación se usó un flash a 45º de la cámara (más o menos), con paraguas, a la derecha. Con el angular se buscaba sacar esa casa abandonada (que se llama La Casa del Millonario, y es enorme), y darle un dramatismo extra por la perspectiva.

 

Empezamos casi de noche, y acabamos en el interior, de noche.

 

Cualquier crítica, comentario o sugerencia es bienvenido :)

 

Os pongo aquí al equipo que participó:

 

Modelo: Giselle Garcia?
Vestido: Rita de Oliveira?
Peluquería: Rocio Camba?
Asistentes de fotografía: Raúl Sg? y Alba Gomez Feliu?
Making of: David Pedrajas Bailon?

 

(y nos acompañaron dos Guardia Civiles durante dos de las fotos de la sesión, jajaja)

 

9412552156_932237cf0b_o.jpg
 
EXIF:
 
D300
19mm (Tamron SP AF 17 - 50 mm F/2.8 XR Di II LD Asp. (IF))
1/80

f/5.6

ISO 400

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una composición preciosa. Muy buena nitidez, color y contrastes.

 

Enhorabuena por tu trabajo.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

 

Me gusta yo le hubiera dado algo más de penumbra al ambiente pero en general está muy bien.

 

Saludos.

Sí, en el procesado le he dado más penumbra (otra cosa es que se le podría haber dado más todavía, jeje). Tenía miedo de dejarlo ya todo demasiado oscuro. Las nubes están puestas luego, ya que el cielo era una zona de la foto de un azul liso descolorido muy feo. La iluminación del suelo la emparejé a la del fondo, que también la bajé un poco. Lo desaturé todo un poco, quité pintadas de la fachada, le di un tono azulado (para enfriar el entorno y hacer un contraste entre esos dos tonos principales), y no sé qué más cosas que ya no recuerdo  :lol:

 

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

 

Esa especie de veladura desmerece un poco la foto

 

Saludos

Qué veladura? El vuelo del vestido? Si dices veladura de la piel, no tiene nada de eso. Será el maquillaje de la modelo. Le quité un grano de la cara y le suavicé un par de sombras pequeñas un poco.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

A mi me gusta el movimiento del vestido, la pose, y lo elaborado de la foto, que se nota.

 

saludos.

Sí, la verdad que tiene mucho trabajo antes, durante y después de la toma.

 

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los juegos de las diagonales que discurren hacia afuera. La diagonal del edificio en consonancia con la diagonal del vestido, brazo, cabeza y globos de la protagonista hacen la escena muy equilibrada y estética.

 

Quizá lo que menos me guste (obviamente gustos personales, que no defectos) es la mezcla de esa tonalidad tan fría azul/verdosa del fondo y del rojo del vestido. Genera una mezcla de colores poco estéticos (vuelvo a repetir, para mí) en las zonas de convergencias (la parte oscura de los globos y sus reflejos, por ejemplo). Yo le quitaría saturación a ese fondo, para dejarlo más tirando hacia el gris, sin llegar a el. Quizá probaría otros tonos que casen mejor con el rojo, quizá un violeta algo subido de rojos pero con poca intensidad en su saturación...

 

Poco más que decir. Se nota una escena muy currada, y un curro bien aprovechado.

 

Enhorabuena...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los juegos de las diagonales que discurren hacia afuera. La diagonal del edificio en consonancia con la diagonal del vestido, brazo, cabeza y globos de la protagonista hacen la escena muy equilibrada y estética.

 

Quizá lo que menos me guste (obviamente gustos personales, que no defectos) es la mezcla de esa tonalidad tan fría azul/verdosa del fondo y del rojo del vestido. Genera una mezcla de colores poco estéticos (vuelvo a repetir, para mí) en las zonas de convergencias (la parte oscura de los globos y sus reflejos, por ejemplo). Yo le quitaría saturación a ese fondo, para dejarlo más tirando hacia el gris, sin llegar a el. Quizá probaría otros tonos que casen mejor con el rojo, quizá un violeta algo subido de rojos pero con poca intensidad en su saturación...

 

Poco más que decir. Se nota una escena muy currada, y un curro bien aprovechado.

 

Enhorabuena...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y todo lo que comentas, lo que no me gusta es ese suelo tan terregoso propio de ese sitio tan abandonado, por lo demás es buena toma que bueno que la compartes con todos nosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los juegos de las diagonales que discurren hacia afuera. La diagonal del edificio en consonancia con la diagonal del vestido, brazo, cabeza y globos de la protagonista hacen la escena muy equilibrada y estética.

 

Quizá lo que menos me guste (obviamente gustos personales, que no defectos) es la mezcla de esa tonalidad tan fría azul/verdosa del fondo y del rojo del vestido. Genera una mezcla de colores poco estéticos (vuelvo a repetir, para mí) en las zonas de convergencias (la parte oscura de los globos y sus reflejos, por ejemplo). Yo le quitaría saturación a ese fondo, para dejarlo más tirando hacia el gris, sin llegar a el. Quizá probaría otros tonos que casen mejor con el rojo, quizá un violeta algo subido de rojos pero con poca intensidad en su saturación...

 

Poco más que decir. Se nota una escena muy currada, y un curro bien aprovechado.

 

Enhorabuena...

Me gusta lo que comentas de la diagonal. Buena vista!

 

Respecto a lo de los colores... me gustaría usar un monitor calibrado (lo tengo, pero a ojo, y eso no vale...), ya que al jugar con tonos, o pones el que es, o no vale. Yo no lo veo verde, sinceramente, en ninguno de los dos monitores que tengo, y el contraste del tono azulado con la ropa roja, al menos a mí me gusta. El tema de los globos ya es otra historia, ya que el color original de ellos no era parecido al del vestido, así que tuve que procesarlos para que se acercaran un poco, pero en algún sitio se ve algo raro el color. El fondo está desaturado, así como el suelo.

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Cuando sea mayor quiero hacer fotos la mitad de buenas que esta.

 

Enhorabuena.

Jajajaja, muchas gracias. Seguro que harás fotos como estas y el doble de buenas, ya lo verás. Todo es echarle mucho esfuerzo. Yo llevo muy poco tiempo en esto de la fotografía y me queda mucho por mejorar.

 

Un saludo!

 

buena toma Excelente equilibrio de color, me gusta!

Saludos

Muchas gracias! Saludos.

 

 

Una puesta en escena fantastica. Me gusta mucho la compo.

El movimiento del vestido estupendo.... vamos que me encanta.

 

Saludos

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

 

+1

Un poco más arriba tienes la respuesta que le he hecho al compañero :)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Que buena vecino, queee buena. Salud

Jeje, muchas gracias. Un saludo.

 

La composición muy buena, pero me lo parece a mí o en el escote te has pasado con el procesado?

no sé pero me parece como irreal, añadido

A qué te refieres con el escote? Lo único que hay añadido en la foto son las nubes. El escote es tal cual. La modelo tiene poco pecho, y es lo que hay. El tema es que igual tendría que haber cerrado algo el vestido en photoshop, pero me daba miedo tocar el vestido de la diseñadora. Tendría que haber quitado la sombra del abdomen, aunque esa zona no es plana del toco, y si le da una iluminación lateral, se ve esa sombra, pero es lo que hay. Pero lo que te digo, no tiene ningún procesado ni añadido la parte del escote.

 

Un saludo!

 

Me gusta la idea y todo lo que comentas, lo que no me gusta es ese suelo tan terregoso propio de ese sitio tan abandonado, por lo demás es buena toma que bueno que la compartes con todos nosotros.

 

Saludos

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...