Ironman Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a todos por hacer que este foro sea un lugar ameno donde uno puede aprender a través de las experiencias de cada uno de vosotros. Bueno una vez dicho esto, vamos a lo que vamos. Perdonad mi ignoracia, pero alguien podría decirme si la famosa hoja excel para la D300 es extrapolabre a la D700? Un saludo y gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola, me podrías explicar que es eso de la Hoja Excel? Gracias, Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Se refiere a esto y creo que en la gran mayoría de los ajustes vale para ambas cámaras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 La verdad que a grandes rasgos supongo que si. Para ciertas cuestiones puntuales de configuración de una cámara con respecto a otra igual hay que afinar algo. Hola, me podrías explicar que es eso de la Hoja Excel? Se refiere a una hoja de excel que elaboró monty, donde recopila toda la configuración de la D300 y que se encuentra AQUÍ Y se me adelantó Modesto por los pelos uyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola compañeros/as, En Nikonians, dentro del foro de la D700, un tal hqasem publicó en septiembre un post titulado "D700 Custom Settings Spreadsheet", que viene a ser una configuración de los cuatros bancos similar a las publicadas por Don McVey. Este es el enlace al post y a la discusión, desde la que os podéis descargar la hoja Excel de este señor o señora: http://www.nikonians.org/forums/dcboard.ph...=3655&page= Espero que os sea útil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenas noches a todos: Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en este tema de la "hoja excel de la D700". Me he permitido subir la que transcribió monty y añadirle los datos de la que indica Vardaman y que he recogido de este enlace http://www.badongo.com/file/12619862 para poder ver las diferencias entre los parámetros de los bancos. Por mi condición de novato espero que me disculpeis si la información no os llega de forma correcta. ( no puedo subir la hoja excel en pdf, por favor me podeis indicar como hacer para que no exceda de 100 k. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Me estoy descargando el archivo en cuestión. De todos modos, lo de los bancos yo lo veo muy pero que muy subjetivo y no tiene por qué ser óptimo para todo el mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola; Alguno de vds., me puede poner aquí la hoja excel de la D700, a que se hace referencia en este hilo para echarle una visual, es que no logro bajarmela de ninguno de los enlaces aquí puestos. Gracias de antemano. Un cordial saludo caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Si ves en esta hoja veras que Manolo Argüelles te pone el enlace para bajarte la de la D 300 traducida por Monty y que en mi modesta opinión es infintamente mas completa y lógica que la que rueda por ahí de la D 700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 los tengo descargados, como no pesan mucho (970 kb), si quieres poner tu dirección de correo electrónico te los envio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 los tengo descargados, como no pesan mucho (970 kb), si quieres poner tu dirección de correo electrónico te los enviosaludos Hola aitzundi; Te mando MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.