Jump to content

Hoja excel para D700

Ironman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

en primer lugar dar las gracias a todos por hacer que este foro sea un lugar ameno donde uno puede aprender a través de las experiencias de cada uno de vosotros. Bueno una vez dicho esto, vamos a lo que vamos.

Perdonad mi ignoracia, pero alguien podría decirme si la famosa hoja excel para la D300 es extrapolabre a la D700?

Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a grandes rasgos supongo que si.

Para ciertas cuestiones puntuales de configuración de una cámara con respecto a otra igual hay que afinar algo.

Hola, me podrías explicar que es eso de la Hoja Excel?

Se refiere a una hoja de excel que elaboró monty, donde recopila toda la configuración de la D300 y que se encuentra AQUÍ

Y se me adelantó Modesto por los pelos uyyyyyy :lol:

Enlace al comentario

Hola compañeros/as,

En Nikonians, dentro del foro de la D700, un tal hqasem publicó en septiembre un post titulado "D700 Custom Settings Spreadsheet", que viene a ser una configuración de los cuatros bancos similar a las publicadas por Don McVey.

Este es el enlace al post y a la discusión, desde la que os podéis descargar la hoja Excel de este señor o señora:

http://www.nikonians.org/forums/dcboard.ph...=3655&page=

Espero que os sea útil.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas noches a todos:

Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en este tema de la "hoja excel de la D700". Me he permitido subir la que transcribió monty y añadirle los datos de la que indica Vardaman y que he recogido de este enlace http://www.badongo.com/file/12619862 para poder ver las diferencias entre los parámetros de los bancos.

Por mi condición de novato espero que me disculpeis si la información no os llega de forma correcta.

( no puedo subir la hoja excel en pdf, por favor me podeis indicar como hacer para que no exceda de 100 k. Gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola;

Alguno de vds., me puede poner aquí la hoja excel de la D700, a que se hace referencia en este hilo para echarle una visual, es que no logro bajarmela de ninguno de los enlaces aquí puestos.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo caimac.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...