TeKlas Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Hola, os dejo una toma reciente de un canal en Venecia. Canales por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Edito: Añado una toma del mismo lugar con otro ángulo para apreciar la luz del momento: Ropa tendida por Teklas, en Flickr Un saludo Editado 23 de Agosto de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola amigo Teklas, oye por el procesado tienes 10, lo que no me gusta son los 2 botes aparcados si no hubiesen estado o hubiese pasado una embarcación con una pareja, ¡¡¡Sensacional tu toma!!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy bonita, nítida Tus procesados son estupendos, no hay excepción ahora. La luz de los canales estrechos suele ser escasa... Está hecha con dos tomas, apoyando en el puente, a pulso ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, transmite y mucho. El único pero que le pondría es que la viga estropea la foto y como es un "añadido" creo que vale la pena el esfuerzo de intentar eliminarla. Bien vista, buen trabajo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me uno a los comentarios de la toma! Muy buena! La viga estaba ahí y no se puede hacer nada. Lo que a mí (personalmente) no me gusta es el procesado, le tengo algo de manía a los HDR... Es un canal oscuro y la luminancia de la parte iluminada por el sol arriba a la derecha casi no se nota (la diferencia en luminancia, quiero decir). Yo habría dejado un pelín subexpuesto el canal para transmitir esa sensación de oscuridad o sobreexpuesto la parte que está directamente iluminada por el sol. Pero esto solo es mi opinión y una idea, si a ti te gusta así, nada que apelar un saludo TeKlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hola amigo Teklas, oye por el procesado tienes 10, lo que no me gusta son los 2 botes aparcados si no hubiesen estado o hubiese pasado una embarcación con una pareja, ¡¡¡Sensacional tu toma!!! Saludos cordiales Hola Copacabana. Los botes forman parte del paisaje Veneciano. Al menos son mas agradables que los coches en otras ciudades. He pasado unos días en Venecia, así que ya colgaré alguna más típica (muchas tomas por revelar...). Me alegro de que te guste. Muy bonita, nítida Tus procesados son estupendos, no hay excepción ahora. La luz de los canales estrechos suele ser escasa... Está hecha con dos tomas, apoyando en el puente, a pulso ? Un saludo Gracias, Veset. En este caso la luz no es tan escasa. El día estaba nublado, por lo que la luz era bastante suave y uniforme. Es una sola toma desde un puente, agachado para tener un PDV bajo. Me gusta mucho, transmite y mucho. El único pero que le pondría es que la viga estropea la foto y como es un "añadido" creo que vale la pena el esfuerzo de intentar eliminarla. Bien vista, buen trabajo. :1ok: Las vigas como esta son muy comunes en Venecia. Quizá no sea bonita, pero como los botes, forma parte del paisaje. En este caso, fue uno de los elementos que me llamó la atención, por lo que está incluida a propósito. Añado una toma más del mismo sitio donde la viga es aún más protagonista Me uno a los comentarios de la toma! Muy buena! La viga estaba ahí y no se puede hacer nada. Lo que a mí (personalmente) no me gusta es el procesado, le tengo algo de manía a los HDR... Es un canal oscuro y la luminancia de la parte iluminada por el sol arriba a la derecha casi no se nota (la diferencia en luminancia, quiero decir). Yo habría dejado un pelín subexpuesto el canal para transmitir esa sensación de oscuridad o sobreexpuesto la parte que está directamente iluminada por el sol. Pero esto solo es mi opinión y una idea, si a ti te gusta así, nada que apelar un saludo TeKlas!! Gracias fridayiminlove. No es un HDR, si bien en el procesado he subido las sombras (para tenerlas con detalle) y atenuado las luces. Como ya comento a Veset, el canal no es tan oscuro (en la segunda toma se aprecia mejor) y la luz era muy suave al estar nublado, por lo que la diferencia en luminancia no era excesiva. Entiendo lo que comentas, pero la intención no era transmitir sensación de oscuridad, ya que no la había. La intención del procesado es mostrar la casi infinita gama de texturas que podemos encontrar en los rincones venecianos (mi ciudad favorita). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Teklas, ya comenté la toma del amanecer, y de igual manera te digo que me gustan estas dos, por decirte algo y no soy un experto, tal vez encuentro un poco forzado el procesado de la primera, y eso que me gustan los colores, pero creo que algo más oscurita como comenta por ahí otro compi estaría bien. De todas maneras, para gustos colores, bien aprovechado el viaje a Venecia ehhhh ???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Pues que quieres que te diga que ya no te hayan dicho los compañeros, a mi me encanta este tipo de fotografias, has captado a la perfección lo que es Venecia, en sus callejones y el procesado se sale de bueno. Fijate si has captado bien lo que es ese lugar que trasmite hasta la incomodidad de lo que tiene que ser vivir en esas condiciones, al menos es una opinion personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Teklas, ya comenté la toma del amanecer, y de igual manera te digo que me gustan estas dos, por decirte algo y no soy un experto, tal vez encuentro un poco forzado el procesado de la primera, y eso que me gustan los colores, pero creo que algo más oscurita como comenta por ahí otro compi estaría bien. De todas maneras, para gustos colores, bien aprovechado el viaje a Venecia ehhhh ???? Saludos. Pues que quieres que te diga que ya no te hayan dicho los compañeros, a mi me encanta este tipo de fotografias, has captado a la perfección lo que es Venecia, en sus callejones y el procesado se sale de bueno. Fijate si has captado bien lo que es ese lugar que trasmite hasta la incomodidad de lo que tiene que ser vivir en esas condiciones, al menos es una opinion personal. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Cómo ya he comentado, el canal no era tan oscuro, aunque puede que mejore aumentando el contraste claro-oscuro. Lo probaré cuando pueda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para mí las dos fotografías son muy buenas, y el procesado de 10 como dice Copacabana, Felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Poco mas que añadir. Chapeau por las dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Encuadre estupendo, composición acertada y Venecia tal como es, sin quitar ni poner nada. Procesado Teklas, of course. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para mí las dos fotografías son muy buenas, y el procesado de 10 como dice Copacabana, Felicitaciones... Poco mas que añadir. Chapeau por las dos tomas. Encuadre estupendo, composición acertada y Venecia tal como es, sin quitar ni poner nada. Procesado Teklas, of course. Saludos. Muchísimas gracias, compañeros. Me alegro mucho de que os gusten. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Estupendas tomas de los canales. Como siempre, procesado impecable, reflejos muy conseguidos, en la primera foto parece que está uno al lado del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 En mi opinión son unas fotos bastante logradas, me encanta cada detalle de las paredes, el reflejo en el agua del canal.. todo! Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estupendas tomas de los canales. Como siempre, procesado impecable, reflejos muy conseguidos, en la primera foto parece que está uno al lado del agua. En mi opinión son unas fotos bastante logradas, me encanta cada detalle de las paredes, el reflejo en el agua del canal.. todo! Muy bien Muchas gracias, compañeros. Me alegro mucho de que os gusten las tomas. Un cordial saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas