Vemagon Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 A ver qué os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La mitad superior de la foto no me dice nada, es superflua, y en cambio la vista me pide ver mas por la parte inferior... Para mi es un encuadre arriesgado, y en mi caso no funciona, lo siento. Un saludo. P.S. Se agradecerian los datos exiff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La mitad superior de la foto no me dice nada, es superflua, y en cambio la vista me pide ver mas por la parte inferior... Para mi es un encuadre arriesgado, y en mi caso no funciona, lo siento. Un saludo. P.S. Se agradecerian los datos exiff. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hubiera cortado por arriba. Toda la nube superior de la izquierda la hubiera dejado fuera. Tampoco sabemos lo que habia por debajo del encuadre, pero bueno... Un saludo compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hubiera cortado por arriba. Toda la nube superior de la izquierda la hubiera dejado fuera. Tampoco sabemos lo que habia por debajo del encuadre, pero bueno... Un saludo compañera Es verdad. Menos por arriba y más por abajo... Para la próxima! Gracias Dan88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La mitad superior de la foto no me dice nada, es superflua, y en cambio la vista me pide ver mas por la parte inferior... Para mi es un encuadre arriesgado, y en mi caso no funciona, lo siento. Un saludo. P.S. Se agradecerian los datos exiff. +1 Gracias chicos! Me gustó el cielo, y me arriesgué, pero esta vez no ha funcionado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Coincido con las opiniones, menos por arriba mas por abajo (regla de los tercios). Aun asi lo poco que se ve tiene un buen contraluz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Coincido con las opiniones, menos por arriba mas por abajo (regla de los tercios). Aun asi lo poco que se ve tiene un buen contraluz. Saludos Menos por arriba, más por abajo. Menos por arriba, más por abajo. Lo haré mejor la próxima vez. PROMETIDO! Gracias Tavira por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No se puede ver nada interesante ahi. Un encuadre que no funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No se puede ver nada interesante ahi. Un encuadre que no funciona Gracias por comentar Titaniano. Lo sé lo sé... Encuandre 0 patatero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.