Jump to content

Con dos pelotas bien puestas

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Estaba tratando de afotar esta arañita, cuando un osado caballito con las pelotas bien puestas, eso sí, se nos coló en la escena....Recomponer la toma a toda leche, temiendo un ataque inminente.... :blink:

No se si fue porque ya había desayunado,estaba aun demasiado aletargada, o porque mi presencia la intimidó, dicho ataque, no se produjo....De hecho, pude sacar varias decenas de tiros, con variantes de enfoques y diafragmas....y nada....Allí seguían ambos "tan agustito"...

Cuando recogí toda la cacharrería y marché no se lo que ocurriría....Un valiente sin dudas...

Feliz domingo a todos...

Os dejo el disparo incial de esta historia...

Exif: OMD M5, 1/30, f 6.3; iso 400; con el zuiko 60mm 2,8...Luz natural con trípode. Leve edición

9589521268_88946523fa_b.jpg
condoscojones por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena la escena mostrada, estaria llena la araña :lol: ,fondo muy bonito y ese ojo tiene un volumen buenisimo, compo correcta aunque quizas con un pelin mas de aire por arriba mejoraria, dificil meter toda la escena a foco y por eso no salio enfocado la parte trasera del caballito ,  le bajaria un pelin la luz a la zona blanca del posadero ( la telaraña ) el tallo del posadero se ve como movido, fijate en halo que hace en la parte de abajo de todo el tallo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la nitidez, el encuadre, los colores, el momento captado, la luz y el "sutil" procesado que resalta texturas y volúmenes... vamos que me gusta mucho, pero coincido con de Castro: yo le bajaba luz a la telaraña y le metería un dedito de aire por arriba, aunque sea quitándoselo de abajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena la escena mostrada, estaria llena la araña :lol: ,fondo muy bonito y ese ojo tiene un volumen buenisimo, compo correcta aunque quizas con un pelin mas de aire por arriba mejoraria, dificil meter toda la escena a foco y por eso no salio enfocado la parte trasera del caballito , le bajaria un pelin la luz a la zona blanca del posadero ( la telaraña ) el tallo del posadero se ve como movido, fijate en halo que hace en la parte de abajo de todo el tallo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

buenas Tomas...esta entera, sin recorte alguno aunque se podria ampliar lienzo y clonar..

la tela si es posible, aunque no llega al 255..eh???...:lol:

Mucha escena para todo...lo del palito no se...los ajustes

tal vez?..

un abrazo

digno de un documental. eso demuestra que nunca sabes lo que va a ocurrir, buen trabajo.

pues si...:lol:

un saludo

Me quedo con la nitidez, el encuadre, los colores, el momento captado, la luz y el "sutil" procesado que resalta texturas y volúmenes... vamos que me gusta mucho, pero coincido con de Castro: yo le bajaba luz a la telaraña y le metería un dedito de aire por arriba, aunque sea quitándoselo de abajo.

Saludos.

lo tengo en cuenta.

gracias por comentar

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Joer, pues ¡qué rabia que no sucediera "nada"!

Porque tenías asiento en primera fila para un drama terrorífico  :ph34r: y encima, cámara en mano...

A través de las alas me parece ver "más blanco", aunque puede ser el efecto de ver a través de las dos.

Bastante es ya meter a foco todo lo que metiste  :1good: .

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Buen momento Miguel, muy temerario ese caballito y muy buena la araña que le perdono, buen trabajo!

Veo que la Oly te ha cautivado, he visto que vendes la 7000, que tengas suerte en la venta.

Saludos.

gracias Jesus...

Si, quito la d7000 (si puedo)...esta ocupando sitio mas que nada...Era reticente a la oly pero cada dia me convence mas y mas...

Aunque la doy barata y pierdo precio pues que le vamos a hacer...:wacko:...ley de mercado...

A ver si le sale buen dueño que la sepa explotar mejor que yo...

Ha sido como un embarazo...9meses...:lol:...aunque lo mismo no se me emancipa la criatura...a ver que pasa...

El caballin un temerario....pensé que iba a afotar el asesinato de mi vida. :(

...y lo mismo por ahi sigue incordiando arañas...

un saludo

Enlace al comentario

gracias Jesus...

Si, quito la d7000 (si puedo)...esta ocupando sitio mas que nada...Era reticente a la oly pero cada dia me convence mas y mas...

Aunque la doy barata y pierdo precio pues que le vamos a hacer...:wacko:...ley de mercado...

A ver si le sale buen dueño que la sepa explotar mejor que yo...

Ha sido como un embarazo...9meses...:lol:...aunque lo mismo no se me emancipa la criatura...a ver que pasa...

El caballin un temerario....pensé que iba a afotar el asesinato de mi vida. :(

...y lo mismo por ahi sigue incordiando arañas...

un saludo

Es jodido el probar tranquilamente esa Oly para macro y más con esa joya del Zuiko 60mm , es cuando se te abren los ojos y ves la realidad sobre esa pequeñaja y las ventajas del micro4tercios en concreto para macro, especialidad que es nuestra pasión y por algo vendimos nuestro equipo de réflex algunos compis del foro, hasta que no la pruebas a fondo no te lo puedes creer y aún a sin piensas que es frutó de la emoción jajajajaaja.

Un abrazo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario

Excelente macro "doble". Por cierto, mirando en tu flickr veo que tienes otra toma donde el caballito tuvo menos suerte. Excelente trabajo y tus fondos de escándalo. Enhorabuena.

si...aunque ya la pillé asi...la subi hace unos dias al foro...y segun me comentan era una hormiga leon...

me alegro de que te guste...

un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, menudo momento más interesante, lástima que no pasara nada. El fondo de lujo, nitidez y detalles excelentes, compo muy agradable.

La luz muy bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

La compo con fuerza por las diagonales tanto del posadero como del caballito.

Excelente el momentazo.

Saludos. :lol:

Pues si que las tiene bien puestas si, buen momento el captado y bien chulo el resultado, bonito fondo, y precioso caballito, le falto un pelin de nada en la cola, la foto bien preciosa, pa mi la querria :)

Saludos

gracias chicos...os agradezco los comentarios.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, estupendo el momento afotado, pena que no hubiera algo mas de acción, tendrias unas excelentes tomas y en primera fila, la verdad es que el caballito los tenia bien puestos, tuvo suerte de que la araña estuviera tan relajada o llena, buena toma y buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, estupendo el momento afotado, pena que no hubiera algo mas de acción, tendrias unas excelentes tomas y en primera fila, la verdad es que el caballito los tenia bien puestos, tuvo suerte de que la araña estuviera tan relajada o llena, buena toma y buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos...yo creo q estaba inactiva aun...era badtante temprano todavia...

un saludo

Enlace al comentario

:copa: menuda foto compañero, que nivel hay en el foro. A saber si sigue con vida ese temerario jjejeje Te sentirías como metido en un documental :lol:

La foto para mi gusto quedó perfecta. Ese ojo del diablillo vale su peso en oro :wub:

Aún así parece que va a saltar en cualquier momento, felicidades por ese instante tan bien captado.

Un saludo Miguel.

gracias a ambos...me alegro de que os guste...ya siento no poder poner el ataque, pero...

un saludo

Enlace al comentario