zequi15 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenas gente del foro!!!! Hoy vengo a pedir su ayuda..... Hace 15 dias adquirí una flamante nikon d600, mi primer fx con la cual estoy desbordado de alegría, pero me surgío una complicación y ya probe demasiadas variantes sin ningun éxito. "No logro que la cámara grabe los archivos JPG en el slot 1 y Raw en slot 2. De hecho, hice muchas modificaciones pero solo me graba JPG en una o en ambas pero nunca Raw.ALGUIEN QUE SE LE OCURRA QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL???? Abstenerse al servicio técnico, garantias, etc.... soy argentino y la camara me llego desde BH. Por lo que corrí el riesgo que todo saliera bien. Saludos a todos... Pd: en un foro en ingles leí que a alguien le paso exactamente lo mismo y lugego de probar y formatear tarjetas, sus lexar de repente empezaron a escribir en Raw. pd2:No se si tendrá algo que ver pero las tarjetas que estoy usando son dos Sandisck de 16gb clase 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277813&do=findComment&comment=2831450 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Como dice guripa, selecciona RAW + JPG. El Raw lo guarda en la tarjeta 1 y el jpg en la 2, y no al revés como tú pretendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.