Aru Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Complicity por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/125 f/2.8 ISO: 1000 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que tierna... Me gusta mucho! Le queda muy bien el blanco y negro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 entrañable, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buen momento captaste!! bella foto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos por comentar :-) Me alegro de que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Simpática y sensible, gran momento. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que hermoso momento de complicidad has captado, me gusta también el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 De nuevo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que imagen tan bonita, precioso y tierno instante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 "Todo era amor. No habia nada mas que amor. En todas partes se encontraba. Amor pasado por agua. Amor a la vainilla, amor al portador...amor ecuestre" (Cita de libre de Oliverio Giron). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bonitas lineas sin duda Max Arbust. De verdad, que me alegro de que os guste, la escena que pude captar ese día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Todo te lo han dicho ya, yo añado que el procesado tiene una textura que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Imagen tierna y emotiva, muy buena composición y exposición, con ese bokeh has logrado centrar la mirada en lo importante. Enhorabuena.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias lasso :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas