Jump to content

Viracocha

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo contaron de que si Viracocha...templo grandisísimo para su tiempo Inca, con un monton de viviendas anexas parra todo el contubernio sacerdotiso y asimilados. El lugar en el camino inca entre el norte y sur cerca de Cusco y muy importante en su tiempo. [/url] RacjchiTemplo3B&N por Glorito2011, en Flickr">http://9606727217_b420f63db7_b.jpg RacjchiTemplo3B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente Sigma 24-70 HSM a 44 mm   Velocidad ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asignaura pendiente eso del Camino del Inca, estuve a punto de hacerlo después de un trekking por la Cordillera Blanca, pero una fatídica noticia me hizo tener que volver a España. Buena foto y documento nos traes con un cielo amenazador y sugerente. Saludos.

Enlace al comentario

Asignaura pendiente eso del Camino del Inca, estuve a punto de hacerlo después de un trekking por la Cordillera Blanca, pero una fatídica noticia me hizo tener que volver a España. Buena foto y documento nos traes con un cielo amenazador y sugerente. Saludos.

Mira que es mucho camino...pero calculo que te refieres al Inka Trail que es el que va de Oyantaitambo a Macchu Pichu en 4 a 5 jornadas, pasando por colladas de casi 5000m y ese tambien es muy duro. Si lo culminas serás un tremendo muchachote. El camino al que yo me refiero es a la via de circulación inca que unia lo hoy actualmente diferentes paises desde Argentina al Sur hasta Ecuador o más al norte. Saludos.

G

Enlace al comentario

Mira que es mucho camino...pero calculo que te refieres al Inka Trail que es el que va de Oyantaitambo a Macchu Pichu en 4 a 5 jornadas, pasando por colladas de casi 5000m y ese tambien es muy duro. Si lo culminas serás un tremendo muchachote. El camino al que yo me refiero es a la via de circulación inca que unia lo hoy actualmente diferentes paises desde Argentina al Sur hasta Ecuador o más al norte. Saludos.

G

Gracias Glorito, si efectivamente yo me refiero al que se hace en 4 ó 5 jornadas, ya venía de hacer montaña de altura y eso en principio no hubiera supuesto ningún problema. Saludos.

Enlace al comentario

Un lujo este paisaje, la toma en su punto, no pide nada más, el reflejo un bello elemento.

Abrazos.

Buen documento gráfico, buena luz, en vivo y en directo este lugar debe ser impresionante, suerte la tuya, Glorito. Buen trabajo.

Un abrazo.

Gracias compañeros, contar con vuestra opinión siempre alegra.

Saludos

G

Enlace al comentario

Bonito luugar y bien retratado, majestuosas montañas al fondo, tambien me ha encantado el dialogo entre glorito y echassi, lo que aprende uno hasta de rutas perdidas allende los mares en este foro.

Saludos

Pues me reconforta tanto que te guste la visión como me  alegro de que con según comentarios el personal, en este caso tú obtengaís info, es más si se requiere y esta a mi/nuestro alcance pues se pregunta y tan ricamente. Lo dicho.

G

Enlace al comentario

La fotografía es muy bonita y muy lograda, pero si me gustaría puntualizar que es largamente triste el paisaje.

Que pena del blanco y negro que va en tan rápida recesión, cuando uno viene de este color por años tal vez lo siente aun más nostálgico, me encantan estos colores neutros, en este caso tal vez por la destrucción sea lo que entristece pero también es cierto que da cierta belleza esa tristeza, gracias por mostrarnos estas cosas a todos aquellos que nos es y será imposible en el tiempo llegar a poder hacer fotos como esta en lugares como este. Saludos

Enlace al comentario

La fotografía es muy bonita y muy lograda, pero si me gustaría puntualizar que es largamente triste el paisaje.

Que pena del blanco y negro que va en tan rápida recesión, cuando uno viene de este color por años tal vez lo siente aun más nostálgico, me encantan estos colores neutros, en este caso tal vez por la destrucción sea lo que entristece pero también es cierto que da cierta belleza esa tristeza, gracias por mostrarnos estas cosas a todos aquellos que nos es y será imposible en el tiempo llegar a poder hacer fotos como esta en lugares como este. Saludos

SAludos Mastif, te comento que los paisajes en muchos lugares/momentos en Perú son tristes y desoladores, hay largas extensiones por el altiplano donde no se vé mas que ichu, las hierbas que crecen solas...tambien tienen una belleza particular de lo dificil, aislado y duro, solo para vivir solo algunos guanacos. Los volcanes cierran a veces el pisaje con unas líneas afortunadas y cuando se ve alguna pastora con sus alpacas y otros camélidos flipa uno total. Me parece mucho mas triste el entorno de pobreza y exclusión de los aledaños de las ciudades, con "campamentos" de desplazados.

Este en concreto no es de los peores, está en la linea y próximo a lo "más" del Perú que para mí es Cusco...espero y también te deseo que puedas hacer tus "viajes" para conocer otros mundos. Te dedico esta toma del mismo sitio con otra visión [/url] RacjchiTemplo1B&N por Glorito2011, en Flickr">http://9617360510_1b228eb721_b.jpg RacjchiTemplo1B&N por Glorito2011, en Flickr

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Hola Glorito, gracias por tu dedicación, es aun más bella tal vez que la anterior, estoy plenamente convencido que lo que me comentas es cierto, siempre existen penas que superan lo insuperable, yo siento cierto tirón por esos paisajes y siento pena y tristeza a la vez, pero me gustaría poder vivir esas experiencias, me encanta la vida trashumante sin descartar todo lo que conlleva de sacrificio, tiene su encanto, pero la vida nos está haciendo cómodos, me encantan tus fotos a pesar que yo sienta tristeza por verlas, tal vez sin querer vea todo lo que tu comentas. Gracias por dejar ver y poder sentir esos sentimientos a través de tu trabajo, saludos

Enlace al comentario

A todos gracias por comentar, la verdad que el lugar tiene su encanto, la luz de la tarde acompañaba y mi mujer se acaba de fracturar el tobillo, así que me esforcé por captar lo mejor y de la mejor manera para que ella lo pueda contemplar unos dias después, ya en casa. Veo que agrada, lo que hace bastante feliz a este aprendiz.

Bello paisaje, y buen documento; me gusta, en especial la escala tonal, con esa extensa variedad de grises. saludos, Glorito.

el paisaje que muestras, con la luminosidad en las montañas jugando a través de las nubes, y los reflejos, resulta sorprendente

buen encuadre, la presencia del edificio a la derecha, un acierto

Me encanta el paisaje, las montañas entre luces y sombras y el reflejo del agua expectacular.

Saludos

Hola Glorito, gracias por tu dedicación, es aun más bella tal vez que la anterior, estoy plenamente convencido que lo que me comentas es cierto, siempre existen penas que superan lo insuperable, yo siento cierto tirón por esos paisajes y siento pena y tristeza a la vez, pero me gustaría poder vivir esas experiencias, me encanta la vida trashumante sin descartar todo lo que conlleva de sacrificio, tiene su encanto, pero la vida nos está haciendo cómodos, me encantan tus fotos a pesar que yo sienta tristeza por verlas, tal vez sin querer vea todo lo que tu comentas. Gracias por dejar ver y poder sentir esos sentimientos a través de tu trabajo, saludos

Yo sólo veo un manejo magistral de la luz, que en fotografía lo es todo. Enhorabuena. Corto rápido para seguir disfrutando de la foto. Saludos.

¿Qué tendrán las ruinas que tanto enganchan? Aunque aquí se deba a la calidad de la fotografía,

Saludos

Me gusta mucho en la primera el cielo y su sombra en las montañas asi como el reflejo en el agua, en la segunda el contraste de los blancos del cielo con los grises del resto. Muy buenas las dos. Saludos!

Pues potentes y cordiales saludos para todos.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena composición, ese relejo en primer término muy logrado y bien visto.

Me gusta el procesado en B/N, acertado para ayudar a transmitir la sensación de desolación.

Saludos.

Gracias Carlos...como ya hemos comentado el B&N me dá mucho mas interesante en variadas tomas incluso en las de viaje, más de lo que pensamos.

Saludos

G

Enlace al comentario