Jump to content

D4 otra vez en el outlet

Francesco

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Pues nada, finicon no acepta transferencia, solo CREDITO, y mi tarjeta es debito (las comunes) con un limite establecido en 2000€), asi que..... enfin!

con lo facil que es poner un numero de transferencia.

Yo hablaría con el banco, a ver si te pueden hacer un apaño. Ofertas así no salen todos los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaría con el banco, a ver si te pueden hacer un apaño. Ofertas así no salen todos los días...

Nada... no hay forma.. acabo de estar ahora con el director de mi banco.

Solo me queda pedir la tarjeta de credito y me llega en 12 dias al igual que a todos los humanos.

Acabo de hacer la 13-14, me paga la camara la suegra con la tarjeta de credito, y le ingreso yo el dinero.

Benditas suegras coño.

Enlace al comentario

Nada... no hay forma.. acabo de estar ahora con el director de mi banco.

Solo me queda pedir la tarjeta de credito y me llega en 12 dias al igual que a todos los humanos.

Acabo de hacer la 13-14, me paga la camara la suegra con la tarjeta de credito, y le ingreso yo el dinero.

Benditas suegras coño.

Para que luego nos quejemos de ellas!

A disfrutarla tocayo! La D4 digo ;)

Enlace al comentario

Para que luego nos quejemos de ellas!

A disfrutarla tocayo! La D4 digo ;)

Pues nada! limite que tiene la de credito. Parece que me tendré que fastidiar. Si dura hasta la semana que viene, pues se viene para casa, y sino a esperara la siguiente remesa que por lo que veo está saliendo cada 15 dias

Enlace al comentario

Pues nada! limite que tiene la de credito. Parece que me tendré que fastidiar. Si dura hasta la semana que viene, pues se viene para casa, y sino a esperara la siguiente remesa que por lo que veo está saliendo cada 15 dias

Yo tenía la tarjeta de débito con un límite establecido en 1000 € y fui al Banco y me lo ampliaron sin problemas a la cantidad que yo les indiqué, no entiendo porque no te aceptan dicho cambio, si tienes liquidez no deberían denegártelo. 

De todos modos si te complican excesivamente la vida, supongo que podrás sacarte la tarjeta de crédito y como el primer año (supuestamente, ya que siempre ha sido así) es gratuita, no te supone ningún gasto extra y al año siguiente la cancelas.

Es cierto que cada cierto tiempo sacan una nueva remesa a la venta pero quien sabe cuanto durará.

Saludos.

Enlace al comentario

Finalmente ha caido, la he comprado con la tarjeta de debito de la suegra.... la de credito tenia limite, la de debito no.

Ya os diré en cuanto me llegue, esperemos que sea de expositores o de unidades que no se han vendido... No me gustaria tener una manoseada de ferias fotograficas! :D

Enlace al comentario

Entonces con cualquier tarjeta (crédito o débito) se puede pagar no? Bueno saberlo para un futuro

Si, mientras no tengas limite.... el limite tardan en cambiarlo unas 24 horas aproximadamente. El problema que tuve yo es que mi tarjeta de debito aun teniendo ese dinero, no me permitia aumentar mas de 2000€ para compras con tarjeta, y tampoco se podia quitar, eso es debido a las condiciones del banco, por suerte ya viene una tarjeta de credito de camino y la dejaré en casa para cuando surjan estas cosas.

finalmente la D4 viene de camino, el estado aun está en proceso y el ansia me come! :D :D

Enlace al comentario

Si, mientras no tengas limite.... el limite tardan en cambiarlo unas 24 horas aproximadamente. El problema que tuve yo es que mi tarjeta de debito aun teniendo ese dinero, no me permitia aumentar mas de 2000€ para compras con tarjeta, y tampoco se podia quitar, eso es debido a las condiciones del banco, por suerte ya viene una tarjeta de credito de camino y la dejaré en casa para cuando surjan estas cosas.

finalmente la D4 viene de camino, el estado aun está en proceso y el ansia me come! :D :D

Enhorabuena! Buena compra.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi el límite me lo cambiaron al instante, tb he caído...

Enlace al comentario

A mi el límite me lo cambiaron al instante, tb he caído...

A mi me ha pasado lo mismo hoy y me lo han cambiado al instante, en La caixa.

Cuanto tardan en llegar? Ya se que en el oulet pone 7 dias laborables pero, se suelen adelantar?

Saludos.

Enlace al comentario

Cuanto tardan en llegar? Ya se que en el oulet pone 7 dias laborables pero, se suelen adelantar?

Saludos.

Vives en Barcelona, es donde está la sede principal de FINICON, mira a ver si es posible.

Saludos y enhorabuena por la cámara.

Enlace al comentario

Saludos.

En menos de 48h. la tienes en tu casa.

Enhorabuena y a disfrutar del camarón.

Enlace al comentario

Vives en Barcelona, es donde está la sede principal de FINICON, mira a ver si es posible.

Saludos y enhorabuena por la cámara.

En menos de 48h. la tienes en tu casa.

Enhorabuena y a disfrutar del camarón.

Pues no se me habia ocurrido, espeso estoy...!! Acabo de llamar a Finicon y me han dicho que ya ha salido por mrw. Mañana o pasado estará aquí!!

Gracias a los dos!

Enlace al comentario

Ya ha llegado!! Esta mañana al volver de dejar a la niña en el cole me encontré con el señor MRW en la puerta!! Ahora se está cargando la batería...

Me tendré que pillar otra y una tarjeta XQD de ésas...

Enlace al comentario

Ya ha llegado!! Esta mañana al volver de dejar a la niña en el cole me encontré con el señor MRW en la puerta!! Ahora se está cargando la batería...

Me tendré que pillar otra y una tarjeta XQD de ésas...

Te recomiendo esperar a comprar las XQD, visto que la d4s es posible que no la lleve y nos vendan a los de las D4, es posible (intuicion) que peguen un bajon enorme para liberar stock... porque si nikon no  sigue con la apuesta de sony en XQD quien lo hará¿?

Ayer estuve apunto de comprar 2 de 64 GB (450€ en total) y en el ultimo instante me he arrepentido, ahora toca esperar un poco.

Enlace al comentario

Me parece una sabia reflexión, Manuel! No tengo mucha prisa. De Compactflash voy servido, así que no hay problema.

Con lo fácil que hubiera sido poner dos ranuras compact como la D3s... o incluso una sd como la D800...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...