Jump to content

D4 otra vez en el outlet

Francesco

Publicaciones recomendadas

que te voy a contar...

ayer 800€ dejé en dos baterias de la d4, tarjeta de 64 GB CF 90mb/s , otra Sd para la d800.... baterias para la d800....

Si el problema no es comprar las camaras, es comprarle los accesorios.

Y amortizarlo todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Te recomiendo esperar a comprar las XQD, visto que la d4s es posible que no la lleve y nos vendan a los de las D4, es posible (intuicion) que peguen un bajon enorme para liberar stock... porque si nikon no  sigue con la apuesta de sony en XQD quien lo hará¿?

Ayer estuve apunto de comprar 2 de 64 GB (450€ en total) y en el ultimo instante me he arrepentido, ahora toca esperar un poco.

Hola compañero:

Quiero suponer que cuando menos,Sony,en sus videocámaras,continuará dando salida a la hipotética tecnología de almacenamiento....o por lo menos eso intuyo,al comprobar que acaba de "bautizar" otra nueva generación de las señaladas tarjetas con especificaciones un poco inferiores(Tipo N : 125 mb/s en lectura y 60 mb/s en escritura...)para ese fin.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compaero:

Quiero suponer que cuando menos,Sony,en sus videocámaras,continuará dando salida a la hipotética tecnología de almacenamiento....o por lo menos eso intuyo,al comprobar que acaba de "bautizar" otra nueva generación de las señaladas tarjetas con especificaciones un poco inferiores(Tipo N : 125 mb/s en lectura y 60 mb/s en escritura...)para ese fin.

Saludos

Quiero supone que si, pero supongo que la gama baja de las tarjetas al quedarse desnuda la d4s sin ese soporte, se pondrán mas baratas, y sony continuará con su camino.

Yo por si las moscas, espero impaciente a ver que hace nikon con la d4s y con sus memorias, es sin duda lo primero que voy a mirar en las especificaciones... Si sigue con las XQD, me lanzo a por las dos.

Enlace al comentario

Te recomiendo esperar a comprar las XQD, visto que la d4s es posible que no la lleve y nos vendan a los de las D4, es posible (intuicion) que peguen un bajon enorme para liberar stock... porque si nikon no  sigue con la apuesta de sony en XQD quien lo hará¿?

Ayer estuve apunto de comprar 2 de 64 GB (450€ en total) y en el ultimo instante me he arrepentido, ahora toca esperar un poco.

En nikon rumors parecen muy convencidos de que la XQD si estara en el Slot de la D4s

Enlace al comentario

Por aquí por Valencia también llegó una de esas D4, aunque no para mi :blink:

Me la dejaron catar y está como nueva, contador de disparos a 0, todos los plásticos de protección.

" INDISTINGIBLE DE UNA NUEVA " :bravo::1ok:

Si pudiera, no tendría ninguna duda ¡¡¡ COMPRA SEGURA Y 100% RECOMENDADA !!! y a ese precio es algo increible.

No olvidéis que tiene la garantía completa del fabricante. Si no es porque caté una de esas.... no me lo creo. Aún estoy buscando el truco :D:clapping:

Enlace al comentario

Por aquí por Valencia también llegó una de esas D4, aunque no para mi :blink:

Me la dejaron catar y está como nueva, contador de disparos a 0, todos los plásticos de protección.

" INDISTINGIBLE DE UNA NUEVA " :bravo::1ok:

Si pudiera, no tendría ninguna duda ¡¡¡ COMPRA SEGURA Y 100% RECOMENDADA !!! y a ese precio es algo increible.

No olvidéis que tiene la garantía completa del fabricante. Si no es porque caté una de esas.... no me lo creo. Aún estoy buscando el truco :D:clapping:

Enlace al comentario

Pues han ido poniendolas durante mucho tiempo, pero ahora con la salida de la d4s no creo que salgan más, lo que me ha extrañado es que hayan durado tanto en la web cuando era bien conocido que eran unidades nuevas. 

A lo mejor aún sale alguna más ¿no? No creo que hayan acabado ya el stock. Y la D4s aún tardará un poco en estar disponible, supongo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Pues han ido poniendolas durante mucho tiempo, pero ahora con la salida de la d4s no creo que salgan más, lo que me ha extrañado es que hayan durado tanto en la web cuando era bien conocido que eran unidades nuevas. 

La gente se fía más del chino que las vende por 500€ menos que del español que las vende por 1000€ menos, porque piensa que hay gato encerrado... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

El gato encerrado estaba en los 6000 euros en los que las vendían cuando salió. Yo la compré de segunda mano porque me parece de locos esa pasta por una cámara, por mucho vicio que se tenga. Los pros ya sabemos que o se la ponen o se suelen arreglar con lo que tienen y lo rinden más que los aficionados.

Vamos, que está claro que el margen que tienen es tremendo y los precios de salida son de locos.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

lo dudo, pero a ver si vuelve a aparecer alguna en el out... y si encuentro trabajo... y si mi mujer no ve la diferencia entre una d7000 y una d4... y si la conjuncion de astros me resulta favorable... y si...

Un saludo y disfrutenla actualizada o no,

Andres

digo!!! suerte que tenemos!!! :) :) jajajajaja!

Enlace al comentario

Ayer hablando con PKE, gran amigo desde hace muchos años me comentaba la putada de las XQD. Y la verdad es que es una jodienda, habiendo standard como CF, que sony meta presion para un sistema muerto. Panasonic hizo lo mismo en video con el sistema P2.. 

Bueno hace unos meses publique un articulo en mi blog que os solucionará el hecho de hacer backup en dos tarjetas. La solucion es un adapator CF a microSD aqui lo explico el adaptador cuesta unos 13 euros en ebay ( yo tuve que descambiar uno que no me funciono) pero ahora tengo dos y funcionan los dos en una D700. 

Ventajas... con una sola CF haces backup en dos tarjetas fisicas. ( lo que hace es un espejo)

Desventajas...  las microsd no son tan rapidas como las SDHC, las mejores (sandisk) no compreis otras que no sean sandisk, creo que andan en 45mb/s ( a mi me vale y me sobra) pero para los deportivos que tirais de rafaga, el buffer se os va a llenar antes que pueda volcar todas las fotos. 

Bueno por si a alguien le resulta interesante... ahi lo dejo. Y si alguno con una D4 prefiere dos ranuras CF, la cambio a pelo mi D3. a Pelo...  :P  

Slds

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...