Pke Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 que te voy a contar... ayer 800€ dejé en dos baterias de la d4, tarjeta de 64 GB CF 90mb/s , otra Sd para la d800.... baterias para la d800.... Si el problema no es comprar las camaras, es comprarle los accesorios. Y amortizarlo todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Te recomiendo esperar a comprar las XQD, visto que la d4s es posible que no la lleve y nos vendan a los de las D4, es posible (intuicion) que peguen un bajon enorme para liberar stock... porque si nikon no sigue con la apuesta de sony en XQD quien lo hará¿? Ayer estuve apunto de comprar 2 de 64 GB (450€ en total) y en el ultimo instante me he arrepentido, ahora toca esperar un poco. Hola compañero: Quiero suponer que cuando menos,Sony,en sus videocámaras,continuará dando salida a la hipotética tecnología de almacenamiento....o por lo menos eso intuyo,al comprobar que acaba de "bautizar" otra nueva generación de las señaladas tarjetas con especificaciones un poco inferiores(Tipo N : 125 mb/s en lectura y 60 mb/s en escritura...)para ese fin. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola compaero: Quiero suponer que cuando menos,Sony,en sus videocámaras,continuará dando salida a la hipotética tecnología de almacenamiento....o por lo menos eso intuyo,al comprobar que acaba de "bautizar" otra nueva generación de las señaladas tarjetas con especificaciones un poco inferiores(Tipo N : 125 mb/s en lectura y 60 mb/s en escritura...)para ese fin. Saludos Quiero supone que si, pero supongo que la gama baja de las tarjetas al quedarse desnuda la d4s sin ese soporte, se pondrán mas baratas, y sony continuará con su camino. Yo por si las moscas, espero impaciente a ver que hace nikon con la d4s y con sus memorias, es sin duda lo primero que voy a mirar en las especificaciones... Si sigue con las XQD, me lanzo a por las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La cámara tiene cero disparos y viene con el firmware A 1.02 B 1.02 L1.006, sabéis si es la última versión? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ya ha llegado!! Esta mañana al volver de dejar a la niña en el cole me encontré con el señor MRW en la puerta!! Ahora se está cargando la batería... Me tendré que pillar otra y una tarjeta XQD de ésas... Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La cámara tiene cero disparos y viene con el firmware A 1.02 B 1.02 L1.006, sabéis si es la última versión? Gracias! Tienes que actualizarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El último es el A 1.05 y B 1.03 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56034 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La mía llegó con la última actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi como a Pke me vino con el firmware sin actualizar, pero vamos en un plis plas se actualiza. Más importante al menos para mi era no detectar huellas, disparos o signos de ser usada. Y estaba impoluta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias por la info!! Actualizada está. Kaltor, la mía también venía impoluta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Te recomiendo esperar a comprar las XQD, visto que la d4s es posible que no la lleve y nos vendan a los de las D4, es posible (intuicion) que peguen un bajon enorme para liberar stock... porque si nikon no sigue con la apuesta de sony en XQD quien lo hará¿? Ayer estuve apunto de comprar 2 de 64 GB (450€ en total) y en el ultimo instante me he arrepentido, ahora toca esperar un poco. En nikon rumors parecen muy convencidos de que la XQD si estara en el Slot de la D4s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo también lo estoy y serïa lo lógico y lo esperado tratándose de Nikon. Las XQD son más fiables que las CF. No veo por qué no continuar con ellas una vez que han apostado por ellas con la D4. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Por aquí por Valencia también llegó una de esas D4, aunque no para mi Me la dejaron catar y está como nueva, contador de disparos a 0, todos los plásticos de protección. " INDISTINGIBLE DE UNA NUEVA " Si pudiera, no tendría ninguna duda ¡¡¡ COMPRA SEGURA Y 100% RECOMENDADA !!! y a ese precio es algo increible. No olvidéis que tiene la garantía completa del fabricante. Si no es porque caté una de esas.... no me lo creo. Aún estoy buscando el truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Por aquí por Valencia también llegó una de esas D4, aunque no para mi Me la dejaron catar y está como nueva, contador de disparos a 0, todos los plásticos de protección. " INDISTINGIBLE DE UNA NUEVA " Si pudiera, no tendría ninguna duda ¡¡¡ COMPRA SEGURA Y 100% RECOMENDADA !!! y a ese precio es algo increible. No olvidéis que tiene la garantía completa del fabricante. Si no es porque caté una de esas.... no me lo creo. Aún estoy buscando el truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Quien pudiera, lastima que ya se acabaron y no parece que vayan a poner mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues han ido poniendolas durante mucho tiempo, pero ahora con la salida de la d4s no creo que salgan más, lo que me ha extrañado es que hayan durado tanto en la web cuando era bien conocido que eran unidades nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues han ido poniendolas durante mucho tiempo, pero ahora con la salida de la d4s no creo que salgan más, lo que me ha extrañado es que hayan durado tanto en la web cuando era bien conocido que eran unidades nuevas. A lo mejor aún sale alguna más ¿no? No creo que hayan acabado ya el stock. Y la D4s aún tardará un poco en estar disponible, supongo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues han ido poniendolas durante mucho tiempo, pero ahora con la salida de la d4s no creo que salgan más, lo que me ha extrañado es que hayan durado tanto en la web cuando era bien conocido que eran unidades nuevas. La gente se fía más del chino que las vende por 500€ menos que del español que las vende por 1000€ menos, porque piensa que hay gato encerrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 El gato encerrado estaba en los 6000 euros en los que las vendían cuando salió. Yo la compré de segunda mano porque me parece de locos esa pasta por una cámara, por mucho vicio que se tenga. Los pros ya sabemos que o se la ponen o se suelen arreglar con lo que tienen y lo rinden más que los aficionados. Vamos, que está claro que el margen que tienen es tremendo y los precios de salida son de locos. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 lo dudo, pero a ver si vuelve a aparecer alguna en el out... y si encuentro trabajo... y si mi mujer no ve la diferencia entre una d7000 y una d4... y si la conjuncion de astros me resulta favorable... y si... Un saludo y disfrutenla actualizada o no, Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 lo perdi por tema de viaje, increíble 3500 eurillos!!! ya estoy mirando la pagina cada día :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 lo dudo, pero a ver si vuelve a aparecer alguna en el out... y si encuentro trabajo... y si mi mujer no ve la diferencia entre una d7000 y una d4... y si la conjuncion de astros me resulta favorable... y si... Un saludo y disfrutenla actualizada o no, Andres digo!!! suerte que tenemos!!! :) :) jajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ayer hablando con PKE, gran amigo desde hace muchos años me comentaba la putada de las XQD. Y la verdad es que es una jodienda, habiendo standard como CF, que sony meta presion para un sistema muerto. Panasonic hizo lo mismo en video con el sistema P2.. Bueno hace unos meses publique un articulo en mi blog que os solucionará el hecho de hacer backup en dos tarjetas. La solucion es un adapator CF a microSD aqui lo explico el adaptador cuesta unos 13 euros en ebay ( yo tuve que descambiar uno que no me funciono) pero ahora tengo dos y funcionan los dos en una D700. Ventajas... con una sola CF haces backup en dos tarjetas fisicas. ( lo que hace es un espejo) Desventajas... las microsd no son tan rapidas como las SDHC, las mejores (sandisk) no compreis otras que no sean sandisk, creo que andan en 45mb/s ( a mi me vale y me sobra) pero para los deportivos que tirais de rafaga, el buffer se os va a llenar antes que pueda volcar todas las fotos. Bueno por si a alguien le resulta interesante... ahi lo dejo. Y si alguno con una D4 prefiere dos ranuras CF, la cambio a pelo mi D3. a Pelo... Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las XQD van muy bien, son más seguras que las CF y Lexar ya las tiene. No sé si es un sistema muerto pero es mejor que el de las CF. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las xqd vuelan. En la D4 va de lujo. Mucho mas rápidas y seguras que las cf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.