Pke Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Supongo que las impresiones tanto de Pke, como de Halford, son las mismas que las de los demás, no?. Una cosa que os quiero preguntar. Acabo de mirar en "Estado del pedido" y no me aparece nada aparece una página en blanco, sin mas. Supongo que será un error de la página sin más. Ahora me queda pasar por el camino que habéis pasado vosotros: El de la Espera. Salu2. Cualquier duda llama a Finicon. Yo vivo en Barcelona y lo hice para preguntar si podía pasar a recogerla yo, me dijeron que había salido. La cámara estaba impecable, sin un solo disparo. Una gran compra a un precio inmejorable! Ya nos dirás... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Supongo que las impresiones tanto de Pke, como de Halford, son las mismas que las de los demás, no?. Una cosa que os quiero preguntar. Acabo de mirar en "Estado del pedido" y no me aparece nada aparece una página en blanco, sin mas. Supongo que será un error de la página sin más. Ahora me queda pasar por el camino que habéis pasado vosotros: El de la Espera. Salu2. Llama a Finicon, a mi me paso algo parecido, al intentar pagar con la tarjeta no me la cogia a la primera, pero al segundo intento si. (Un jueves a las 03h), el viernes por la mañana llame para confirmar si todo había ido bien y en principio me dijeron que no se había registrado el pedido, les conté lo que me había pasado y tras mirar otra vez me comentaron que efecivamente tenia un pedido que no se había tramitado y otro que si, que en unos dias la recibiria en casa. El lunes a primera hora ya la tenia en mis manos, nueva flamante. Enhorabuena por la compra es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Supongo que las impresiones tanto de Pke, como de Halford, son las mismas que las de los demás, no?. Una cosa que os quiero preguntar. Acabo de mirar en "Estado del pedido" y no me aparece nada aparece una página en blanco, sin mas. Supongo que será un error de la página sin más. Ahora me queda pasar por el camino que habéis pasado vosotros: El de la Espera. Salu2. Si no te llega en muy pocos días, llámales por teléfono (93 264 90 90). Si desde centralita ven tu pedido pero no te saben decir nada concreto en ese momento y te dicen que ya te lo mirarán y te dirán algo, no lo dejes y sigue llamando y en una última instancia selecciona "Depto. Comercial" cuando el contestador te dé a elegir y ahí les vuelves a explicar. Yo vivo cerca del almacén en Barcelona y a la semana siguiente aún no me había llegado. Tras varios días llamando y nada, en la última llamada que hice me puse firme... y esa misma tarde me llamaban para pedirme disculpas por lo sucedido y al día siguiente ya la tenía en casa enviada por MRW urgente. Algo les debió pasar con la tramitación del pedido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pués como lo de la página en blanco no me gusta nada, acabo de llamarlos y en un "plis plas", la señorita me ha contestado que el pedido había salido ayer . La verdad es que las leyendas urbanas sobre el pésimo servicio de Finicon, la desmontan actuaciones como esta. En el tiempo he utilizado un par de veces el servicio técnico de Finicon y ahora esto y la verdad, nunca he tenido el más mínimo problema. Gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto, han vuelto a poner unidades de la D4. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pués como lo de la página en blanco no me gusta nada, acabo de llamarlos y en un "plis plas", la señorita me ha contestado que el pedido había salido ayer . La verdad es que las leyendas urbanas sobre el pésimo servicio de Finicon, la desmontan actuaciones como esta. En el tiempo he utilizado un par de veces el servicio técnico de Finicon y ahora esto y la verdad, nunca he tenido el más mínimo problema. Gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto, han vuelto a poner unidades de la D4. Salu2. Pues yo no las veo esas unidades. Saludos y gracias por el aviso, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Jodo, aparecen y desaparecen como el Guadiana. Ahora no está, pero esta mañana "palabrita del Niño Jesus" que había una. Las ponen y desaparecen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo ayer vi una un rato... luego se vendio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pués máquina recibida. Tiempo récord. Estupendo servicio el del Outlet de Finicon. En cuanto al estado de la máquina, mentiría si digo que está inmaculada, porque no es así. Tiene unos "micro arañazos" en la pantalla y algún que otro roze minúsculo, pero lo tiene. También se nota que le han colocado algún objetivo (mal colocado), por que tiene alguna marquita. En fin, que está casi casi perfecta. No se observan signos de uso de ningún tipo. El botón de disparo, inmaculado, el af-on también, así como los botonos de uso frecuente. Esos están sin tocar, pero en cambio en botón de iso, tiene una rayita como si hubiera golpeado al meterla en algún sitio. Todos los cables, accesorios y demás, perfectamente. A ver, las pegas las he puesto, porque soy un poco "tiquismiquis", pero la máquina está "cojonuda" (con perdón) Si tuviera que volver a decidir la compra, lo haría sin dudar. El servicio de Finicon, estupendo. He tenido que llamar para cambiar el nombre de la factura y más amables y profesionales, no podían haber sido. Este fin de semana, me la llevo a Alemania y alguna foto traeré de por allí. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pués máquina recibida. Tiempo récord. Estupendo servicio el del Outlet de Finicon. En cuanto al estado de la máquina, mentiría si digo que está inmaculada, porque no es así. Tiene unos "micro arañazos" en la pantalla y algún que otro roze minúsculo, pero lo tiene. También se nota que le han colocado algún objetivo (mal colocado), por que tiene alguna marquita. En fin, que está casi casi perfecta. No se observan signos de uso de ningún tipo. El botón de disparo, inmaculado, al af-on también, así como los botonos de uso frecuente. Esos están sin tocar, pero en cambio en botón de iso, tiene una ramita como si hubiera golpeado al meterla en algún sitio. Todos los cables, accesorios y demás, perfectamente. A ver, las pegas las he puesto, porque soy un poco "tiquismiquis", pero la máquina está "cojonuda" (con perdón) Si tuviera que volver a decidir la compra, lo haría sin dudar. El servicio de Finicon, estupendo. He tenido que llamar para cambiar el nombre de la factura y más amables y profesionales, no podían haber sido. Este fin de semana, me la llevo a Alemania y alguna foto traeré de por allí. Salu2. Has mirado si tiene algun disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Has mirado si tiene algun disparo? He mirado, he mirado y tiene la friolera de 75. . Ahora que ya he visto lo de los disparos, ya no me parece tan buena compra, me parece excelente. Tengo la sensación de que la máquina ha estado expuesta en algún centro tipo CI, donde le han montado algún objetivo más de una vez y han trasteado 75 veces el obturador. Lo más importante, he tirado tres fotos y no salen mal del todo Viene con el último firmware. Cuaquier otra cosa que necesitéis preguntar, a vuestra disposición. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Rpeetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Anda, pues si que parece que las están liquidando por el OUTLET. Suerte a los afortunados, y como no toque una primi....... Ya contaréis si merece la pena la compra. Estoy seguro de que si. LA RECOMIENDO AL 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno... 75 contra 400.000 (teóricos) que tiene de vida el obturador sigue sin ser demasiado mal negocio.... A disfrutarla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El tema de las tarjetas que tanto se ha discutido, en la mia viene solucionado. Solo tiene una ranura de CF. La otra ranura que tiene, se la podrían haber ahorrado, yo al menos no la pienso usar (nunca digas de este agua no beberé). Me parece un sin sentido dos tipos distintos de tarjeta, con lo cual, mi cámara solo tiene una ranura CF Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 He mirado, he mirado y tiene la friolera de 75. . Ahora que ya he visto lo de los disparos, ya no me parece tan buena compra, me parece excelente. Tengo la sensación de que la máquina ha estado expuesta en algún centro tipo CI, donde le han montado algún objetivo más de una vez y han trasteado 75 veces el obturador. Lo más importante, he tirado tres fotos y no salen mal del todo Viene con el último firmware. Cuaquier otra cosa que necesitéis preguntar, a vuestra disposición. Salu2. Teniendo en cuenta que 75 disparos se los hice yo a mia en el primer minuto tampoco es tanto, aunque muchas (según lo que he observado en el foro) han llegado con 0. Imagino que ya están terminando de liquidar, antes de empezar a distribuir las 4s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo la queria comprar en navidad - pero no tenia entrega hasta despues reyes, y entonces no podia, ya tarde.... 3499 arrrggghhhhh :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.