Jump to content

D4 otra vez en el outlet

Francesco

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Ya la he recibido, la pedi ayer a las 10:00 y hoy antes de las 09:00 ya le habia recibido,todo ok ni tiene ningun disparo, por mi parte recomendable 100%.

En mi vida me habia planteado una camara de este calibre pero a 3.500, (que es mucho dinero) y despues de vender mi equipo canon no he podido resistirme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os la comprariais para paisaje? lo que me da rabia de la D800 son los 36mpx...he visto D800 con pocos meses con la pintura cascada,

me da la impresión de que el cuerpo es un poco flojo...

no me importaría tener una D4, la verdad....

No se responderte,ya que la tengo solo un dia y no tengo un objetivo apropiado para paisaje, el uso que le voy a dar es naturaleza y deportes,pero en cuanto pueda comprare el 24-70 y la utilizare para fotografia nocturna.

Ya te contare

Un saludo

Enlace al comentario

supongo que si, que si sirve la D700 tiene que servir el pepino este, pero vamos, que prefiero gastarme lo que vale

esta cámara en el outlet antes que una D800 nueva..

¿Estás intentando justificar(te) la compra de una D4? :whistling:

Ese bicho es un pepinazo de cámara para naturaleza y para cualquier cosa (que no sea pasar desapercibido :D )

Un saludo,

Enlace al comentario

He recibido la cámara del Outlet de Finicon. 

24h de plazo de entrega. 

El aspecto que transmite es el de no estar usada. No tiene ralladuras, ni huellas ....  parece completamente nueva.  

Cables, correa, manuales, etc, impecables en sus bolsas de plástico. Estos casi con total seguridad no han sido utilizados antes.

Para la primera de foto que he hecho de prueba, la web "Camera Shutter count" me dice que es la número 1 de la cámara. No sé si, como a los coches, se puede manipular el contador. Es posible que sí, aunque con la vida del obturador no tendría más importancia que tuviera algunos.

A falta de probarla con más profundidad, no parece que haya gato encerrado. 

Saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores

os la comprariais para paisaje? lo que me da rabia de la D800 son los 36mpx...he visto D800 con pocos meses con la pintura cascada,

me da la impresión de que el cuerpo es un poco flojo...

no me importaría tener una D4, la verdad....

Precisamente los 36 mp son una gran ventaja para ese tipo de fotografía, y para cualquier otra que se pueda afrontar de forma pausada, planificada, y en la que haya mucho detalle que representar.

A igualdad de tamaño de sensor, tener mas fotocaptores implica mayor cantidad de información por unidad de superficie, lo que, en este caso al menos, se traduce en mayor RD, profundidad de color y riqueza tonal; la contrapartida es peor rendimiento con sensibilidades altas, aunque en este aspecto el sensor de la D800 se comporta muy bien, y utlizar altas sensibilidades no es lo usual en paisaje, salvo casos muy concretos, como puedan ser tomas nocturnas.

La ventaja del sensor de la D4, que naturalmente las tiene, es ese mejor comportamiento con sensibilidades altas y facilitar una tasa de disparo continuo muy superior, aspectos que no me parecen importantes en fotografía de paisaje, aunque, sin duda, este sensor cumplirá también este cometido perfectamente, como corresponde a una cámara de este nivel, pero no es su terreno ideal, en mi opinión.

En cuanto al cuerpo de la D800 te puedo asegurar que de flojo nada; indudablemente, si te empeñas podrás cascar la pintura, o abollar el chasis, como en cualquier otra, pero no es fácil, yo utilizo mucho la cámara a la intemperie, desde hace ya mas de un año, en toda clase de condiciones, y la tengo en perfecto estado de revista. En cuanto a robustez, el cuerpo está en la línea de sus predecesoras (D300/700), con la salvedad de que no he detectado propensión a despegarse en las gomas, ni escuchado quejas al respecto.

Como anécdota en este aspecto, he visto una de estas cámaras, propiedad de un forero amigo, después de haber sido lanzada involuntariamente al aire, con un 28-300 montado (quitándose el fotógrafo una prenda de abrigo con la cámara colgada), y aterrizar ésta sobre el empedrado, e, increíblemente, la cámara no tenía ni un rasguño, ni la zona de la montura experimentó ningún daño; indudablemente hubo suerte, y el objetivo debió de amortiguar la caída, y de hecho se llevó la peor parte, pero no deja de ser algo significativo y destacable.

Otra cosa es que te apetezca tener una D4, o que te parezca mejor inversión a este precio, pero, para paisajes, me parece mejor opción la D800, aunque, viendo tus trabajos, con cualquiera te saldrán bien

Saludos cordiales

Enlace al comentario

estoy echando cuentas, Zappa...no se si daré la talla con ella..

Tú das la talla con una D4 y, probablemente, con una compacta. La foto la haces tú :1good:

Otra cosa es que te apetezca tener una D4, o que te parezca mejor inversión a este precio, pero, para paisajes, me parece mejor opción la D800, aunque, viendo tus trabajos, con cualquiera te saldrán bien

Saludos cordiales

Tal cuál :bravo:

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Parece que no se les acaba.....pues de nuevo otra remesa de cinco hizo aparición hace un par de semanas.Ya sólo quedan 2.

Algo que si estoy casi seguro es que el número de disparos se puede resetear.Aun así parece un buen precio,teniendo en cuenta que la garantía te la ofrece Finicon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches. Tengo que comprar una d4 para a mas tardar el 1 de febrero que empiezo la primera boda de la temporada.

Mis preguntas son. Estas camaras son nuevas del trinque¿..? Como es que en tienda valen 5700 y aqui 3500¿ algun truco tiene que tener no? Es una camara nueva... En una d700 o d600 por cambio del modelo a d610 lo entenderia.

Otra pregunta es: ¿cada cuanto vienen saliendo en el zero shot?

Y por ultimo... La garantia es de 2 años? Esos 3500 e son con iva? A un profesional se le quedaria la d4 a estrenar en 2892€ ¡!!!

Espero ansioso vuestras respuestas compañeros... Gracias

Enlace al comentario

Si son completamente nuevas o no eso es algo que no sabe a ciencia cierta absolutamente nadie, yo sólo se que la mía y la de muchos otros que participan en este foro me llegó con 0 disparos y sin señales de uso o manipulación alguna, con su caja y todos los accesorios, igual que si la comprases en cualquier establecimiento. Con garantía oficial Finicon por dos años, pues la estás comprando a ellos directamente y el precio el que indica, 3499 € más los gastos de envío, que vienen a ser 6 €.

Ahora mismo hay disponibilidad http://www.outletnikondefinicon.com/slr-nikon-d4-zs.804/ pero nunca se sabe cuando volverán a sacar nuevas unidades.

Es cierto que te deja un poco mosca la diferencia de precio entre establecimientos y estas ofertas puntuales, llegando incluso a diferencias de la nada despreciable cantidad de 3.000 €, casi con esa diferencia te podrías hacer con otra unidad en el outlet, pero si te ponen un caramelo en la boca nadie le va a hacer ascos.

Además si la recibes y no quedas satisfecho puedes optar por devolverla y tan amigos.

Saludos ManuelD.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...