Jump to content

Londres

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Aqui os dejo un par de fotos de mi viaje a Londres en febrero.

g2px.jpg
twgc.jpg
l7gx.jpg
civ7.jpg
cxkf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! me alegro de que os gusten! si la de la bici es de mis favoritas tambien!

lo de dejar espacios lo intente editar pero ya no me dejaba porque si le daba al espacio se borraba la foto :S

Enlace al comentario

Siempre me agradan tus fotografías por que son muy creativas, la mayoría hacen gala del uso del color como medio de composición, las formas, trazos y líneas se apoyan e identifican con ellos, los negros son profundos y sólidos al igual que las exposiciones de tiempo, con ello se demuestra que vale más el ingenio y creatividad detrás de cámara que cualquier dispositivo para obtenerlas.

Saludos a todos

Enlace al comentario

muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten!

Siempre me agradan tus fotografías por que son muy creativas, la mayoría hacen gala del uso del color como medio de composición, las formas, trazos y líneas se apoyan e identifican con ellos, los negros son profundos y sólidos al igual que las exposiciones de tiempo, con ello se demuestra que vale más el ingenio y creatividad detrás de cámara que cualquier dispositivo para obtenerlas.

Saludos a todos

vaya muchas gracias! me alegro muchisimo de que pienses asi! gracias de veras!

Enlace al comentario

Tal cual.

muchas gracias :D

Enlace al comentario

muchas gracias a todos! me alegro de que os gusten!

y si jociar, me lo pase de miedo! jaja

Enlace al comentario