irene_pk2 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ¡Buenas! Aqui os dejo un par de fotos de mi viaje a Londres en febrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buenas. Me encanta la segunda fotografía, la imagen de la bicicleta. Hace un tiempo vi una fotografía con una composición muy similar en una exposición, solo que en ByN y no era Londres, sino La Habana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Chulísimas. Me gusta mucho el tratamiento que has conseguido. Una sola cosa, para poder verlas mejor en el foro. Deja un espacio entre una y otra... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta la de la bici, tiene una composición muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros en la de la bici. Muy buena la composición y la iluminación. También me gusta mucho la tercera, especialmente me llama la atención el reflejo en el suelo mojado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, me gustan mucho. Sobre todo las tres primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 muchas gracias a todos! me alegro de que os gusten! si la de la bici es de mis favoritas tambien! lo de dejar espacios lo intente editar pero ya no me dejaba porque si le daba al espacio se borraba la foto :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, buenos motivos y gran procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Siempre me agradan tus fotografías por que son muy creativas, la mayoría hacen gala del uso del color como medio de composición, las formas, trazos y líneas se apoyan e identifican con ellos, los negros son profundos y sólidos al igual que las exposiciones de tiempo, con ello se demuestra que vale más el ingenio y creatividad detrás de cámara que cualquier dispositivo para obtenerlas. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buena serie de fotos, yo las encuentro todas interesantes. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy bonitas, especialmente la de la bicicleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Mis favoritas son la 2 y la 4, aun estando ligeramente trepidada, este reflejo en el suelo no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten! Siempre me agradan tus fotografías por que son muy creativas, la mayoría hacen gala del uso del color como medio de composición, las formas, trazos y líneas se apoyan e identifican con ellos, los negros son profundos y sólidos al igual que las exposiciones de tiempo, con ello se demuestra que vale más el ingenio y creatividad detrás de cámara que cualquier dispositivo para obtenerlas. Saludos a todos vaya muchas gracias! me alegro muchisimo de que pienses asi! gracias de veras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, buenos motivos y gran procesado. Saludos Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tal cual. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullwayboy Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Felicitaciones Irene! me gustan muchisimo tus fotos!!! estupendo... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una fotos bibrantes, llenas de color y energía. Se nota que te lo pasaste bien y las fotos transmiten esa atmósfera y dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buenas!! mis preferidas: la segunda y la última. esos reflejos que deja la lluvia en todas partes son preciosos... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 muchas gracias a todos! me alegro de que os gusten! y si jociar, me lo pase de miedo! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas