Jump to content

Sutil delicadeza


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato con una modelo muy guapa y elegante.

No se pueden poner muchas críticas negativas, ya que es muy buena foto, y por poner algo, quizás los brochazos de la parte superior del pelo es donde se podría afinar algo, pero en gran ampliación ya que a nivel web no se nota nada.

La piel muy limpia y colores muy equilibrados.

Lo que me despista algo es quizás la posición muy justa la caída de cabeza, pero vamos rizar el rizo...

Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el titulo lo define todo, un retrato muy agradable. procesado mas que correcto, un poquito mas de luz en la cara no estaría mal, buen trabajo compi. Saludos!

 

Gracias por pasar, tienes razón en lo de la luz en el rostro...para la próxima. SaludMuy buen retrato con una modelo muy guapa y elegante.

 

 

Se agradecen tus palabras, me gusta que te fijes en la piel dado que es lo que más se tarda...Tendré en cuenta lo de la caída. Salud

Buen retrato, aunque a mi parecer le falta un poco más de luz en la cara.

Saludos.

 

Tienes razón, un pelín le falta...Gracias por el comentario.Salud

Muy buena toma compañero, la hiciste con el 50mm? Me lo quiero comprar para retrato pero estoy algo indeciso. Lo has usado con bebes?

Saludos

 

Si tienes espacio ve a por el sin duda alguna y si tienes algo ahorrado ve a por el 1.4. Ánimo y gracias

Un retrato de libro, nitido y procesado suave.

 

Saludos.

 

Gracias compi, se trata de aprender cada día un poco. 

Preciosa foto y modelo compañero. contrastes y colores muy suaves, gran nitidez. Me gusta.

 

Viniendo de tí, un placer. Gracias

 

Muy buen retrato con una modelo muy guapa y elegante.

No se pueden poner muchas críticas negativas, ya que es muy buena foto, y por poner algo, quizás los brochazos de la parte superior del pelo es donde se podría afinar algo, pero en gran ampliación ya que a nivel web no se nota nada.

La piel muy limpia y colores muy equilibrados.

Lo que me despista algo es quizás la posición muy justa la caída de cabeza, pero vamos rizar el rizo...

Muy buena.

Saludos

 

Los brochazos no los veía en el portátil, el nuevo si pero no tengo potochop...en fin, tengo en cuenta lo de la caída. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Lo que te han comentado de darle un poco mas de luz en la

cara por lo demas me parece una toma fantastica.

Saludos

 

Gracias por pasa. Si le falta un toque en la cara.....tomo nota para la próxima!

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50% Anyelo 50% Jayma!

De todos modos la foto me encanta.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Si llegas a poner también el nombre de Ruichi..me cambio el nombre por el de Juan Carlos I.....jajajajajaj. Venga cuídate y salud.

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, excelente pose de la modelo, feliz y relajada

 

Saludos

Gracias por comentar! Salió una sesión muy chula. Lo mismo tengo una modelo y no lo sabía!! ni ella tampoco!! jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han comentado de darle un poco mas de luz en la

cara por lo demas me parece una toma fantastica.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo, pero también supongo que va en cuestión de gustos porque al no tener tanta luz me da mucha tranquilidad tiene un toque diferente que me gusta, la modelo un total acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando un dedillo por arriba e intentando sacar algo de texturas al pelo en la zona oscura y la bordas.

 

El resultado general de esta me gusta mas y el ambientillo tambien ..... :bravo: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando un dedillo por arriba e intentando sacar algo de texturas al pelo en la zona oscura y la bordas.

 

El resultado general de esta me gusta mas y el ambientillo tambien ..... :bravo: .

 

Un saludote.

Gracias pepelu, en lo del pelo tienes razón, el ambiente era veraniego jajaa. Saludos tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, le has conseguido una textura a la piel excelente, buena luz, gran nitidez y bella modelo. Con los consejos de Pepelu creo que te quedaría perfecta.

Gracias por pasar compañero y comentar, estamos trabajando para mejorar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...