templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Así es ella. Salud a todos/as. Sutil delicadeza por templario1314, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Preciosa foto y modelo compañero. contrastes y colores muy suaves, gran nitidez. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Un retrato de libro, nitido y procesado suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buen retrato, aunque a mi parecer le falta un poco más de luz en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato con una modelo muy guapa y elegante. No se pueden poner muchas críticas negativas, ya que es muy buena foto, y por poner algo, quizás los brochazos de la parte superior del pelo es donde se podría afinar algo, pero en gran ampliación ya que a nivel web no se nota nada. La piel muy limpia y colores muy equilibrados. Lo que me despista algo es quizás la posición muy justa la caída de cabeza, pero vamos rizar el rizo... Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buena toma compañero, la hiciste con el 50mm? Me lo quiero comprar para retrato pero estoy algo indeciso. Lo has usado con bebes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 el titulo lo define todo, un retrato muy agradable. procesado mas que correcto, un poquito mas de luz en la cara no estaría mal, buen trabajo compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 el titulo lo define todo, un retrato muy agradable. procesado mas que correcto, un poquito mas de luz en la cara no estaría mal, buen trabajo compi. Saludos! Gracias por pasar, tienes razón en lo de la luz en el rostro...para la próxima. SaludMuy buen retrato con una modelo muy guapa y elegante. Se agradecen tus palabras, me gusta que te fijes en la piel dado que es lo que más se tarda...Tendré en cuenta lo de la caída. Salud Buen retrato, aunque a mi parecer le falta un poco más de luz en la cara. Saludos. Tienes razón, un pelín le falta...Gracias por el comentario.Salud Muy buena toma compañero, la hiciste con el 50mm? Me lo quiero comprar para retrato pero estoy algo indeciso. Lo has usado con bebes? Saludos Si tienes espacio ve a por el sin duda alguna y si tienes algo ahorrado ve a por el 1.4. Ánimo y gracias Un retrato de libro, nitido y procesado suave. Saludos. Gracias compi, se trata de aprender cada día un poco. Preciosa foto y modelo compañero. contrastes y colores muy suaves, gran nitidez. Me gusta. Viniendo de tí, un placer. Gracias Muy buen retrato con una modelo muy guapa y elegante. No se pueden poner muchas críticas negativas, ya que es muy buena foto, y por poner algo, quizás los brochazos de la parte superior del pelo es donde se podría afinar algo, pero en gran ampliación ya que a nivel web no se nota nada. La piel muy limpia y colores muy equilibrados. Lo que me despista algo es quizás la posición muy justa la caída de cabeza, pero vamos rizar el rizo... Muy buena. Saludos Los brochazos no los veía en el portátil, el nuevo si pero no tengo potochop...en fin, tengo en cuenta lo de la caída. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 50% Anyelo 50% Jayma! De todos modos la foto me encanta. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Lo que te han comentado de darle un poco mas de luz en la cara por lo demas me parece una toma fantastica. Saludos Gracias por pasa. Si le falta un toque en la cara.....tomo nota para la próxima! Editado 2 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) 50% Anyelo 50% Jayma! De todos modos la foto me encanta. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Si llegas a poner también el nombre de Ruichi..me cambio el nombre por el de Juan Carlos I.....jajajajajaj. Venga cuídate y salud. Editado 3 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, excelente pose de la modelo, feliz y relajada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, excelente pose de la modelo, feliz y relajada Saludos Gracias por comentar! Salió una sesión muy chula. Lo mismo tengo una modelo y no lo sabía!! ni ella tampoco!! jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Lo que te han comentado de darle un poco mas de luz en la cara por lo demas me parece una toma fantastica. Saludos Totalmente de acuerdo, pero también supongo que va en cuestión de gustos porque al no tener tanta luz me da mucha tranquilidad tiene un toque diferente que me gusta, la modelo un total acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 precioso retrato!!!! pero a ver si ponéis los exif... Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Quitando un dedillo por arriba e intentando sacar algo de texturas al pelo en la zona oscura y la bordas. El resultado general de esta me gusta mas y el ambientillo tambien ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 precioso retrato!!!! pero a ver si ponéis los exif... Saludos!!!!!! Como no maestro, 50mm, f2.2, 1/400, iso 400. Dejé la iso así...sin mirar....jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Quitando un dedillo por arriba e intentando sacar algo de texturas al pelo en la zona oscura y la bordas. El resultado general de esta me gusta mas y el ambientillo tambien ..... . Un saludote. Gracias pepelu, en lo del pelo tienes razón, el ambiente era veraniego jajaa. Saludos tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, le has conseguido una textura a la piel excelente, buena luz, gran nitidez y bella modelo. Con los consejos de Pepelu creo que te quedaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bonita, me gusta mucho cómo la has tratado . Del encuadre a mí particularmente me pide cortar más de la mitad de esa zona superior que no me aporta nada. Mira que son traicioneros los jodidos portátiles . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, le has conseguido una textura a la piel excelente, buena luz, gran nitidez y bella modelo. Con los consejos de Pepelu creo que te quedaría perfecta. Gracias por pasar compañero y comentar, estamos trabajando para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas