Trimax Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 He estado probando la técnica del HDR, soy bastante novato en digital, y de procesado estoy pez. Pero bueno, por algo hay que empezar. Esta foto es de las vacaciones en Asturias, es la Basílica de Covadonga tomada desde el merendero. Está procesada con Photomatix 4.2. He realizado dos procesados diferentes, y como no termino de decidirme por ninguno, pues los subo los dos. Basilica Covadonga HDR 1 por The Trimax, en Flickr Basilica Covadonga HDR 2 por The Trimax, en Flickr Tomada el 19 de agosto, 2013 en 4:59 CEST (editar) Publicada en Flickr 3 de septiembre, 2013 en 6:28 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Tomada en 3 exposiciones, a 0EV con estos datos y las otras a -2EV y +2EV. No obtengo el resultado que me gustaría, pero no sé si es problema de las tomas o del procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues yo creo que la tres tomas te dan rango dinámico suficiente al ampliar 4 diafragmas la exposición base, pero a mi el resultado no me gusta porque sigue habiendo zonas empastadas que se supone que es lo que pretende eliminar un hdr. Los colores me parecen bastante irreales, pero es algo habitual y característico en los resultados que suelen ofrecer los softwares específicos para esta técnica, donde encontrar el punto justo de procesado es todo un arte que pocos controlan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Basilica y arboleda de la segunda y cielo de la primera ( humilde opinion) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Ya somos dos novatos... jeje... yo por aquí leyendo y aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.