Jump to content

Iluminacion selectiva en bodas

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un ejemplo del tipo de iluminación que usamos Fusky y yo, pero aplicado a bodas, creemos que el resultado es atractivo.

Estas fotos van dedicadas a nuestras chicas, las gatunas (grupo de amigas fotógrafas mas majas...) por haberse venido hasta Caudilla, vestirse todo guapas, iluminarnos con sus sonrisas, y hasta darnos de cenar. Fue un placer compartir noche con vosotras . Un besazo.

El resto de tomas en mi blog...

9675688906_b4de70c85f_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de fotografia!!! me encanta la combinación de tonos fríos con cálidos... la composición es genial, la iluminación una chulada...

Felicidades por tan buen trabajo :1ok:  :1ok:

PD: Tan solo me intrigan los EXIF, incluso la temperatura de color en cámara.

Enlace al comentario

Pues me gusta esa iluminación selectiva..., y el paisaje acompaña mucho...

Gracias, el entorno no es el mejor para mi gusto para una foto de bodas, pero es muy bonito, es cierto. Gracias ;)

Una foto maravillosa

:1ok: 

Estupenda foto. Muy agradable.

Muchas gracias

Encuentro que es una toma maravillosa. Me gusta la combinación de las luces y la contraposición de la rudeza de la bala de paja y la suavidad del vestido

Eso que dices es interesante, el cambio de texturas en la zona del vestido. Muchas gracias

Algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado...bonita toma me gusta

jejejeje, si si, y pronto habrá mas cosas diferentes del terror, aunque no lo dejaremos aparcado. Un saludo

Buenísima toma y mejor idea !!! La iluminación es sencillamente espectacular,bueno... A lo que nos tenéis acostumbrados. Una pregunta, esta iluminada con linterna o es con flash?¿. Saludos

Es todo linterna, muchas gracias.

Una foto bien pensada, y con una carga creativa muy importante.

saludos.

Pues pensada desde hace meses como cuento en el blog, y es que este tipo de escenas requiere de bastante preparación. Un saludo

Vaya pasada de fotografia!!! me encanta la combinación de tonos fríos con cálidos... la composición es genial, la iluminación una chulada...

Felicidades por tan buen trabajo :1ok:  :1ok:

PD: Tan solo me intrigan los EXIF, incluso la temperatura de color en cámara.

Gracias Bep. Los exif, sin mal no recuerdo, son unos 45s, f7.1, a 3300-3500 k y el iso ufff, creo que 400  :(

Linda foto!

[ BCN ]

Gracias

Enlace al comentario

Veo que la imaginación no tiene límite. No puedo más que felicitaros.

+1

:o  :o  gracias, intentamos ser creativos, y eso a veces tb tiene problemas, porque las cagadas son mayores.. :unsure: 

Espectacular. Buena y sobre todo, como decía un compañero, diferente.

Muchas gracias

Soberbio trabajo...composición y sobre todo iluminación excelente.

Un saludo.

Gracias compi por los piropos, la iluminación es de fusky en esta toma.

Me agrada mucho el fondo, el sol le otorga escala.

Saludos

Es la luna no el sol, mira las estrellas  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto y un gran contraste, como dice el compañero, la imaginación no tiene limites, muy buen trabajo.

Gracias por pasarte Cristian, pero yo creo que si que tiene limites, los que tu tengas ;)

Gran toma, diferente y original, me agrada descubrir que no está todo inventado y que la creatividad sigue sin tener límites. Enhorabuena también por el blog y vuestro trabajo en Nightcolours :1ok:

Muchas gracias compi, me alegra especialmente tu mensaje, por haber echado un ojo al blog y a la web, tienen bastante curro la verdad. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una idea muy original, me encanta la toma y un trabajo de iluminación estupendo. 12/10

:lol:  :lol:  :lol:  Gracias Komori

Muy bonita y bien mezclado los mundos del retrato y la fotografía nocturna.

Eso intentamos, mezclar dos tipos de fotografía tan distintas. Un saludo

Magnifica toma y muy buen trabajo de iluminación.  Muy equilibrado.  Felicidades!! :1ok:

Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...