Jump to content

Nueva Nikon P7800 ¡con EVF!

gonza74

Publicaciones recomendadas

Parece que Nikon des del principio ha andado bastante perdido con su compacta de gama alta. Las dos primeras con un visor que no servia para nada, la tercera sin visor y ahora por fin, se ha dado cuenta de que los usuarios de este tipo de cámaras, lo quieren y que sea funcional.

Por fin!! Aun que yo ya tengo mi V1 y ya no me interesa ha ha ha.... 

Ahora ya parece que si, es una compacta a la altura, falta ver que fallos acarrea.

Ya la venden en el Amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B00EZAYD4A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00EZAYD4A&linkCode=as2&tag=nikorumo-20

Nikon-Coolpix-P7800.jpgNikon_Coolpix_P7800.jpgNikon-Coolpix-P7800-top.jpgNikon-Coolpix-P7800-front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las especificaciones son buenas y lo cierto es que he seguido la P7700 en flirck con intenciones de comprármela. Me parece una cámara realmente completa.

Ojala Nikon saque pronto su propia versión de la RX100 o la Canon G1X, quiero ver lo que Nikon puede hacer en este sector con un sensor de un tamaño de 1" o micro4/3. 

Enlace al comentario

Como usuario de una P7700 en la P7800 han añadido el EVF , suprimiendo el dial de accseso rapidos para el (BW-ISO-Qualidad imagen-BKT y acceso directo a picture control y el personalizado), que yo personalmente lo encuentro muy util, me quedo con mi P7700 dado que la nueva poca novedad aporta, sensor y optica sigue siendo lo mismo asi como la calidad de imagen.

Saludos

un enlace en ingles

http://www.imaging-r...ikon-p7800A.HTM

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Los que la habéis probado, ¿qué opinión os merece el evf? Se hace muy raro que sea electrónico? Desde luego sus prestaciones son de lo más interesantes (el precio también es bonico!).

Aprovecho también para preguntar si alguien la ha probado con disparadores tipo yongnuo rf602, rf603 (u otros), de esos para usar con flash totalmente manual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...