Jump to content

Mapa económico de España

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me pude resistir. Me leí los cartelitos y tuve claro que me pedían a voces una toma. La comparto, aunque no sea gran cosa. Saludos.

9679697189_c478657dc8_c.jpg

Datos EXIF:
Cámara Nikon D7100
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te ha faltado una foto del Bárcenas y del Rajoy. Muy bien vista y pensada, me gusta la idea y esto puede ser una mina donde sacar fotografías de esta temática. Felicidades.

Enlace al comentario

Te juro que llevo tiempo dandole vueltas a una toma similar, tanto ver propiedades y dignidades en venta...

Me gusta mucho la tematica y como dice echassi es una mina fotograficamente hablando, para una serie, si ya metes personajes adobando esos gritos desesperados de "Se vende" uff...

Foto para reflexionar y removerse inquieto, no es un flash anecdotico, es como tu bien dices el mapa economico de este pobre pais...

Disculpa por la disertacion que se sale del tema fotografico, pero precisamente me la inspiro tu foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Solo te ha faltado una foto del Bárcenas y del Rajoy. Muy bien vista y pensada, me gusta la idea y esto puede ser una mina donde sacar fotografías de esta temática. Felicidades.

Nada mejor que llevar la cámara cuando no piensas hacer fotos. Iba para un asunto profesional a un edificio de oficinas, y el aspecto era desolador, tanto dentro como fuera. Empleé mi tiempo de espera en leer muchos cartelitos anunciadores, y era como mirar la radiografía de un enfermo. Tomé esta foto, pero podía haber realizado todo un reportaje. Luego me pesó no hacerlo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste la intención perseguida con ella.

Enlace al comentario

Te juro que llevo tiempo dandole vueltas a una toma similar, tanto ver propiedades y dignidades en venta...

Me gusta mucho la tematica y como dice echassi es una mina fotograficamente hablando, para una serie, si ya metes personajes adobando esos gritos desesperados de "Se vende" uff...

Foto para reflexionar y removerse inquieto, no es un flash anecdotico, es como tu bien dices el mapa economico de este pobre pais...

Disculpa por la disertacion que se sale del tema fotografico, pero precisamente me la inspiro tu foto.

Un abrazo

Nada que disculpar. Yo no tengo tendencia a fotos de tipo "social", por decirlo de alguna forma, pero hay temáticas que en determinados períodos de tiempo claman por que se les haga justicia. Esta es una de ellas, y pienso que dentro de veinte o treinta años, este tipo de foto será la que explicará visualmente cómo vivimos estos años, tan "peligrosamente". Gracias por comentar y aportar tu opinión. Un abrazo.

Enlace al comentario