frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 No me pude resistir. Me leí los cartelitos y tuve claro que me pedían a voces una toma. La comparto, aunque no sea gran cosa. Saludos. Mapa económico de España por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Solo te ha faltado una foto del Bárcenas y del Rajoy. Muy bien vista y pensada, me gusta la idea y esto puede ser una mina donde sacar fotografías de esta temática. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues si, esto es lo que hay. Me hace gracia el cartelito de "compro oro", que parece que esté adosado al tejado de la casa que se refleja en el cristal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 me gusta, buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Realista a más no poder, buen ojo, me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Cómo esta el patio ...!!!. Muy buen ojo, muy bien vista y muy oportuna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ñosssss....lo has clavado, y dicen que la cosa va bien... Bien traída. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Te juro que llevo tiempo dandole vueltas a una toma similar, tanto ver propiedades y dignidades en venta... Me gusta mucho la tematica y como dice echassi es una mina fotograficamente hablando, para una serie, si ya metes personajes adobando esos gritos desesperados de "Se vende" uff... Foto para reflexionar y removerse inquieto, no es un flash anecdotico, es como tu bien dices el mapa economico de este pobre pais... Disculpa por la disertacion que se sale del tema fotografico, pero precisamente me la inspiro tu foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta que nos hayas enseñado tu percepción en ese momento, que además compartimos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Que razon llevas, compañero; es una foto que transmite fielmente la situacion actual que vivimos, por desgracia. saludos, frolik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues me parece acertadisima para reflejar la situacion que vivimos, una imagen muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Solo te ha faltado una foto del Bárcenas y del Rajoy. Muy bien vista y pensada, me gusta la idea y esto puede ser una mina donde sacar fotografías de esta temática. Felicidades. Nada mejor que llevar la cámara cuando no piensas hacer fotos. Iba para un asunto profesional a un edificio de oficinas, y el aspecto era desolador, tanto dentro como fuera. Empleé mi tiempo de espera en leer muchos cartelitos anunciadores, y era como mirar la radiografía de un enfermo. Tomé esta foto, pero podía haber realizado todo un reportaje. Luego me pesó no hacerlo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste la intención perseguida con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues si, esto es lo que hay. Me hace gracia el cartelito de "compro oro", que parece que esté adosado al tejado de la casa que se refleja en el cristal. Un saludo. El oro... ese último refugio... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 me gusta, buena idea Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Realista a más no poder, buen ojo, me gusta. Abrazos grandes para ti. Gracias a ti, también un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Cómo esta el patio ...!!!. Muy buen ojo, muy bien vista y muy oportuna. Un saludo El patio interior del edificio de oficinas del que recogí esa toma estaba aún más desolador. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ñosssss....lo has clavado, y dicen que la cosa va bien... Bien traída. Un abrazo. Jajajaja, en ese edificio había pasillos en los que ni tan siquiera había luz, sólo penumbra... Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Te juro que llevo tiempo dandole vueltas a una toma similar, tanto ver propiedades y dignidades en venta... Me gusta mucho la tematica y como dice echassi es una mina fotograficamente hablando, para una serie, si ya metes personajes adobando esos gritos desesperados de "Se vende" uff... Foto para reflexionar y removerse inquieto, no es un flash anecdotico, es como tu bien dices el mapa economico de este pobre pais... Disculpa por la disertacion que se sale del tema fotografico, pero precisamente me la inspiro tu foto. Un abrazo Nada que disculpar. Yo no tengo tendencia a fotos de tipo "social", por decirlo de alguna forma, pero hay temáticas que en determinados períodos de tiempo claman por que se les haga justicia. Esta es una de ellas, y pienso que dentro de veinte o treinta años, este tipo de foto será la que explicará visualmente cómo vivimos estos años, tan "peligrosamente". Gracias por comentar y aportar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta que nos hayas enseñado tu percepción en ese momento, que además compartimos, un abrazo. Esa es la esencia de la fotografía, las emociones que nos causan nuestras percepciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Que razon llevas, compañero; es una foto que transmite fielmente la situacion actual que vivimos, por desgracia. saludos, frolik. Me alegro de que te haya transmitido la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues me parece acertadisima para reflejar la situacion que vivimos, una imagen muy bien vista. Un saludo. Gracias por comentar Marantz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas