Jump to content

En el columpio ByN


Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me animo a subir una de las ultimas fotos que hice, espero criticas constructivas que me ayuden aprender mas y poder mejorar todo lo posible. 

 

9683423316_07c0298834_b.jpg
 
Exif
D90
50mm 1.8
Apertura: 4,5
Obturación: 1/200
ISO: 100
dos flash y un reflector 
 
Saludos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general toda la fotografia, el blanco y negro bien tratado, quizá me falte alguna tonalidad de grises, pero el contraste es bueno.

 

Lo que si, yo hubiera abierto mas diafragma, se me hace todo el entorno demasiado presente .... ;) .

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si somos un mas críticos el foco lo debiste haber hecho en la cara y no en la polera.
se nota la nitidez maxima en la cuerda y la polera la cara esta un poco mas adelante por eso no se ve a tan bien
o debiste cerrar mas el diafragma ¿por que no lo hiciste si usaste 2 flash y reflector?

La composición e iluminación nada que decir bonita foto

slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el corte por las rodillas, me gusta

Un virado estupendo y el gesto del chaval muy

simpatico.

 

Saludos

 

Hola JACRIS, la verdad es que el corte por las rodillas no me gusta nada, pero he intentado dejarlo lo mejor posible, en cuanto al virado me alegro de que lo comentes porque le he querido dárselo pero algo muy sutil y no dejarlo en sepia sobrecargado.

Gracias por comentar.

 

Me gusta en general toda la fotografia, el blanco y negro bien tratado, quizá me falte alguna tonalidad de grises, pero el contraste es bueno.

 

Lo que si, yo hubiera abierto mas diafragma, se me hace todo el entorno demasiado presente .... ;) .

 

Un saludote

 

Hola pepelu, me alegro de que te guste la foto!! tienes razón también me hubiera gustado darle menos profundidad de campo pero la luz ambiente era algo dura y por sincronía de los flashes no puedo tirar mas rápido de 1/200 sin que salga la cortinilla con lo que me impidió abrir mas diafragma.

Agradezco tu comentario un saludo!

Te digo lo mismo que el vecino de arriba,un pelin mas abierto el diafragma le hubiera ido bien.El corte en las rodillas vale, ya que la mano sale bien...Buen procesado,me gusta.

Una d90 con un 50...que bien se llevan.......

Saludos.

Para mi hacen una pareja perfecta para este tipo de fotografía, por lo que veo tu tambien combinas esa parejita ehh :wub:

 

Excelente byn desde mi punto de vista!!!!

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias!!

 

si somos un mas críticos el foco lo debiste haber hecho en la cara y no en la polera.

se nota la nitidez maxima en la cuerda y la polera la cara esta un poco mas adelante por eso no se ve a tan bien

o debiste cerrar mas el diafragma ¿por que no lo hiciste si usaste 2 flash y reflector?

 

La composición e iluminación nada que decir bonita foto

 

slds 

Hola Miloschild, perdona por mi ignorancia pero no se que es una polera  :wacko:  en cuanto al diafragma lo que quería ganar desenfoque y, ¿por que habría de hacerlo si utilizo dos flash y un reflector?

Gracias por comentar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy logrado B&N y una excelente fotografía.

Saludo

 

Muchas gracias por comentar compañero.

 

Un saludo

 

La presencia del tronco se hace muy presente, ya hecha la foto, metería un gaus con a ese fondo por probar sino pues así vale también. El chaval transmite alegría, buena foto. Salud

 

Hola templario, tampoco quiero aislar demasiado el sujeto con el fondo, aplicar ese tipo de filtros va en cuestión de gustos, hubiera preferido abrir mas el diafragma y conseguir un bonito bokeh.

Agradezco mucho tu aportación.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...