adrianpinto Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola buenas que opinion me dais de estas camaras? cual creeis que es mejor? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 me parece que te has equivocado de foro,al ser este especifico de usuarios de la Nikon D5100, de esta solo puedo decirte que hace mas de medio año que la poseo y estoy muy contento,referente a Canon la desconozco totalmente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo tuve la misma duda y me decante por la nikon, cuando las tuve en la mano me pareció mas cómoda la nikon mejores materiales, no sé, más resistente. Yo opté por la nikon además de por el precio por que la duración de la batería es mayor, tiene más puntos de enfoque, si vas a hacer videos tienes el enfoque continuo, iso mayor… Lo único malo en mi opinión es que la nikon carece de motor de enfoque. Opinión personal, ten las dos en la mano y la que más te guste, yo estoy contentísimo con ella. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianpinto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo tuve la misma duda y me decante por la nikon, cuando las tuve en la mano me pareció mas cómoda la nikon mejores materiales, no sé, más resistente. Yo opté por la nikon además de por el precio por que la duración de la batería es mayor, tiene más puntos de enfoque, si vas a hacer videos tienes el enfoque continuo, iso mayor… Lo único malo en mi opinión es que la nikon carece de motor de enfoque. Opinión personal, ten las dos en la mano y la que más te guste, yo estoy contentísimo con ella. Saludos! muchas gracias por tu opinion.. seguramente elija las d 5100 pero mucha gente me habla que la 600d esta bastante bien y tal... are lo q me has dicho... las 2 en mano... y a elegir ejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 haz lo que quieras vas a sacar las mismas fotos en una que en otra,pero sin duda la Nikon http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/698%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/692%7C0/(brand2)/Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo tuve la misma duda y me decante por la nikon, cuando las tuve en la mano me pareció mas cómoda la nikon mejores materiales, no sé, más resistente. Yo opté por la nikon además de por el precio por que la duración de la batería es mayor, tiene más puntos de enfoque, si vas a hacer videos tienes el enfoque continuo, iso mayor… Lo único malo en mi opinión es que la nikon carece de motor de enfoque. Opinión personal, ten las dos en la mano y la que más te guste, yo estoy contentísimo con ella. Saludos! es muy cierto esto, pero lo del motor de enfoque en canon no es muy útil pues no puedes usar lentes FD sin algún conversor entonces eso es una desventaja, mientras que nosotros podemos usar hasta las versiones AI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 En cuerpos de iniciación Canon dispone de motor de enfoque en todos, nosotros no y esto es una desventaja pues no podemos usar nuestros objetivos tipo D, por ejemplo, salvo que enfoquemos en manual y respecto de los ai y ais en este modelo no van, al no tener CPU, mientras que en la D700 va todo, hasta los exif, enfocando en manual. Por lo demás el sensor de la 5100 a mi me gusta más que el de la 600 de Canon, he tenido ambos y el canon hace ruído a isos muy bajos, especialmente en los cielos azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tenemos un buen mercado de objetivos AF-S motorizados para hechar en falta los D, los AI y los AIS. Con los que tengo y los que podria usar/conseguir (nikkor, tamrom y sigma) tengo mas que suficiente hasta el fin de los dias de la D5100. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 yo tube la misma duda y me decante por la nikon, al tener la dos en la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 En cuerpos de iniciación Canon dispone de motor de enfoque en todos, nosotros no y esto es una desventaja pues no podemos usar nuestros objetivos tipo D, por ejemplo, salvo que enfoquemos en manual y respecto de los ai y ais en este modelo no van, al no tener CPU, mientras que en la D700 va todo, hasta los exif, enfocando en manual. Por lo demás el sensor de la 5100 a mi me gusta más que el de la 600 de Canon, he tenido ambos y el canon hace ruído a isos muy bajos, especialmente en los cielos azules. ¿seguro que tienen las canon de iniciacion,motor de enfoque en el cuerpo? mmmm,permiteme dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¿seguro que tienen las canon de iniciacion,motor de enfoque en el cuerpo? mmmm,permiteme dudarlo al parecer...Ninguna canon tiene motor de enfoque...pero todas sus lentes sí, por lo tanto no lo necesitan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es posible que no tengan el motor en el cuerpo pero lo bien cierto es que todos los objetivos lo tendrán entoces, vamos que no hay que preocuparse de esa cuestión, cualquier EF o EFS enfoca en auto, tanto en FF cuánto en APSC- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 lo que tienen algunos modelos de canon creo que es estabilizador en el cuerpo, pero motor de enfoque no tiene ninguna canon, todas en el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo cuando me compré la d5100 dudé con la 600d. En sensor gana la d5100 (calidad de imagen, rango dinámico, isos altos...), en controles manuales de vídeo la 600d es mejor opción (aunque con la d5100 también te las puedes apañar, pero no tan cómodamente). Finalmente me decidí al probarlas en tienda. La d5100 se me acoplaba mejor a la mano y tenía mejor tacto, tanto en el cuerpo como en los botones parecía de mayor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo tuve el dilema entre la D5100, la 600D y la 650D. La 650D se me iba de presupuesto. Y como no me atrae mucho el vídeo me decanté por la D5100. Y no me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 http://www.digicamdb.com/compare/nikon_d5100-vs-canon_eos-rebel-t4i/ Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo que la respuesta es obvia. Dependiendo de en que foro preguntes la respuesta será distinta. ¿No se te había ocurrido? Por otra parte, desde que Canon hace ya bastante tiempo sacó las monturas EOS, estás han sido siempre sin motor de enfoque, por tanto, hubiese sido demencial no hacerlo, los objetivos compatibles llevan motor de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo que la respuesta es obvia. Dependiendo de en que foro preguntes la respuesta será distinta. ¿No se te había ocurrido? Por otra parte, desde que Canon hace ya bastante tiempo sacó las monturas EOS, estás han sido siempre sin motor de enfoque, por tanto, hubiese sido demencial no hacerlo, los objetivos compatibles llevan motor de enfoque. Saludos Perdonemosle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Mi humilde opinión es que para fotografía a d5100 es ligeramente mejor que la canon, no tanto así para vídeo, en este campo la canon gana por goleada sobre todo grabando con poca luz... De todas maneras todo se soluciona con un buen objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Yo también sopesé la 600D. He visto muchas fotos y creo que es una buena camara y ahora hay ofertas interesantes. Pero: En las manos me gusta más la D5100. Los análisis y comentarios se inclinan por ella significativamente, excepto en video. Los objetivos de los kits de Nikon tienen mayor calidad. Nikon me gusta más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Las Canon (y yo tengo una 6D) no tienen ninguna motor en el cuerpo,siempre va en la optica y ninguna tiene estabilizador en el cuerpo,sino en la optica y lo cobran bien caro porque la misma optica entre la version estabilizada y sin estabilizar puede haber unos 1000E de diferencia.ademas a diferencia de Nikon donde un objetivo DX lo puedes montar en FF,en canon los objetivos EF-S que son los qeu traen las de sensor APS no se pueden montar en las FF. actualmente en la gama APS-C los sensores de nikon estan muy delante en rango dinamico y manejo de ruido a los de Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.