CaBBo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues tal y como lo dice el tema, si lo hacen... CUIDADO!! Vengo llegando de vacaciones con la familia, me fui contento con mi D7000, MB-D11, Nikon 10-24mm (1 semana de uso), dos SanDisk de 64GB C/U, Black Rapid Sport, Black Rapid Brad, placa Custom SLR para tripié, porta cubre lente, cámara de video Sony HD, comprada ese día, con estuche y correa Black Rapid, Tableta Samsung Galaxy... Kapuffff!!!! Robadas de la camioneta rentada en el centro comercial (The Falls). Muchos pensarán, que tontería haberlo dejado todo en el vehículo!! Pero pues andando de compras con la familia, era demasiado, y por qué no? Escondido debajo de los asientos, imposible de ver asomándose por las ventanas, policía rondando el centro comercial, los E.U., ahí no pasa eso!!! Pues tómala barbón!! Me dejaron seco, con una tremenda impotencia, todo lo que vemos en la tele se queda en la tele, ahí no toman huellas digitales, no llega CSI, no llegan 10 patrullas, las cámaras de vigilancia noservían, ahí no pasa nada!! Reporte de policía por teléfono, no se presentaron por que eso es pan de todos los días, policía del centro comercial lamentándose junto conmigo, yo estaba que ardía, solo andan paseando, no servían de nada, todo sucedió la tarde anterior a abordar el crucero, solo tuve 15 minutos para ir a una tienda cercana. Resultado, una nueva D7100 (No tenía caso comprar la D7000 de nuevo) y un nuevo lente 10-24, correa Black Rapid, dos tarjetas Lexar Pro de 32 GB C/U., ya no quise gastar en la cámara de video, nada de esto estaba programado, pero hagan cuentas de la cámara más $550.00 USD de la de video, eso sin tomar en cuenta las fotos que se perdieron en el robo, en fin, tremendo palo y gastos no contemplados, pero era eso o fijar muy bien la vista para traerme los recuerdos de regreso. Les comento para que tengan cuidado, según la gente de ahí, pasa todos los días, tienen aparatos que detectan a otros aparatos electrónicos dentro de los vehículos, los cuales abren con la seguridad de encontrar botines atractivos. Viajan a Miami? Tomen precauciones, llevan equipo? Cárgenlo estando en la calle a donde vayan, así terminen tiesos de tanto cargar, más vale. No existe seguridad de ningún tipo, los policías buenos sólo existen en la TV. Saludos, ya me verán por aquí dando guerra y aprendiendo de mi nueva compra (La cual comienzo a pagar el día 13 de este mes). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 La combinación coche de alquiler + centro comercial es un imán para los ladrones. Puede que no fueran por tu cámara sino simplemente por las compras del día. Apuntan a todo, no solo a la tecnología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 En Miami y en cualquier sitio puede pasar. El equipo siempre encima y si no, en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 A mi me han abierto dos veces el coche en Madrid, plaza norte y kinepolis. Menos mal que nunca dejo nada en el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo jamás dejaba nada, pero ese día no me quedó de otra, era eso o salir como árbol de navidad con todo colgado. Pero ya aprendí (con $2,800.00 USD por delante, pero aprendi). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 A mi me han abierto dos veces el coche en Madrid, plaza norte y kinepolis. Menos mal que nunca dejo nada en el coche.Buff,mira que voy veces al Plaza Norte y nunca me ha pasado nada (toco madera), no sé que coche tendrás compañero pero qué mala suerte!! Un saludo y siento lo del compañero de Miami Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Madre mía que putada.Lo siento compañero, a disfrutar ahora con la nueva 7100 Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias por el sentimiento caballeros, es horrible, fuera del coraje, la impotencia de no poder hacer nada. Comparto mi tragedia para no relajarnos en cuanto al exceso de seguridad en nuestros equipos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.