wallyto Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Windmills / Molinos de viento por Miguel Cabezas., en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Molitos....Molinos!!! disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bien vista Miguel, me gusta mucho esa composición, envidia sana me das tras ver ver tus fotos en el Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Vaya Miguel, tus trabajos son siempre de una calidad estupenda, mucho que aprender de ti. Abrazos, enhorabuena por esta genial toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 la composición y el juego de contrastes con los molinos en movimiento, muy bien interpretada esta idea en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la tierra de Don Quijote a lo siglo 21. el encuadre con un cierto contrapicado es muy agradable, el B&W le viene muy bien, good job compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 envidia sana me das tras ver ver tus fotos en el Flickr Saludos +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Fascinante!!! Composición, procesado...muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bien vista Miguel, me gusta mucho esa composición, envidia sana me das tras ver ver tus fotos en el Flickr Saludos Sí, sí. Y mucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tan grande como siempre Miguel.............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena, Miguel, tus tomas no tienen desperdicio, sin peros. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 De lujo Miguel !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 UAU!! Fantástico efecto y magnífica composición. Has creado una atmósfera muy atrayente. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Que bien captaste esa tecnología eólica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente composición, encuadre y procesado, casi se puede oír el zumbido de los molinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente composición, encuadre y procesado, casi se puede oír el zumbido de los molinos. Saludos. +1+1+1 Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Muy bien vista Miguel, me gusta mucho esa composición, envidia sana me das tras ver ver tus fotos en el Flickr Saludos Vaya Miguel, tus trabajos son siempre de una calidad estupenda, mucho que aprender de ti. Abrazos, enhorabuena por esta genial toma. la composición y el juego de contrastes con los molinos en movimiento, muy bien interpretada esta idea en byn la tierra de Don Quijote a lo siglo 21. el encuadre con un cierto contrapicado es muy agradable, el B&W le viene muy bien, good job compañero, +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 Fascinante!!! Composición, procesado...muy buena toma. Un saludo. Más que molinos parecen torres de comunicación de otras galaxias... A mí los aerogeneradores me parecen de por sí preciosos. Y en plan "campo" una delicia. Y si ya es en una toma como ésta.... Muchas gracias chic@s, celebro que os gusten como quedaron los aerogeneradores Editado 10 de Septiembre de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Sí, sí. Y mucha. Tan grande como siempre Miguel.............un abrazo. Buena, Miguel, tus tomas no tienen desperdicio, sin peros. saludos desde Cantabria. De lujo Miguel !!! Un abrazo UAU!! Fantástico efecto y magnífica composición. Has creado una atmósfera muy atrayente. Me gusta. Saludos. Que bien captaste esa tecnología eólica. Saludos Excelente composición, encuadre y procesado, casi se puede oír el zumbido de los molinos. Saludos. Muy chulaMuchas gracias por pasar, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Unirme a las felicitaciones. Gran B&N! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Tremenda foto. En blanco y negro es excelente y el efecto del movimiento genial. Me encanta esa nocturna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Como los compañeros, muy bien vista y muy bien trabajada, esa larga exposición ha dado mucho juego en esta fotografía. Me gusta ese encuadre con esa diagonal en primera instancia de los aerogeneradores más próximos y la linea posterior del resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Genial, y muy original. Un saludo desde Murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 +1+1+1 Felicidades! Unirme a las felicitaciones. Gran B&N! Tremenda foto. En blanco y negro es excelente y el efecto del movimiento genial. Me encanta esa nocturna. Saludos. Como los compañeros, muy bien vista y muy bien trabajada, esa larga exposición ha dado mucho juego en esta fotografía. Me gusta ese encuadre con esa diagonal en primera instancia de los aerogeneradores más próximos y la linea posterior del resto. Saludos. Muchas gracias a todos, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas