Jump to content

Molitos modernos

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista Miguel, me gusta mucho esa composición, envidia sana me das tras ver ver tus fotos en el Flickr :lol:

Saludos

Vaya Miguel, tus trabajos son siempre de una calidad estupenda, mucho que aprender de ti.

Abrazos, enhorabuena por esta genial toma.

la composición y el juego de contrastes con los molinos en movimiento, muy bien interpretada esta idea en byn

:1ok:

la tierra de Don Quijote a lo siglo 21. el encuadre con un cierto contrapicado es muy agradable, el B&W le viene muy bien, good job compañero, 

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Fascinante!!!

Composición, procesado...muy buena toma.

Un saludo.

Más que molinos parecen torres de comunicación de otras galaxias... A mí los aerogeneradores me parecen de por sí preciosos. Y en plan "campo" una delicia. Y si ya es en una toma como ésta.... :wub:  :wub:  :wub:

Muchas gracias chic@s, celebro que os gusten como quedaron los aerogeneradores  :9lovenikon:

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí.

Y mucha.

:star:

Tan grande como siempre Miguel.............un abrazo.

Buena, Miguel, tus tomas no tienen desperdicio, sin peros. saludos desde Cantabria.

De lujo Miguel !!!

Un abrazo

UAU!! Fantástico efecto y magnífica composición. Has creado una atmósfera muy atrayente. Me gusta. Saludos.

Que bien captaste esa tecnología eólica.

Saludos

Excelente composición, encuadre y procesado, casi se puede oír el zumbido de los molinos. Saludos.

Muy chula

Muchas gracias por pasar, un abrazo!
Enlace al comentario

Como los compañeros, muy bien vista y muy bien trabajada, esa larga exposición ha dado mucho juego en esta fotografía. Me gusta ese encuadre con esa diagonal en primera instancia de los aerogeneradores más próximos y la linea posterior del resto. Saludos.

Enlace al comentario

+1+1+1

Felicidades!

Unirme a las felicitaciones.

Gran B&N!

Tremenda foto. En blanco y negro es excelente y el efecto del movimiento genial. Me encanta esa nocturna. Saludos.

Como los compañeros, muy bien vista y muy bien trabajada, esa larga exposición ha dado mucho juego en esta fotografía. Me gusta ese encuadre con esa diagonal en primera instancia de los aerogeneradores más próximos y la linea posterior del resto. Saludos.

Muchas gracias a todos, un abrazo!

Enlace al comentario