carlosj Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buenas tardes. No suelo publicar mucho en este subforo, pero en el caso de esta foto, pienso que gana mucho en B&N. La intención es, aparte de lo acertado o no de la composición, resaltar las texturas y volúmenes de las estatuas. Datos: D600+24-70 2.8; ISO 100; 1/80 seg; f:10; 58mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma, incluida la composición, aunque quizás habría aplicado cierto desenfoque al edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta el ojo que has tenido, has hecho con los brazos y la cabeza del caballo un buen marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho las texturas, es complicado y lo has hecho muy bien. Quizá y sólo quizá una ligera viñeta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El procesado es bueno, me gustaría verlo de frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues vaya que has logrado tu intención de resaltar las texturas y los volúmenes de las estatuas y de excelente manera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma, incluida la composición, aunque quizás habría aplicado cierto desenfoque al edificio. Saludos. Gracias compañero, coincido con lo del desenfoque, pero no he querido "photoshopear" demasiado. Se debería conseguir a base de diafragma :-) Saludos, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, fue precisamente ese punto de vista lo que me llamó la atención. Saludos y gracias por comentar. Me gusta el ojo que has tenido, has hecho con los brazos y la cabeza del caballo un buen marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, compañero. No me había percatado de la viñeta... la miraré a fondo a ver si veo algo. Saludos y gracias por comentar. Me gusta mucho las texturas, es complicado y lo has hecho muy bien.Quizá y sólo quizá una ligera viñeta.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias, compañero, me alegra que te guste. Personalmente me gusta sacar el relieve y las texturas en B/N. De frente era complicado hacer la foto... el sol estaba justo a mis espaldas en la que he puesto, y casi poniéndose. Saludos, gracias por pasar y comentar. El procesado es bueno, me gustaría verlo de frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, compañero. Veo que he conseguido el objetivo . Saludos. Pues vaya que has logrado tu intención de resaltar las texturas y los volúmenes de las estatuas y de excelente manera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola paisano, te animas a venir a este submundo, pues welcome, que diriría alguna política de por Madrid. Está muy correcta, gusta, lograste el propósito que dice algun compa. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias, amigo. A ver si me voy a aficionar ahora en serio a esto del B/N, que me está gustando :lol: . Nos vemos. Hola paisano, te animas a venir a este submundo, pues welcome, que diriría alguna política de por Madrid. Está muy correcta, gusta, lograste el propósito que dice algun compa. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Has elegido muy bien no contrastar la foto, dándole una gama de grises tremenda para conseguir detalles. No me canso de mirarla y me encanta. Excelente trabajo, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 la captura y procesados, muy buenos, una imagen que es postal para este lugar mostrado saludos, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Viniendo de tí, es todo un honor la crítica. Un abrazo, amigo. Has elegido muy bien no contrastar la foto, dándole una gama de grises tremenda para conseguir detalles. No me canso de mirarla y me encanta.Excelente trabajo, Carlos.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muchísimas gracias, compañero. Cada vez me gusta más el blanco y negro. Saludos la captura y procesados, muy buenos, una imagen que es postal para este lugar mostrado saludos, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas