Jump to content

Cuerpo y alma.

Psyche
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Cuando dos almas se encuentran y se juntan, no existe fuerza capaz de separar sus cuerpos."

post-122332-0-76681000-1487117878_thumb.jpg post-122332-0-84872700-1487117777_thumb.jpg

Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo por el foro y por el mundo de la fotografía.

La fotografía que adjunto es uno de mis pequeños pasos con mi querida D3300 la cuál es el resultado de una foto que tomé hace unos pocos días en mi viaje a Bruselas. Llevaba días pasando por delante de esta estatua y me llamaba mucho la atención por la "entrega" y "pasión" que ésta desprende, así que el último día antes de volverme a España decidí inmortalizarla.

He sacado bastante jugo de Bruselas pero, de todas las fotos que he hecho, esta es sin duda la que más me llena y por eso os la comparto. Que opináis? Espero que os guste tanto como a mi.

Adjunto EXIF:

18-55mm 1/250

f4.8 ISO 200

Editado por Psyche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,  la verdad  si que transmite.. el encuadre y procesado lo encuentro más que correcto.

Te cargaste la poca información del fondo para dejarnos únicamente con esta obra un tanto sugerente.

Técnicamente había margen para tirar con iso 100, pero ahora en día creo que 100 o 200 no hay mucha diferencia cuando tenemos buena luz.

Como única recomendación para futuras imágenes aquí, te recomiendo las compartas de flickr o algún servidor para apreciarlas con lujo de detalle.

saludos y Bienvenido! ;)

Enlace al comentario

Buenos días y bienvenido al foro "vecino" y "tocayo de cámara"  :lol:  :lol:

Como comenta el compañero Angellpetrilli te has cargado el fondo para resaltar mas detalles de la estatua que es lo que realmente interesa. Igual le iría bien subir un poco la claridad, el contraste y subir un pelín mas las sombras (eso ya es gusto personal). En cuanto al encuadre, quizá me hubiera gustado ver un poco mas por abajo ¿base de la estatua?

También te recomiendo te abras una cuenta Flickr para así ver las fotos de una manera mejor!

Gracias por compartir  :9thank:  y ya esperamos la siguiente.

Enlace al comentario

Hola compañero,  la verdad  si que transmite.. el encuadre y procesado lo encuentro más que correcto.

Te cargaste la poca información del fondo para dejarnos únicamente con esta obra un tanto sugerente.

Técnicamente había margen para tirar con iso 100, pero ahora en día creo que 100 o 200 no hay mucha diferencia cuando tenemos buena luz.

Como única recomendación para futuras imágenes aquí, te recomiendo las compartas de flickr o algún servidor para apreciarlas con lujo de detalle.

saludos y Bienvenido! ;)

Gracias por la opinion,se agradece saber que piensan otros ojos.

Si te digo la verdad acostumbro a tirar de ISO100 pero no se porque razon en ese momento tenia ISO200, me di cuenta al pasarla al ordenador. Tambien tengo que decir que mi intencion desde un principio era la de resaltarla del fondo y darle ese toque en el procesado, por lo cual me he quedado satisfecho.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Buenos días y bienvenido al foro "vecino" y "tocayo de cámara"  :lol:  :lol:

Como comenta el compañero Angellpetrilli te has cargado el fondo para resaltar mas detalles de la estatua que es lo que realmente interesa. Igual le iría bien subir un poco la claridad, el contraste y subir un pelín mas las sombras (eso ya es gusto personal). En cuanto al encuadre, quizá me hubiera gustado ver un poco mas por abajo ¿base de la estatua?

También te recomiendo te abras una cuenta Flickr para así ver las fotos de una manera mejor!

Gracias por compartir  :9thank:  y ya esperamos la siguiente.

Muchas gracias! Toda la razon en el tema de las sombras y claridad ya que sigo pensando que me podria haber quedado mejor de lo que esta.

Respecto a lo de flickr, tengo una cuenta pero ya te digo aun no domino mucho el tema del foro, pero me ire poniendo al dia.

Os ire compartiendo mas crema. Saludos!!

Enlace al comentario