Glorito Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) de muro incáico en Chincheros, Perú. Que da contorno a una potente esplanada, se ve parte, para ritos y bailes y esas cosas etnicoculturales. [/url] ChincherosMuroB&N por Glorito2011, en Flickr">http:// ChincherosMuroB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/8.0 Lente Tokina 17 mm Iso 100 Saludos G Editado 12 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena perspectiva del muro y definición. Eligiendo procesarla a ByN seguro que has conseguido más texturas que al natural, en color. El cielo con ese toque de nubes negras, como si de un filtro rojo se tratara, le da fuerza a la foto. El contraste lo veo complejo, no sé si realmente subiendo el nivel de negros aportaría a la imagen algo interesante interesante... Bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esos 17 mm geniales, el procesado en su punto pero principalmente tu buen ver. Me encanta este tipo de tomas, donde podemos casi tocar las texturas y sentir los relieves. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esos 17 mm geniales, el procesado en su punto pero principalmente tu buen ver. Me encanta este tipo de tomas, donde podemos casi tocar las texturas y sentir los relieves. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. + 1 Me uno al comentario del amigo Daniel, me gustaría haber visto el muro completo en su parte inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen punto de vista y buena definicion; la perspectiva le da garra a la toma; escala tonal exquisita; me gusta. saludos desde el norte, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena PDC has obtenido, buenas texturas, un buen procesado, han jugado a tu favor esas nubes que adornan la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡Qué buena toma! Aparte de lo ya comentado, en lo que coincido, me gusta ese ángulo pues muestra claramente qué "arte" han tenido los constructores para unir esas piedras y formar una arista casi perfecta (el paso del tiempo es ineludible). Transmite dominio de la arquitectura y robustez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que fuerte encuadre, su ángulo de toma atrapa la mirada y esta se ve forzada a buscar un punto de fuga, los grises son variados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Esos 17 mm geniales, el procesado en su punto pero principalmente tu buen ver. Me encanta este tipo de tomas, donde podemos casi tocar las texturas y sentir los relieves. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. Totalmente de acuerdo con el amigo Daniel. Muy buena Glorito. Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gran encuadre y mejor procesado aún. Los cielos del fondo son una pasada. Pezado foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena textura de la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar...sois muy amables dedicando algo de vuestro tiempo. Jolines en un finde esto baja 3 pisos, da gusto como se mueve este subforo. Como Calamardi comenta se ven mejor estas tomas, y se obtienen mejores texturas en B&N. En cuanto a la composición, disparé varias, y al dar un paso atrás la escalera de la izquierda, o bien la fachada lateral de ese edificio adquirían mucho protagonismo y el muro se aleja y pierde poderío, de ahí ese pelin de corte en el bloque mas bajo. I'sorry. De cualquier forma buscaba enseñar como dice Frolik, el arte inca para encajar semejantes bloques de piedra. Saludos Cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buena PDC has obtenido, buenas texturas, un buen procesado, han jugado a tu favor esas nubes que adornan la fotografía. Saludos. Muy considerado con la toma, gracias por opinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen punto de vista y buena definicion; la perspectiva le da garra a la toma; escala tonal exquisita; me gusta. saludos desde el norte, Glorito. Que fuerte encuadre, su ángulo de toma atrapa la mirada y esta se ve forzada a buscar un punto de fuga, los grises son variados. Saludos Totalmente de acuerdo con el amigo Daniel. Muy buena Glorito. Saludos. Gran encuadre y mejor procesado aún. Los cielos del fondo son una pasada. Pezado foto. Buena textura de la piedra. Saludos. Me reitero en las gracias por vuestros comentarios, cordiales saludos a todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que bueno que nos muestres estas construcciones ancestrales..que dominio de la piedra..la arquitectura..me encanta la perspectiva y el byn!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que bueno que nos muestres estas construcciones ancestrales..que dominio de la piedra..la arquitectura..me encanta la perspectiva y el byn!!! Saludos, tú lo tienes cerca, anímate y pasate por esos vecinos. Gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buena gama de grises. Veo que le estás sacando partido a esa D600. Sigue así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas