Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen día foreros Comparto con ustedes este volado que realice en una fiesta, la realice con una Coolpix P7100 y utilice sincronización de la cortinilla posterior, 6mm, f/8, 1/200, ayer me llego mi D90 en cuanto tenga oportunidad compartiré mas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 lo siento pero no me convence el resultado Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A la siguiente verás como mejora. No me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Más que sensación de movimiento, lo que me produce es dolor de cabeza. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Disculpa no entiendo tu intención en esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas