J4M Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues os dejo otra oruguita de las que pude encontrar en la zona. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 13ISO 2000 pinchos y jorobas por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 pufff.........brutal Juan...... parece que se sale de la pantalla macho.....un autentico lujazo enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La otra era buena,pero esta...esta es muy muy buena. Enhorabuena Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buenísima toma Juan, está excelente. Me encanta!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Juan. Le has cogido el punto a los pelopinchos. Salen todos preciosos. Aparte de tu maestría con la nitidez, tonos, composición,....Te has fijado en si cerca de esa maravillosa casa rural hay alguna peluquería. Esto último lo digo porque, la verdad, es que salen todos con los pelos en su sitio, tal y como si acabasen de salir de la pelu en ese mismo instante . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Espectacular compañero. toda la oruga a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Juan, menudo cromo mas guapo, una composición elegante y fácil de contemplar, nitidez muy buena que deja ver grandes detalles, toda a foco o casi(faltaron algunas crestas), cosa que no se intuye fácil por las deformaciones que cogen estos bichos, la luz es muy buena y ese fondo espectacular, quizás le daría un puntito mas de luz a la parte de arriba de la oruga aunque no me disgusta ni mucho menos tal como esta. Preciosa toma muy en tu linea. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 En cuatro palabras_ IM-PE-CA-BlE, enhorabuena por la captura y por la excelente realización. Saludos Juan, Gotzon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Guapisima Juan, en todos los sentidos, para empezar el prota es alucinante! , y lo has plasmado con maestria, los tonos muy naturales, sin exageraciones, por decir algo quizas le subiria un pelin la luz al prota , pero vamos asi esta que se sale!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 pufff.........brutal Juan...... parece que se sale de la pantalla macho.....un autentico lujazo enhorabuena Un abrazo Gracias :) La otra era buena,pero esta...esta es muy muy buena. Enhorabuena Juan. Saludos. Gracias :) Buenísima toma Juan, está excelente. Me encanta!! Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan. Le has cogido el punto a los pelopinchos. Salen todos preciosos. Aparte de tu maestría con la nitidez, tonos, composición,....Te has fijado en si cerca de esa maravillosa casa rural hay alguna peluquería. Esto último lo digo porque, la verdad, es que salen todos con los pelos en su sitio, tal y como si acabasen de salir de la pelu en ese mismo instante . Enhorabuena. Gracias :) jajajajaja pos no se si hay alguna pelu de orugas en la zona XDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Preciosa, con un fondo marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Con modelos de estos es normal que saques fotones, está todo en su punto, tremenda Juan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Espectacular... Sin palabras..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Juan, pues lo dicho por los compañeros espectacular en todo, para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Espectacular compañero. toda la oruga a foco. Saludos. Gracias :) Hola Juan, menudo cromo mas guapo, una composición elegante y fácil de contemplar, nitidez muy buena que deja ver grandes detalles, toda a foco o casi(faltaron algunas crestas), cosa que no se intuye fácil por las deformaciones que cogen estos bichos, la luz es muy buena y ese fondo espectacular, quizás le daría un puntito mas de luz a la parte de arriba de la oruga aunque no me disgusta ni mucho menos tal como esta. Preciosa toma muy en tu linea. Saludos, Raúl Gracias :) Bueno esta la deje por la pose de la prota, al estar toda curvada, pos no entro toda perfectamente. En cuatro palabras_ IM-PE-CA-BlE, enhorabuena por la captura y por la excelente realización. Saludos Juan, Gotzon, Gracias :) Guapisima Juan, en todos los sentidos, para empezar el prota es alucinante! , y lo has plasmado con maestria, los tonos muy naturales, sin exageraciones, por decir algo quizas le subiria un pelin la luz al prota , pero vamos asi esta que se sale!! saludos. Gracias :) Si tengo otra con mas luz, pero la verdad me gusta algo menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Juan, si la anterior me gusto, esta esta de traca, menudo fotón te has marcado y con un protagonista precioso, para mi perfecta en todos los sentidos, parece una oruga punky, lo digo por las crestas . Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tremenda,la composicion es estupenda.Lo que más me mola es el contraste que te has marcado entre luces y sombras y de la nitidez ni hablamos.Una maravilla.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy chula,un pelin mas de luz no le iria mal, saludos. Gracias :) Si ya lo probe , pero no termine muy convencido Preciosa, con un fondo marca de la casa. Gracias :) Con modelos de estos es normal que saques fotones, está todo en su punto, tremenda Juan. Un abrazo Gracias :) Espectacular... Sin palabras..Felicidades..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Juan, pues lo dicho por los compañeros espectacular en todo, para enmarcar. Saludos. Gracias :) Hola Juan, si la anterior me gusto, esta esta de traca, menudo fotón te has marcado y con un protagonista precioso, para mi perfecta en todos los sentidos, parece una oruga punky, lo digo por las crestas . Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Tremenda,la composicion es estupenda.Lo que más me mola es el contraste que te has marcado entre luces y sombras y de la nitidez ni hablamos.Una maravilla.Saludos Gracias :) La leche !!!! me he quedado de piedra , Sólo me queda recopilar en un único post los adjetivos que los compis han empleado, brutal muy muy buena buenísima está de peluquería espectacular -3- menudo cromo más guapo IM-PE-CA-BLE guapísima muy chula preciosa tremenda -2- está de traca Mi más sincera enhorabuena. Saludos. Gracias :) Me alegro de volver a verte por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 UFFFFFF ,Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola juan espectacular , no tengo mas que añadir jajaja , mi enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 UFFFFFF ,Preciosa Gracias :) Hola juan espectacular , no tengo mas que añadir jajaja , mi enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Todo dicho,estupendisima foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Todo dicho,estupendisima foto.Saludos Gracias :) ...es que está donde tiene que estar y lo que no tiene que estar está más oscuro... composición impecable, esas esquinas más oscuras y el fondo más claro, ejecución de 11... enhorabuena. Saludos castellanos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigfrid Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me encanta es una foto de poster espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas