Jump to content

Pinchos y jorobas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan. Le has cogido el punto a los pelopinchos. Salen todos preciosos. Aparte de tu maestría con la nitidez, tonos, composición,....Te has fijado en si cerca de esa maravillosa casa rural hay alguna peluquería. Esto último lo digo porque, la verdad, es que salen todos con los pelos en su sitio, tal y como si acabasen de salir de la pelu en ese mismo instante  :lol:  :lol:  :lol: . Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, menudo cromo mas guapo, una composición elegante y fácil de contemplar, nitidez muy buena que deja ver grandes detalles, toda a foco o casi(faltaron algunas  crestas), cosa que no se intuye fácil por las deformaciones que cogen estos bichos, la luz es muy buena y ese fondo espectacular, quizás le daría un puntito mas de luz a la parte de arriba de la oruga aunque no me disgusta ni mucho menos tal como esta. Preciosa toma muy en tu linea.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff.........brutal Juan......

parece que se sale de la pantalla macho.....un autentico lujazo

enhorabuena

Un abrazo

Gracias :)

 

La otra era buena,pero esta...esta es muy muy buena. Enhorabuena Juan.

Saludos.

Gracias :)

 

Buenísima toma Juan, está excelente. Me encanta!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Hola Juan. Le has cogido el punto a los pelopinchos. Salen todos preciosos. Aparte de tu maestría con la nitidez, tonos, composición,....Te has fijado en si cerca de esa maravillosa casa rural hay alguna peluquería. Esto último lo digo porque, la verdad, es que salen todos con los pelos en su sitio, tal y como si acabasen de salir de la pelu en ese mismo instante  :lol:  :lol:  :lol: . Enhorabuena.

Gracias :) jajajajaja pos no se si hay alguna pelu de orugas en la zona XDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular compañero. toda la oruga a foco. Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan, menudo cromo mas guapo, una composición elegante y fácil de contemplar, nitidez muy buena que deja ver grandes detalles, toda a foco o casi(faltaron algunas  crestas), cosa que no se intuye fácil por las deformaciones que cogen estos bichos, la luz es muy buena y ese fondo espectacular, quizás le daría un puntito mas de luz a la parte de arriba de la oruga aunque no me disgusta ni mucho menos tal como esta. Preciosa toma muy en tu linea.

 

Saludos, Raúl

Gracias :)  Bueno esta la deje por la pose de la prota, al estar toda curvada, pos no entro toda perfectamente.

 

En cuatro palabras_ IM-PE-CA-BlE, enhorabuena por la captura y por la excelente realización.

Saludos Juan,

 

Gotzon,

Gracias :)

 

Guapisima Juan, en todos los sentidos, para empezar el prota es alucinante! , y lo has plasmado con maestria, los tonos muy naturales, sin exageraciones, por decir algo quizas le subiria un pelin la luz al prota , pero vamos asi esta que se sale!!

 

saludos.

Gracias :) Si tengo otra con mas luz, pero la verdad me gusta algo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si la anterior me gusto, esta esta de traca, menudo fotón te has marcado y con un protagonista precioso, para mi perfecta en todos los sentidos, parece una oruga punky, lo digo por las crestas :lol:  :lol: . Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula,un pelin mas de luz no le iria mal,

 

saludos.

Gracias :) Si ya lo probe , pero no termine muy convencido

 

Preciosa, con un fondo marca de la casa.

Gracias :)

 

Con modelos de estos es normal que saques fotones, está todo en su punto, tremenda Juan.

 

Un abrazo

Gracias :)

 

Espectacular... Sin palabras..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues lo dicho por los compañeros espectacular en todo, para enmarcar.

Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan, si la anterior me gusto, esta esta de traca, menudo fotón te has marcado y con un protagonista precioso, para mi perfecta en todos los sentidos, parece una oruga punky, lo digo por las crestas :lol:  :lol: . Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Tremenda,la composicion es estupenda.Lo que más me mola es el contraste que te has marcado entre luces y sombras y de la nitidez ni hablamos.Una maravilla.Saludos :lol:

Gracias :)

 

La leche !!!! me he quedado de piedra :blink: ,

 

Sólo me queda recopilar en un único post los adjetivos que los compis han empleado,

 

brutal

muy muy buena

buenísima

está de peluquería

espectacular -3-

menudo cromo más guapo

IM-PE-CA-BLE

guapísima

muy chula

preciosa

tremenda -2-

está de traca

 

Mi más sincera enhorabuena.

 

Saludos. :1ok:

Gracias :) Me alegro de volver a verte por aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dicho,estupendisima foto.Saludos

Gracias :)

 

...es que está donde tiene que estar y lo que no tiene que estar está más oscuro... composición impecable, esas esquinas más oscuras y el fondo más claro, ejecución de 11... enhorabuena.

 

Saludos castellanos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...