Jump to content

Culito naranja.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaixo Gotzon, felicidades por el cromo.... la veo estupenda, bonita composición como es habitual en ti, nitidez buena, buen foco con buena pdc, iba a decir que la veía un tanto fría pero la verdad es que me gusta, buenos detalles en esos complicados negros...dos preguntas ¿has utilizado reflector para iluminar a la avispa?¿la toma esta echa a una hora muy temprana? curiosidades que tiene uno.

 

besakarda bat

 

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma de esa parasitaria, son inquietas pero a última hora de la tarde o al amanecer se pueden fotografiar con bastante tranquilidad ya que si no las molestas estan quietecitas, incluso si las tocas puedes hacer que se coloquen en el ángulo correcto sin que se escapen para poder disparar, yo la toma la veo con una buena nitidez y detalles, los negros los veo bien, bonita composición con esa diagonal, el fondo estupendo y bien de luz, por ser puntilloso quizas un pelin mas de luz en la prota. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa gotzon,

Bonito bicho, con variedad de texturas y su toque de color. Buena nitidez, buena compo y un posadero muy apropiado en tamaño y tonos. El fondo, precioso, si bien creo apreciar algo de ruido, nada preocupante.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si dices que pasaste un rato majo y entretenido, eso ya lo vale todo. Si además sacas una foto de la calidad de la que nos presenta pues sesión completa. En serio, muy bonita la composición con esa diagonal que traza la espiga, muy nítidos todos los elementos (prota y posadero) y muy elegante el fondo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la parasitaria, con muy buena luz y detalle, quizas intentaria sacar algo mas de jugo a los negros, pero digo intentaria por que seguramente yo me cargaba la foto.

Lo dicho, preciosa.

 

Saludos.

 

 

Me gusta la compo y el encuadre realizado, fondo agradable, buen foco , nitidez, volúmenes y detalles, no se si quizás un pelin mas de luz, pero estupenda ya esta :)

saludos

 

 

Kaixo Gotzon, felicidades por el cromo.... la veo estupenda, bonita composición como es habitual en ti, nitidez buena, buen foco con buena pdc, iba a decir que la veía un tanto fría pero la verdad es que me gusta, buenos detalles en esos complicados negros...dos preguntas ¿has utilizado reflector para iluminar a la avispa?¿la toma esta echa a una hora muy temprana? curiosidades que tiene uno.

 

besakarda bat

 

Raúl

Gracias por dejarme vuestro parecer, me encanta vuestra visión.

Saludos,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son difíciles de afotar, estas, y creo que la has sacado genial. Noto grano, que no ruido, en el fondo, pero no me molesta en absoluto.

 

 

Estupenda foto Gotzon, bonita compo, luz y buenos detalles en la prota, el fondo le viene que ni pintado, buen trabajo.

 

saludos

 

 

Muy buena..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar y hacérmelo saber.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo también pienso que hay una dominante bastante acentuada y un poco de ruido.

La compo es de vértigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , complicadas de sacar estas tan negras bien , tu lo has conseguido , yo aun se me resisten estas tan oscuras , buena nitidez , composición bonita de ver y fondo agradable , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llegar tan sumamente tarde...

 

Lo que ya te han comentado...

excelente todo salvo la dominancia de azul en los negros y algo de ruidillo en el fondo.

Lo demas bien retratado...ah...y que conste que en esta ocasion la frialdad me gusta !!!!.... :lol:.

un abrazo

 

 

Hola.

Yo también pienso que hay una dominante bastante acentuada y un poco de ruido.

La compo es de vértigo.

Saludos.

 

 

Muy buena toma Gotzon, buen encuadre, composición y nitidez.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola gotzon , complicadas de sacar estas tan negras bien , tu lo has conseguido , yo aun se me resisten estas tan oscuras , buena nitidez , composición bonita de ver y fondo agradable , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Gracias maj@s por pasar y comentar, un placer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...