Jump to content

inquilino en mi sensor

imannol

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy acabo de descubrir que tengo un insecto diminuto vivo dentro de mi cámara, lo he podido ver desde mi visor, anda dando vueltas por el sensor y sale incluso en alguna fotografía, alguien podría darme una idea de cargarme a este individuo sin hacer ningún destrozo?   un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta en el espejo o en en visor, lo ves pero no sale en la foto.

si esta sobre el sensor sale en la foto pero no lo ves.

si lo ves y sale... puede estar en el objetivo, o hacer turismo entre el espejo y el sensor.

creo que se impone una buena limpieza, no te vaya a hacer cria...

Enlace al comentario

Muy fácil, pones la cámara abierta sin la tapa del cuerpo y  frente a diez centímetros colocas una luz, (bombilla) la luz y el calor atraerán al insecto y saldrá de la misma, no se te ocurra hacerlo con el espjo levantado, ya que los sensores no se pueden exponer a luces fuertes directas mucho tiempo, mejor hacerlo de noche.

Vaya con el okupa.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hace u. Tiempo tuve una pequeña plaga de acaros de humedad en mis muebles y acabaron invadiendo mis cámaras, pregunte a un amigo que tiene una empresa de de control de plagas se lo llevo todo y me la trajo al par de días con todo resuelto.

El tema del congelador me lo comento, que era una muy buena opción por si me pasaba otra vez!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...