Jump to content

Ameles oscurita


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo una de las ameles que me encontré :) Quizas se me fue un poco la mano con el procesado, pero vuelvo a estar de practicas .....

 

Ups, hoy tampoco muestra los exif el flickr, ya os los buscare.....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/
f
ISO

 

9775625035_82291298c3_b.jpg
ameles oscurita por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , la ameles esta muy chula , quizás un pelin oscurita la prota , pero alomejor es cosa mía . la composición muy acertada , con un bonito posadero , buena nitidez y detalles , el fondo me encanta , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Yo la veo bonita. Las Ameles tienen un patrón de color bastante variable que puede ir desde el marrón muy claro hasta el pardo ceniciento, pudiendo ser perfectamente este pardo ceniciento el color de la que tu has fotografiado y, por tanto, no estaríamos ante un caso de un prota que hubiese salido oscuro. Respecto a la foto, pues de lujo. La composición es una pasada. La nitidez abrumadora y el fondo de ensueño y hasta con flares. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , la ameles esta muy chula , quizás un pelin oscurita la prota , pero alomejor es cosa mía . la composición muy acertada , con un bonito posadero , buena nitidez y detalles , el fondo me encanta , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Gracias :) Si la ameles es muy oscura, pero en la toma es mas de lo que es originalmente.

 

Preciosas texturas Juan muy bonita de ver , un saludo Juanjo

Gracias :)

 

Hola Juan. Yo la veo bonita. Las Ameles tienen un patrón de color bastante variable que puede ir desde el marrón muy claro hasta el pardo ceniciento, pudiendo ser perfectamente este pardo ceniciento el color de la que tu has fotografiado y, por tanto, no estaríamos ante un caso de un prota que hubiese salido oscuro. Respecto a la foto, pues de lujo. La composición es una pasada. La nitidez abrumadora y el fondo de ensueño y hasta con flares. Enhorabuena.

Gracias :) Si es cierto que las hay de muchísimos tons, el otro dia hice una casi negra y otra casi blanca.

 

Muy buena compo, así como la luz que presenta, el fondo made in Adradas, jijijij

 

La prota con unos estupendos volúmenes y nitidez, así como nitidez.

 

Muy buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya me gustaría saber procesar a mi como tu lo haces, aunque la verdad es que has lograda sacar un buen montón de de talles a la ameles morena. Posadera y fondo...de traca. Un placer ver tus tomas compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Hola Juan, la ameles está más que imponente, vaya texturas y volúmenes que le has sacado, bonita compo y unos colores realmente buenos, el fondo con tu sello, osea, impresionante, muy buena foto compañero.

 

Un abrazo

Gracias :)

 

Que texturas y nitidez en la prota, excelente aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Muy buena Juan, compo , fondo , detalles, etc.. en este caso el posadero tambien precioso, se hace casi imposible poner un pero! algunas cosas pueden ir en gustos, pero tecnicamente la toma es una pasada.

 

Enhorabuena.

 

saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...