Ferwins Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No cabe duda de que es otra forma de ver nuestra querida refinería de Tarragona. Felicidades Si la noche es magica jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Excelente foto Fernando, iluminación, nitidez, composición ... Desde que punto de Etileno la echaste? No por ser compañeros... pero esta claro que mereces mi voto para la foto del mes Jejeje me alegro que sea de tu agrado jeje, lo que se ve en la foto es Etileno, pero la foto esta tomada desde Benceno, una torre de unos 100 metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buena ferWins, que prOcesado hiciste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues no tiene practicamente nada, solo algo de filtro de paso alto para ganar detalle, todo lo demas es la magia de la refineria por la noche y el 14-24 que es una bestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Enhorabuena Ferwins!! Una foto sencillamente espectacular!! El juego y tono de luces y la nitidez son una pasada!! Felicidades!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Sitio para volver en noche estrellada que es quizás lo que le falta... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, ya decia yo que me sonaba la refineria.... procura hacer alguna dentro de alguna esfera si tienes ocasión, yo no tengo autorización para hacerlas públicas... en general cualquier espacio confinado da mucho juego... lo jodio es lo restringido que está afotar.... Saludos desde Dow. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias compañeros me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, ya decia yo que me sonaba la refineria.... procura hacer alguna dentro de alguna esfera si tienes ocasión, yo no tengo autorización para hacerlas públicas... en general cualquier espacio confinado da mucho juego... lo jodio es lo restringido que está afotar.... Saludos desde Dow. La verdad es que dentro de un tanque vacio en mantenimiento he hecho alguna y no me llama la atencion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Supongo que será el momento, o la situación (esos momentos en que piensas "aquí hay foto"). A mi hay una imagen que tengo clavada (y que lógicamente no pude hacer fotos) que es un tanque de techo flotante, bajado, y con bastante iluminación de focos, tenian que cambiar todo el anillo perimetral y soldar varias chapas enmedio, las luces y las sombras que se creaban entre focos, polvo, arcos de soldadura y la multitud de patas que tiene eran acojonantes. Otros espacios en que he pensado "hacer fotos aqui seria la ostia" es en la radiación de la caldera de etileno (sin andamios) por su tamaño (si tienes ocasión entra, ahora la teneis a punto de caramelo), o en la celda superior de su convectiva, son sitios muy originales y que darian mucho juego.. Pero a ver quien es el guapo que se atreve a meterse con el equipo ahí y consigue iluminar "a gusto"... La luz que hay en planta por la noche crea una atmosfera "especial", en ningun otro sitio encuentras algo parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Peaso de fotón, me gusta mucho el contraste de esa megaestructura de tubos que quedan iluminados frente a la oscuridad del cielo, desde luego ese pedazo de 14-24 hace bien su trabajo en el apartado de nitidez, está cojonuda. Cada vez tengo más dudas sobre pillarme como angular el 16-35 F4, sobre todo al ver fotos como esta, pero es que la pasta y otras historias tienen su peso. Saludos, Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Felicidades por la toma nocturna!! Siempre he tenido la idea de intentar hacer alguna foto de noche a industrias como esta.... leyendo el hilo ya he visto que el placer esta reservado para los que trabajais en ellas... habra que cambiarse de trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Compañero la toma es espectacular, nitidez y colores impresionantes, el único pero el cielo, creo que con mas luz se podría apreciar las nubes y no quedaría un cielo tan negro (aunque quizá tu lo querías así). Enhorabuena y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Peaso de fotón, me gusta mucho el contraste de esa megaestructura de tubos que quedan iluminados frente a la oscuridad del cielo, desde luego ese pedazo de 14-24 hace bien su trabajo en el apartado de nitidez, está cojonuda. Cada vez tengo más dudas sobre pillarme como angular el 16-35 F4, sobre todo al ver fotos como esta, pero es que la pasta y otras historias tienen su peso. Saludos, Mario El14-24 es muy bueno, pero el 16-35 no se queda atras, lo tube antes que este y solo me dio alegrias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Felicidades por la toma nocturna!! Siempre he tenido la idea de intentar hacer alguna foto de noche a industrias como esta.... leyendo el hilo ya he visto que el placer esta reservado para los que trabajais en ellas... habra que cambiarse de trabajo... Gracias amigo, la verdad esque estan prohibidas camaras incluso pasa los trabajadores, pero yo les hice un reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.