Jump to content

The iron city

Ferwins

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Excelente foto Fernando, iluminación, nitidez, composición :1good: ... Desde que punto de Etileno la echaste? No por ser compañeros... pero esta claro que mereces mi voto para la foto del mes

Jejeje me alegro que sea de tu agrado jeje, lo que se ve en la foto es Etileno, pero la foto esta tomada desde Benceno, una torre de unos 100 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, ya decia yo que me sonaba la refineria.... procura hacer alguna dentro de alguna esfera si tienes ocasión, yo no tengo autorización para hacerlas públicas... en general cualquier espacio confinado da mucho juego... lo jodio es lo restringido que está afotar....

Saludos desde Dow.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, ya decia yo que me sonaba la refineria.... procura hacer alguna dentro de alguna esfera si tienes ocasión, yo no tengo autorización para hacerlas públicas... en general cualquier espacio confinado da mucho juego... lo jodio es lo restringido que está afotar....

Saludos desde Dow.

La verdad es que dentro de un tanque vacio en mantenimiento he hecho alguna y no me llama la atencion.

Saludos

Enlace al comentario

Supongo que será el momento, o la situación (esos momentos en que piensas "aquí hay foto"). A mi hay una imagen que tengo clavada (y que lógicamente no pude hacer fotos) que es un tanque de techo flotante, bajado, y con bastante iluminación de focos, tenian que cambiar todo el  anillo perimetral y soldar varias chapas enmedio, las luces y las sombras que se creaban entre focos, polvo, arcos de soldadura y la multitud de  patas  que tiene eran acojonantes.

Otros espacios en que he pensado "hacer fotos aqui seria la ostia" es en la radiación de la caldera de etileno (sin andamios) por su tamaño (si tienes ocasión entra, ahora la teneis a punto de caramelo), o en la celda superior  de su convectiva, son sitios muy originales  y que darian mucho juego.. Pero a ver quien es el guapo que se atreve a meterse con el equipo ahí y consigue iluminar "a gusto"...

La luz que hay en planta por la noche crea una atmosfera "especial", en ningun otro sitio encuentras algo parecido...

Enlace al comentario

Peaso de fotón, me gusta mucho el contraste de esa megaestructura de tubos que quedan iluminados frente a la oscuridad del cielo, desde luego ese pedazo de 14-24 hace bien su trabajo en el apartado de nitidez, está cojonuda. Cada vez tengo más dudas sobre pillarme como angular el 16-35 F4, sobre todo al ver fotos como esta, pero es que la pasta y otras historias tienen su peso.

Saludos,

Mario

Enlace al comentario

Peaso de fotón, me gusta mucho el contraste de esa megaestructura de tubos que quedan iluminados frente a la oscuridad del cielo, desde luego ese pedazo de 14-24 hace bien su trabajo en el apartado de nitidez, está cojonuda. Cada vez tengo más dudas sobre pillarme como angular el 16-35 F4, sobre todo al ver fotos como esta, pero es que la pasta y otras historias tienen su peso.

Saludos,

Mario

El14-24 es muy bueno, pero el 16-35 no se queda atras, lo tube antes que este y solo me dio alegrias

Enlace al comentario

Felicidades por la toma nocturna!! Siempre he tenido la idea de intentar hacer alguna foto de noche a industrias como esta.... leyendo el hilo ya he visto que el placer esta reservado para los que trabajais en ellas... habra que cambiarse de trabajo... ;)

Gracias amigo, la verdad esque estan prohibidas camaras incluso pasa los trabajadores, pero yo les hice un reportaje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...