Cybermakoki Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me encanta... Me recuerda a cuando yo era pequeña y pasábamos por la refinería de somorrostro, siempre pensaba que eran las barracas :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena la toma! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me recuerda un escenario del Final Fantasy VII... jeje Jejeje si un poco futurista si que es. Lastima no tener unas poquitas nubes más. La nitidez es abrumadora al igual que la tonalidad de estas tomas de la industria. Saludos. Eso dependio del dia de trabajo, y lo que mas me interesaba era la luna llena, gracias por pasar. Muy, muy buena, entiendo que tuvieras ganas de publicar para poder compartir. Saudos. Gracias. Excelente trabajo, tanto en la nitidez como en el encuadre y el procesado que le has dado. +10 Un saludo Jose61 Solo lleva camera raw, y un filtro de paso alto en modo luz suave y opacidad al 70% Muy buena si señor, fantasticas luces ! Gracias compañero Nada más que añadir a lo que te han dicho, tan solo felicitarte por la toma. Un saludo. Muchas gracias por pasar Lo primero Ferwis es darte la enhorabuena y lo segundo es preguntarte si le aplicaste algún tipo de procesado especial o solo lo básico. Lo básico, lo unico como he puesto antes, un filtro de paso alto al 25% en modo luz suave, y la opacidad bajada al 70% Me encanta... Me recuerda a cuando yo era pequeña y pasábamos por la refinería de somorrostro, siempre pensaba que eran las barracas :) Un saludo! Gracias por pasar, y me alegra que te traiga recuerdos de tu infancia, saludos Muy buena la toma! Felicidades gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, es un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La he visto en el AA y me ha encantado. Una gran foto, Ferwins. Es alucinante ver esa panorámica de la refinería de noche con todos los hierros y luces. Realmente parece una ciudad de hierro. Fantástica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Merche, la verdad es que salio bien el reportaje, la noche acompaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La verdad es que ese toque HDR que tiene la foto la hace muy atractiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La verdad es que ese toque HDR que tiene la foto la hace muy atractiva. Un saludo No tiene nada de HDR compañero, solo algo de máscara de enfoque, es la magia de la Refineria de noche Fantastico trabajo. Las luces perfectamente controladas. Saludos Muchas gracias por pasar compañero, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 simplemente THE BEST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No tiene nada de HDR compañero, solo algo de máscara de enfoque, es la magia de la Refineria de noche Muchas gracias por pasar compañero, me alegro que te guste. Ya ya me referia a que parece un hdr y eso es lo que mas me llama la atencion en la foto, lo bien controladas que estan las luces y el alto rango dinámico, porque hay fotos HDR sin que sea necesario tirar varias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ok compañero jeje gracias por la aclaracion, disculpa lo entendi mal, jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias Pape haber si hacemos una salida que hace tiempo que no salimos a afotar de noche jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar, y me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 muy buena toma exposicion correcta y nítida!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Espectacular el resultado que has obtenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 muy buena toma exposicion correcta y nítida!!!! Gracias por pasar compañero, me alegro que te gusta Espectacular el resultado que has obtenido Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciro Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Preciosa. Muy buena iluminación e increible nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias por pasar, me alegro que sea de vuestro agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton697 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 No cabe duda de que es otra forma de ver nuestra querida refinería de Tarragona. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bequ73 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Excelente foto Fernando, iluminación, nitidez, composición ... Desde que punto de Etileno la echaste? No por ser compañeros... pero esta claro que mereces mi voto para la foto del mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.