Ferwins Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno pues aquí os dejo una toma de un reportaje que hice en una refinería, tenia ganas de entregarlo para subir alguna u oder compartirla con vosotros, espero que os guste. Exif: Iso 200 f/8 4seg medición puntual modo M, en Bulb con disparador Luna llena, casi lo mas importante. Nikon D700 + Nikon 14-24 f2.8G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bien controladas las luces, nitidez, gran trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que nitidez, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que nitidez, muy buena. +1, lo único que hay muchos sitios donde mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar, me alegro que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Los centros industriales tienen una magia con esas luces. ME gusta, y la nitidez muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Ha quedado fantastica, que pena que no hubieran mas nubes como las poquitas que se ven al fondo, hubiera quedado espectacular, pero no siempre se puede tener todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Las refinerias siempre tienen algo especial. Me acuerdo una vez en Algeciras que apareció de repente y parecía salida de Blade Runner. Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encanta la nitidez de la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Los centros industriales tienen una magia con esas luces. ME gusta, y la nitidez muy buena. Si, es cierto, quizas por el contraste de luces Ha quedado fantastica, que pena que no hubieran mas nubes como las poquitas que se ven al fondo, hubiera quedado espectacular, pero no siempre se puede tener todo. Un saludo. Con mas nubes tendria menos luz de luna, y no me hubiese interesado, porque eso es lo que necesitaba para rellenar las partes mas oscuras respecto a las luces, pero quizas si que hubiese quedado mejor jeje Las refinerias siempre tienen algo especial. Me acuerdo una vez en Algeciras que apareció de repente y parecía salida de Blade Runner. Muy buena foto jejeje pues si ya ire colgando alguna mas jeje Me encanta la nitidez de la toma! gracias por pasar, la magia del Nikon 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bufff foton compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Espectacular la nitidez de ese objetivo. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bufff foton compañero.... Gracias compañero Espectacular la nitidez de ese objetivo. Buen trabajo. Saludos. Si es una maravilla de optica jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Solo me falta alguna que otra estrella, por lo demás, un espectáculo para la vista Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Solo me falta alguna que otra estrella, por lo demás, un espectáculo para la vista Un saludo Gracias compañero como bien dices no se puede tener todo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias, es en Tarragona, en la refineria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Menuda toma de la refineria!! Felicidades! no hay mucho que aportar. gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias compañero Menuda toma de la refineria!! Felicidades! no hay mucho que aportar. gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Espectacular. Gran trabajo y poco que añadir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me recuerda un escenario del Final Fantasy VII... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy, muy buena, entiendo que tuvieras ganas de publicar para poder compartir. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente trabajo, tanto en la nitidez como en el encuadre y el procesado que le has dado. +10 Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena si señor, fantasticas luces ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Nada más que añadir a lo que te han dicho, tan solo felicitarte por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Lo primero Ferwis es darte la enhorabuena y lo segundo es preguntarte si le aplicaste algún tipo de procesado especial o solo lo básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.