Nanox Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, estoy empezando a descubrir diversas técnicas fotográficas y ahora estoy inmerso en HDR, os dejo un par de ejemplos para que me deis vuestra opinión. Field por Nanoxete, en Flickr Aalborg Street por Nanoxete, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 96 dpi Y-Resolution 96 dpi Processing Software Luminance HDR 2.3.1 Image Description Luminance HDR 2.3.1 tonemapping parameters: Operator: Mantiuk06 Parameters: Contrast Equalization factor: 0.3 Saturation Factor: 2 Detail Factor: 11.1 ------ PreGamma: 1 Los datos de la primera foto no me salen en Flickr, le echare un ojo a ver si subi la foto de forma incorrecta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La primera no me gusta mucho, pero la segunda me resulta muy agradable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.