Jump to content

Barca

eldeivih
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una elección de apertura muy acertada, me gusta mucho la toma.

Menudo tono de color y contraste. Creo que has evitado poner la barca en el lado izquierdo para no coger la zona blanca de las nubes, si es así buena elección de encuadre, esas nubes blancas hubiesen estropeado la toma, en cambio el azul intenso del cielo por la zona izquierda le da más fuerza.

Buen trabajo y bonita toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una elección de apertura muy acertada, me gusta mucho la toma.

Menudo tono de color y contraste. Creo que has evitado poner la barca en el lado izquierdo para no coger la zona blanca de las nubes, si es así buena elección de encuadre, esas nubes blancas hubiesen estropeado la toma, en cambio el azul intenso del cielo por la zona izquierda le da más fuerza.

Buen trabajo y bonita toma.

Gracias pajavi. La verdad es que de todas las tomas que hice esta es la única en la que el cielo no lo estropeaba. Siempre quedaban el mazacote de nubes en medio sin dejar ver el azul.

Enlace al comentario

Este Javi las desgrana tan bien que no deja nada mas que me gusta a los demas. :lol:

Pues eso que esta de escandalo.

Oye Pako donde es esa playa de tu flickr?

Esto es en la isla de Arousa en las rias Baixas. Un fin de semana en Galicia muy recomendable. Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Este Javi las desgrana tan bien que no deja nada mas que me gusta a los demas. :lol:

Pues eso que esta de escandalo.

Oye Pako donde es esa playa de tu flickr?

Tan solo decir, que  no dudo que las nubes sean naturales, pero con la estela del avión  y las nubes tan rarillas parecen  procesadas, pero la toma , compo,  los colores y la nitidez chapo. :bravo: .

Saludos.

Editado por Jacin
Enlace al comentario