Jump to content

Bujia

Publicaciones recomendadas

Bonita pero me pide un formato más panorámico

Entiendo lo que dices solitario y la verdad es que creo me equivoqué al elegir la focal (está hecha a 14mm) y a esa focal el detalle de los reflejos se pierden en el fotograma , de alli el recorte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo,

 

Has captado bien la esencia de Oporto, el puente de Luis I sobre el río Duero y las barcazas en las que se transporta el vino.

 

Me imagino que la foto está hecha desde Vila Nova de Gaia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo,

 

Has captado bien la esencia de Oporto, el puente de Luis I sobre el río Duero y las barcazas en las que se transporta el vino.

 

Me imagino que la foto está hecha desde Vila Nova de Gaia.

 

Saludos.

Si, está hecha desde Gaia (es ahí donde aparco para dormir en el coche (aunque para mi sorpresa ahora hay parquímetros por todas partes) De noche no se paga, claro jejejej

 

Gracias por pasar compañero! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo del formato, eso sí, los tonos me parecen muy buenos. 

 

Creo que hay un hotel, o igual una de las bodegas en Gaia que tiene una terraza muy buena para hacer fotos. Para un próximo viaje.

 

Saludos.

Gracias por el dato compañero

 

 

Bonita toma con ese color. Me gustan los reflejos que crea.

 

Un saludo.

Gracias!!

 

Me recuerda esa canción de UB40 van a tocar allá en Valencia.

 

Saludos

Gracias a todos por pasar!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...