Bujia Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Después de dormir en el coche donde pasé muchisimo frio la recompensa...Sunrise ... by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Bonita pero me pide un formato más panorámico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Bonita pero me pide un formato más panorámico Entiendo lo que dices solitario y la verdad es que creo me equivoqué al elegir la focal (está hecha a 14mm) y a esa focal el detalle de los reflejos se pierden en el fotograma , de alli el recorte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola Eduardo, Has captado bien la esencia de Oporto, el puente de Luis I sobre el río Duero y las barcazas en las que se transporta el vino. Me imagino que la foto está hecha desde Vila Nova de Gaia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola Eduardo, Has captado bien la esencia de Oporto, el puente de Luis I sobre el río Duero y las barcazas en las que se transporta el vino. Me imagino que la foto está hecha desde Vila Nova de Gaia. Saludos. Si, está hecha desde Gaia (es ahí donde aparco para dormir en el coche (aunque para mi sorpresa ahora hay parquímetros por todas partes) De noche no se paga, claro jejejej Gracias por pasar compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Estoy de acuerdo con lo del formato, eso sí, los tonos me parecen muy buenos. Creo que hay un hotel, o igual una de las bodegas en Gaia que tiene una terraza muy buena para hacer fotos. Para un próximo viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Bonita toma con ese color. Me gustan los reflejos que crea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me recuerda esa canción de UB40 van a tocar allá en Valencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Estoy de acuerdo con lo del formato, eso sí, los tonos me parecen muy buenos. Creo que hay un hotel, o igual una de las bodegas en Gaia que tiene una terraza muy buena para hacer fotos. Para un próximo viaje. Saludos. Gracias por el dato compañero Bonita toma con ese color. Me gustan los reflejos que crea. Un saludo. Gracias!! Me recuerda esa canción de UB40 van a tocar allá en Valencia. Saludos Gracias a todos por pasar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.